Curación y hechizos: ¡cómo te ayudan a ti y a tu vida amorosa!

Curación y hechizos: ¡cómo te ayudan a ti y a tu vida amorosa!


WhatsApp

La curación es una práctica antigua para promover la salud y el bienestar general de una persona. Esto se hace reutilizando su energía, alineando el flujo de energía y eliminando cualquier bloqueo en el cuerpo.

Los hechizos son encantamientos o mantras específicos cantados con intenciones genuinas y un efecto particular en mente. Los hechizos de amor son uno de los hechizos más utilizados para mejorar las relaciones, y encontrar el amor y la felicidad en la vida.

Ambas prácticas son una parte importante de la astrología y se realizan teniendo en cuenta que una persona contiene energía cósmica universal dentro de sí misma y que puede canalizar esta energía para atraer o desviar a otras personas, objetos o circunstancias.

Aprendamos sobre los diferentes tipos de curación, hechizos y sus beneficios, como lo explica uno de los astrólogos más confiables de Astrotalk.

Ver la imagen de origen

Sanación de ángeles y siete chakras

Esta forma de curación con reiki hace un llamado a los siete arcángeles para que se concentren en los siete chakras diferentes del cuerpo. Estos son Chakra de la corona, chakra del tercer ojo, chakra de la garganta, chakra del corazón, chakra del plexo solar, chakra del sacro y chakra de la raíz.

La sanación con ángeles es beneficiosa para la ansiedad, el pensamiento excesivo, la baja confianza en sí mismo y los cambios de humor frecuentes, que pueden afectar su salud, sus relaciones o su carrera. La curación de los siete chakras te ayuda a sentirte relajado, tranquilo y reduce efectivamente tus niveles de inquietud y ansiedad.

Uno puede realizar esta curación en cualquier momento del día o de la semana. Recomendamos a nuestros usuarios que busquen esta curación al menos una vez en la vida para experimentar sus beneficios.

Sanación de relaciones

Esta forma de curación mejora principalmente las relaciones emocionales con una pareja o cónyuge. En una relación en la que los miembros de la pareja no pueden comunicarse correctamente, no se entienden o se sienten desconectados, la curación de relaciones proporciona la dirección correcta para la relación.

Está dirigido hacia los chakras Sacro y del Corazón, y equilibrar estos chakras mejora tu capacidad de dar y recibir amor. Además, esta curación es especialmente beneficiosa para que las personas superen los recuerdos dolorosos de relaciones o traiciones pasadas.

Curación Médica

Cuando sus informes médicos son normales, pero no parece sentirse bien o mejorar, esta es una forma alternativa de curación que puede usar para sacar a la luz cualquier problema médico oculto.

La curación médica también puede curar problemas médicos que tienen una raíz mental. Es efectivo para aquellas personas que tienen preocupación por tener una enfermedad y están angustiados por la misma.

Además, si hay una enfermedad física persistente y la medicina está demostrando ser ineficaz, la energía positiva canalizada a través de la curación médica puede ayudar a que la medicina surta efecto en su cuerpo.

Hechizo de protección y bendición

Hay momentos en que las circunstancias o posiciones planetarias desfavorables pueden causar mala suerte. Puede haber energía negativa a tu alrededor, impidiéndote nuevas empresas o una relación exitosa.

Puedes lanzar un hechizo de protección para aprovechar la energía cósmica positiva, protegerte de la energía negativa y recibir bendiciones en tu vida para cumplir tus sueños y deseos.

Este hechizo es más beneficioso si se realiza los martes, sábados, luna nueva y luna llena.

Hechizo de amor y hechizo de amor y miel

Junto con una carrera estable y una vida familiar, todos necesitan amor y apoyo emocional. Estos hechizos se centran en el amor y las relaciones. Sin embargo, hay una diferencia entre el propósito de los dos hechizos.

Aquellos que son solteros, incapaces de encontrar el amor o que buscan amar a una persona específica en su vida pueden usar el Hechizo de amor. A través de este hechizo, puedes atraer a una persona hacia ti y canalizar tu energía de amor hacia ella.

Por otro lado, el Hechizo de Amor y Miel es beneficioso para parejas que se aman pero se han separado debido a ciertas circunstancias, o su relación está pasando por un momento tumultuoso, o sus sentimientos mutuos comienzan a desvanecerse. En tales situaciones, uno necesita agregarle un poco de ‘miel’, y por eso lo llamamos el hechizo Love Honey.

Curiosamente, el hechizo de amor y el hechizo de amor y miel tienen energía adicional cuando se realizan en luna nueva o luna llena, y por lo tanto tienen efectos más fuertes en estos días.

Ver la imagen de origen

Corte de cordón

Los cordones son conexiones entre dos personas que son de naturaleza espiritual. La energía fluye de una persona a otra a través de este cordón. Si se trata de un cordón negativo, este flujo de energía negativa puede ser agotador para una persona y puede dejarla con sentimientos tóxicos, infelicidad e ira.

En tal situación, cortar el cordón es un hechizo ritual efectivo que rompe la carga de las relaciones no deseadas o los cordones negativos. En los casos en que hay una influencia tóxica de una tercera persona en una relación romántica, cortar el cordón ayuda a eliminar eso para que la relación romántica pueda mantenerse saludable.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que el corte de cordón solo funciona si la persona que requiere el ritual de corte de cordón está conectada a la otra persona/relación a la fuerza o por compulsión.

¿Cuándo funciona un hechizo de amor?

Nuestros astrólogos de confianza dicen: “Los hechizos funcionan con las verdaderas intenciones y el amor incondicional”. No funcionan en la adicción o la ansiedad. Si dos personas enamoradas se separan por un período de tiempo debido a la familia, carrera o posiciones planetarias desfavorables, el Hechizo de Amor y Miel puede asegurar que su amor no se separe. Si las intenciones de la otra persona son verdaderas, entonces el hechizo hace maravillas y las devuelve a la persona que lanzó el hechizo.

Los hechizos de amor fallarán solo cuando la otra persona ya no esté interesada en la relación, o haya tomado la decisión de no querer continuar con la relación. Los hechizos lanzados sobre una persona solo pueden funcionar si tienes algún tipo de conexión o comunicación previa con ella.

Es importante tener en cuenta que uno no puede seguir intentando usar el mismo hechizo si sigue fallando. Al igual que en un tratamiento de FIV, hay un límite para la cantidad de veces que lo intentas, si sigues fallando. Si su cuerpo rechaza el tratamiento de FIV, falla. Del mismo modo, si la energía de la otra persona rechaza la tuya, el hechizo tampoco será efectivo. Pero si la energía de la otra persona acepta la tuya, el hechizo es efectivo y trae felicidad en tu vida amorosa.

¿En qué se diferencia un hechizo de la magia?

Un hechizo nunca trae a alguien o algo a la fuerza. Un hechizo te ayuda a transferir energía de una persona a otra, para realinear su energía hacia la tuya. Aceptarlo o rechazarlo está en manos de la otra persona. Además, puede usar hechizos para ayudar a obtener claridad sobre su relación. Por lo tanto, es completamente diferente de Vashikaran o magia, que desvía la atención hacia una persona. En resumen, un hechizo requiere una sinergia: una asociación y reciprocidad de las energías de dos personas.

Ultimas palabras

Las curaciones y los hechizos proporcionan un flujo vital de energía a través de tu cuerpo, facilitando el bienestar y la felicidad, y canalizándolo hacia la otra persona.

Estas antiguas prácticas han demostrado su eficacia desde tiempos inmemoriales. Nuestros astrólogos y usuarios recomiendan encarecidamente que una persona los pruebe al menos una vez en la vida.

26,079

WhatsApp



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort