¿Cuáles son las 12 fechas de los signos del zodiaco?

What Are the 12 Zodiac Sign Dates?


Desde el momento en que escuchaste sobre la astrología, probablemente te hiciste la pregunta más básica: «¿Cuál es mi signo zodiacal?» Probablemente le dijeron que había 12 signos del zodíaco, pero ¿está familiarizado con las fechas de los signos del zodíaco? Si bien este signo zodiacal funciona como tu arquetipo principal y tiene mucho que ver con los rasgos de tu personalidad, nos atrevemos a decir que apenas rasca la superficie de tu personalidad.

Tu signo astrológico, también conocido como tu signo solar o signo zodiacal, se refiere al signo en el que estaba el sol en el momento en que naciste. Como estrella de nuestro sistema solar, el sol pasa aproximadamente cuatro semanas en cada uno de los 12 signos del zodíaco, que es en lo que se basan los signos y las fechas del zodíaco: el movimiento del sol por el cielo.

Por lo tanto, cuando trates de descifrar tu signo, tu fecha de nacimiento puede guiarte fácilmente, a menos que hayas nacido el día en que el sol cambió de signo. Esto significaría que naciste”En la cúspide.” Pero contrariamente a la creencia popular, ¡tu sentido de ti mismo no responde a dos signos del zodíaco! Dado que el sol solo puede ocupar un signo zodiacal a la vez, esto significa que tu signo solar se define por el minuto en que naciste. A continuación, hay una lista de las fechas de la cúspide del zodiaco en caso de que tenga curiosidad.

Cuando se trata de las partes de su personalidad que son conscientes y están en exhibición, su signo solar o zodiacal se relaciona con su sentido de sí mismo, su confianza y su identidad. Si no sabes cuál es tu signo astrológico, puedes encontrarlo en nuestro calculadora de carta natal gratis.

Como pronto verás, tu signo solar es solo el comienzo de un rico y complejo viaje que involucra al resto de los planetas, así como a los otros 11 signos del zodiaco. Así es: ¡Tu carta contiene toda la rueda del zodiaco!
Cuando se habla de la rueda del zodíaco y los signos del zodíaco, es importante tener en cuenta que no existe tal cosa como un decimotercer signo! Claro, algunos astrólogos consideran que la constelación de Ofiuco es un signo zodiacal 13, pero la astrología occidental ya no se basa en constelaciones (como lo hace la astrología védica o sideral).

Mientras que el antiguo arte de la astrología occidental comenzó como un estudio de las constelaciones como arquetipos, cuando los astrólogos se dieron cuenta de que la Tierra se estaba moviendo, esto se transformó en una práctica centrada en la Tierra centrada en los puntos que marcan nuestras cuatro estaciones: primavera, verano, otoño y otoño. invierno. De hecho, es en este énfasis estacional donde la astrología encuentra sus predicciones precisas y enfocadas con láser.

Ahora analicemos la energía de las 12 fechas de los signos del zodíaco y varias estaciones. Independientemente de tu signo zodiacal, ¡podrás percibir cómo la energía de cada estación se aplica a ti y a todos los que te rodean!

¿Cuáles son las fechas de los signos del zodiaco?

Fechas de Aries: 21 de marzo-19 de abril

Tauro Fechas: 20 de abril-20 de mayo

Fechas de Géminis: 21 de mayo-20 de junio

Fechas de cáncer: 21 de junio-22 de julio

Fechas Leo: 23 de julio-22 de agosto

Fechas de Virgo: 23 de agosto-22 de septiembre

Fechas Libra: 23 de septiembre-22 de octubre

Fechas de Escorpio: 23 de octubre-21 de noviembre

Fechas de Sagitario: 22 de noviembre-21 de diciembre

Fechas de Capricornio: 21 de diciembre-20 de enero

Fechas de Acuario: 21 de enero-18 de febrero

Fechas de Piscis: 19 de febrero-20 de marzo

Fechas del signo zodiacal de Aries: 21 de marzo–19 de abril

Todos los años entra el sol Aries el mismo día del equinoccio de primavera. Este es el punto de partida del zodíaco y del año astrológico. Regido por el ardiente e intenso Marte, la temporada de Aries está llena de luz y energía. Es una de las dos veces al año en que el sol brilla directamente sobre el ecuador.

Marcada por el arquetipo del Carnero recién nacido, la temporada de Aries se trata de abrazar nuevos comienzos y sentirse vivo mientras canalizamos nuestro guerrero interior y alcanzamos nuestras metas sin miedo. La impulsividad y la agresividad son las expresiones negativas de la temporada de Aries, que pueden canalizarse a través del deporte activo y la sana competencia.

Fechas del signo zodiacal de Tauro: 20 de abril–20 de mayo

Después de un mes de tanta emoción, el sol entra Tauro y de repente el ambiente se suaviza y nuestro ritmo natural se ralentiza un poco. A medida que los días se calientan, ahora nos tomamos el tiempo para detenernos y oler las rosas y ver florecer las flores. Ahora estamos bajo el hechizo de la diosa del placer Venus, cuando el tacto, el olfato, el gusto, el oído y la vista se profundizan y alcanzan su máxima expresión.

Nuestros cinco sentidos se despiertan, se revitalizan y se reenfocan en nuestra apreciación de la naturaleza, el arte y todas las cosas bellas. Al ser uno de los signos más sensuales, la energía nocturna de Tauro ama el descanso y la relajación, lo que, por supuesto, a veces puede volvernos un poco perezosos.

Fechas del signo zodiacal de Géminis: 21 de mayo–20 de junio

Luego viene juguetón Geminis temporada, un momento para socializar no solo con nuestros favoritos, sino también con caras nuevas y emocionantes. El signo de los Gemelos está gobernado por el mensajero cósmico intelectual Mercurio, el planeta que se mueve más rápido en el sistema solar. Siguiendo sus rápidos pasos, nos sentimos nerviosos y saltamos de una reunión a otra, ¿y cómo no hacerlo?

¡Es pleno verano y hay mucha diversión! Otra firma de la temporada de Géminis es la comunicación en todas sus formas: escribir, hablar, leer y aprender. De todos los signos del zodiaco, Géminis es el que mejor encarna el concepto de dualidad sagrada. A un nivel más profundo, también es una oportunidad para explorar ese mismo concepto dentro de nosotros.

Fechas de signos del zodiaco de cáncer: 21 de junio–22 de julio

Todos los años entra el sol Cáncer el mismo día del solsticio de verano. Regido por la luna materna y nocturna, este mes se trata de ponerse cómodo, cocinar, comer comida deliciosa y relajarse con los que amamos. También es el momento perfecto para ponernos en contacto con nuestras emociones y pasar tiempo cerca del agua, ya sea una playa, un lago o un río.

El cuidado personal es otra actividad que el signo del Cangrejo ama porque es el tipo de energía que nos conecta con nuestros cuerpos. ¡Pero no confundas autocuidado con pasividad! Al igual que el tenaz Cangrejo, esta también es la temporada para ser asertivos a la hora de conseguir lo que queremos.

Signo del zodiaco Leo Fechas: 23 de julio–22 de agosto

¡Nos hemos centrado en el cuidado personal y ahora estamos listos para brillar al máximo! hemos llegado León temporada, el pico del verano y el único mes que está gobernado por el poderoso sol. Durante el próximo mes, la soleada influencia de Leo quiere que nos pongamos en contacto con nuestra creatividad, nuestro niño interior y lo que nos hace verdaderamente únicos.

La vibrante y juguetona temporada de Leo se trata de abrazar la vitalidad grande y audaz, la belleza y lo que enciende nuestro fuego interior. Esta temporada activa nuestro signo zodiacal, por lo que no hay mejor momento para meditar sobre lo que significa ser Libra, Escorpio, Piscis o cualquier otro signo.

Fechas del signo zodiacal de Virgo: 23 de agosto–22 de septiembre

La vida ha sido entretenida, pero una vez que el sol se pone Virgo, nuestro estado de ánimo se vuelve un poco más introvertido. La mente se activa cada vez más a medida que nos desplazamos hacia un territorio mercurial. Al igual que la estación de Géminis, Virgo está regido por el comunicativo Mercurio, excepto que esta es la manifestación nocturna, no diurna, de nuestro mensajero cósmico. Nos convertimos en expertos analistas y organizadores, afinando las rutinas que hacen que la vida funcione de la mejor manera.

El bienestar, la eficiencia y la lógica son la experiencia de Virgo, que naturalmente nos atrae hacia prácticas de vida que nutren el cuerpo y el alma. Al ser la abeja obrera estudiosa del zodíaco, Virgo proporciona el entorno perfecto para organizar nuestras finanzas y la carga de trabajo a través de sistemas eficientes como aplicaciones y hojas de cálculo.

Fechas del signo zodiacal de Libra: 23 de septiembre–22 de octubre

Libra La temporada comienza el día que damos la bienvenida al equinoccio de otoño. Gobernada por Venus, la temporada de Libra se trata de disfrutar los placeres de la vida y las cosas elegantes como el diseño de alta gama, la ropa de moda y las largas y lujosas cenas con nuestros VIP. Sintonizándonos con la energía diurna de Venus, el mes regido por Libra es un momento muy social en el que nutrimos nuestras conexiones y amistades más importantes.

La armonía y el equilibrio también son parte del reino de Libra, por lo que esta es la mejor época del año para equilibrar las energías masculina y femenina dentro de nosotros. También se recomienda embellecer el hogar durante este tiempo, ya que Venus dirige nuestra atención a todas las cosas estéticas.

Fechas de los signos del zodiaco de Escorpio: 23 de octubre–21 de noviembre

Así como el aire comienza a enfriarse en el hemisferio norte, también lo hace el ambiente que nos rodea. Hemos llegado a una de las épocas más introspectivas del año porque audaces Escorpión se trata de ir hacia adentro y psicoanalizar nuestros motivos más profundos y oscuros. También es el momento en que celebramos a los difuntos, así como a nuestra línea ancestral.

Regido por el transformador Plutón y el candente Marte, la temporada de Escorpio está preparada para aprovechar nuestra energía sexual como la forma más sagrada de creación. Difícil de maniobrar, la energía Escorpión sensata no es para los débiles de corazón, y solo aquellos que se atrevan a profundizar en su viaje de transformación experimentarán sus profundas riquezas.

Fechas del signo zodiacal de Sagitario: 22 de noviembre–21 de diciembre

Las luces vuelven a encenderse cuando el sol entra en el signo del optimismo interminable: ¡el signo del Arquero! Como su mítico símbolo el Centauro, Sagitario se trata de perseguir el horizonte, ya sea física o metafóricamente. Ahora es cuando anhelamos el conocimiento, y la aventura se expande por la abundante influencia de nuestro mayor benéfico Júpiter.

Al ser uno de los planetas más positivos en astrología, quiere que veamos el panorama general y creamos lo mejor en los demás y en nosotros mismos. Este signo mundano también fomenta los viajes de larga distancia, porque viajar nos expone a la riqueza que solo otras culturas pueden brindar.

Fechas del signo zodiacal de Capricornio: 21 de diciembre–20 de enero

Una vez que el sol se mueve en industrioso Capricornio, ¡es hora de ponerse manos a la obra! Este signo tradicional, pragmático y ambicioso sabe cómo escalar las montañas más altas para construir algo de significado perdurable. La temporada de Capricornio está gobernada por Saturno, el viejo sabio y guardián del tiempo, que en última instancia nos hace conscientes de lo bien que lo usamos.

A menudo conocido como el CEO del zodíaco, Capricornio orientado a objetivos nos conecta con el lado más material de la vida como el éxito, el dinero y el estatus social. De todas las temporadas, esta es en la que canalizamos a nuestro jefe interno mientras perseguimos nuestros objetivos más preciados y buscamos el oro.

Fechas de los signos del zodiaco de Acuario: 21 de enero–18 de febrero

Yendo en contra de la tradición, aquí viene calculadora de carta natal gratis estación, un signo regido por dos energías planetarias polares opuestas: Saturno y Urano. En muchos sentidos, Acuario despierta el rebelde interior en nosotros, pero no sin una razón, porque su increíble intelecto nos pide que cuestionemos todo lo que nos han dicho sobre cómo deberían ser las cosas.

La temporada de Acuario orientada a la comunidad también es nuestra mejor oportunidad del año para relacionarnos con personas de ideas afines y reconsiderar cómo estas conexiones se relacionan con nuestras mayores esperanzas y sueños. Este es el signo de las personas, el que más representa el estado de ánimo colectivo, por lo que también se fomenta el altruismo durante esta época.

Fechas del signo zodiacal de Piscis: 19 de febrero–20 de marzo

Por último, cerramos el año del calendario astrológico sumergiéndonos en las aguas de Piscis. De repente, la vida naturalmente se ralentiza y se nos pide que sintonicemos nuestro lado intuitivo, compasivo y artístico. Piscis místico y mágico es la estación de la trascendencia divina, que contiene el conocimiento de todos los otros 11 signos.

Este fascinante mundo está gobernado por los titanes Júpiter y Neptuno, cuya esencia casi embriagadora desdibuja la línea entre los sueños y la realidad. Por ello, el mes regido por Piscis es ideal para entrar en contacto con nuestros sentimientos y creatividad en lugar de centrarnos en cosas y actividades más tangibles. También se destaca el romance, y ahora tenemos permiso cósmico para abrir nuestros corazones.

Signo del zodiaco Fechas de cúspide:

Cúspide Aries-Tauro: 16 de abril-22 de abril

Cúspide Tauro-Géminis: 17 de mayo-23 de mayo

cúspide de Géminis-Cáncer: 17 de junio-23 de junio

Cúspide Cáncer-Leo: 19 de julio-25 de julio

cúspide Leo-Virgo: 19 de agosto-25 de agosto

Cúspide Virgo-Libra: 19 de septiembre-25 de septiembre

Cúspide Libra-Escorpio: 19 de octubre-25 de octubre

Cúspide Escorpio-Sagitario: 18 de noviembre-24 de noviembre

Cúspide Sagitario-Capricornio: 18 de diciembre-24 de diciembre

Cúspide Capricornio-Acuario: 16 de enero-22 de enero

Cúspide Acuario-Piscis: 15 de febrero-21 de febrero

Cúspide Piscis-Aries: 17 de marzo-23 de marzo



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort