¿Cuál es tu Astra según tu zodíaco?

Astra As Per Your Zodiac


WhatsApp

Esto casi parece ser la apuesta final del cine convencional hindi; y un regreso a los fundamentos de la narrativa en medio de un 2022 desastroso hasta ahora. Con esta película, ¿no quieres conocer a Astra según tu zodíaco?

Brahmastra, un iniciador de franquicia con inclinaciones cosmológicas diseñado después de las primeras temporadas de impresión de dinero del Marvel Cinematic Universe. Cuenta con el apoyo del megaproductor Karan Johar, dirigido por el favorito de los fanáticos Ayan Mukerji, y un elenco con talento de primer nivel.

Astraverso

La palabra «Astraverse» comprende los siete universos o las siete «armas del Astraverse».

Cada uno tiene un nombre particular con un significado y un conjunto de habilidades que son únicos para ellos. ¿Te gustaría descubrir Astra según tu zodíaco?

Lea también: Puya Durga 2022

ARIES

Posee las cualidades de un líder fantástico y tiene ideas brillantes e intelecto imaginativo. Debido a su impulso competitivo, experimentará numerosos logros en la vida, y estas victorias favorecerán a quienes lo rodean.

vía GIPHY

Úselo para motivar a sus colegas con su entusiasmo contagioso y brindarles consejos sobre cómo mejorar. Naturalmente, la rivalidad no es nada nuevo para este poderoso signo de fuego. Entonces, TU ERES AGNI SHASTRA!

TAURO

Eres un individuo orientado a metas que se esfuerza por cumplir tus objetivos, a pesar de la dificultad. Eres increíblemente intuitivo y conocedor de tu entorno, así que siempre que puedas, escúchalo. El toro es el símbolo de Tauro, un signo de tierra.

vía GIPHY

Además, te gusta construir lazos estrechos con los demás y eres bastante confiable. Tus amigos aprecian lo accesible que eres para ellos en todo momento. Por lo tanto, sustituyes a Nandi Astra según tu zodíaco.. Nandi el toro se dice que es el mítico Vahan de Lord Shiva. El usuario de esta arma recibe el poder de mil toros.

Lea también: Conoce ¡El signo zodiacal que son los mejores bailarines!

GEMINIS

Géminis es impulsivo, vivaz y cariñosamente caótico debido a su infinita curiosidad. Este signo de aire tiene que duplicarse para dar cabida a todos sus intereses, que representan simbólicamente los gemelos celestiales. Aunque acaben de conocer a alguien, los Géminis tienen la extraordinaria capacidad de calibrar su carácter en unos segundos. Serán los primeros en darse cuenta de si alguien está mintiendo.

vía GIPHY

Son excelentes oyentes, muy receptivos y comunicadores. Los Géminis son adaptables y se sienten cómodos tanto con la introversión como con la extraversión. Se ajustan rápidamente al ambiente de un espacio. Pueden ser un alhelí total o la luz de la fiesta. Representas a Pawan Astra según tu zodíaco, tiene la capacidad de reunir a grupos dispares de personas y fomentar el entendimiento. Es fácil moverse por Pawan, como dicen.

CÁNCER

Con frecuencia te encuentras actuando como el cuidador del grupo, lo que naturalmente atrae a otros hacia ti. Una de tus mejores cualidades es tu capacidad de amar; y esta es una de las razones por las que su signo es tan apreciado. También tienes una capacidad inigualable para cuidar de los demás.

Los cánceres son muy perceptivos y, a menudo, exhiben talentos psíquicos en entornos físicos. Sin embargo, como los crustáceos de caparazón duro. Este signo de agua está dispuesto a hacer todo lo posible para salvaguardar su bienestar mental como el Jal Astra según tu zodíaco. Es a la vez pacífico y poderoso, cuando es necesario, como el agua. ¡Puede servir como la brújula solitaria de su éxito cuando se aplica correctamente!

Lea también: 4 cosas que debes saber si tienes sexo con un Acuario

LEÓN

Como uno de los signos más encantadores y adorables, Leo, no tienes que preocuparte por ser simpático. ¡Con frecuencia se te describe como brillante, fogoso y brillante!

vía GIPHY

Eres un líder nato con la capacidad de formar vínculos estrechos con los demás, al igual que la Vanarastra Astra según tu zodíaco. Este asteroide, como su nombre lo indica, dota al usuario de poder vanar (mono).

El Astra en forma de tobillera le da a su dueño la movilidad de un antropoide, permitiéndole saltar y escalar.

VIRGO

Virgo aborda la vida de manera lógica, práctica y metódica. Es un signo de tierra que tradicionalmente se ha asociado con la deidad del trigo y la agricultura. Este vínculo destaca la fuerte conexión de Virgo con el mundo físico. Este signo de tierra, que representa el Nandi Astra según tu zodíaco, se esfuerza por la excelencia.

vía GIPHY

Y no duda en agudizar sus talentos a través de la práctica persistente y constante. Esta arma otorga al usuario el poder de mil toros.

Lea también: 7 signos del zodiaco que se quedan despiertos hasta tarde en la noche

LIBRA

Eres la persona más sociable de todos los tiempos y una mariposa social, por lo que hacer y mantener amigos te resulta bastante fácil. A la gente le gusta tu humor y cortesía, y puedes mezclarte en cualquier lugar gracias a tus gracias sociales naturales.

Debido a sus aparentes contradicciones, los Libra son difíciles de comprender de verdad. Son tanto extrovertidos como introvertidos, planificados y no planificados, perceptivos y concentrados. Es un desafío determinar su carácter genuino debido a su variedad.

vía GIPHY

como el Prabhastra, son una constelación completa de individuos. Por ser el origen del cosmos, este Astra se encuentra entre los más significativos.

ESCORPIÓN

Tienes un fuerte sentido de la ambición. Además, estás constantemente buscando soluciones debido a tu personalidad muy perceptiva. Estableces una confianza duradera con las personas más cercanas a ti gracias a tu pasión y profundidad en las interacciones interpersonales. A pesar de su capacidad de aceptación universal, los Escorpio tienen una cualidad profundamente solitaria.

vía GIPHY

Escorpio representan el Brahmastra Astra según su zodíaco porque son expertos en enfrentar a las personas entre sí. La cantidad de concentración y disciplina que posee esta innovación supera incluso los poderes combinados de todos los Astras anteriores. El impacto letal de su único ataque es insuperable para cualquier otro Astra.

Lea también: 5 cosas que debes saber si tienes sexo con un Leo

SAGITARIO

Tu signo se destaca por su incesante movimiento y necesidad de conocimiento. Sagitario, el último signo de fuego del zodíaco, dispara sus numerosos esfuerzos.

vía GIPHY

Como flechas llameantes, persiguiendo viajes, exploraciones intelectuales y espirituales como el Agni Astra según tu zodíaco. Cualquiera que haya visto el tráiler sabe que el personaje de Ranbir Kapoor, Shiva, tiene una extraña afinidad por el fuego; no lo quema, y ​​puede usarlo como le plazca.

CAPRICORNIO

Te abres camino hasta la cima debido a tu extraordinario compromiso o disciplina. Ya sea en los negocios o en las relaciones íntimas, es un excelente líder que se destaca por tomar la iniciativa.

vía GIPHY

La cabra marina, un animal mítico con cuerpo de cabra y cola de pez. Representa el último signo de tierra del zodíaco, Capricornio. Jalastra Astra según su zodiaco y son tan tranquilos como el agua con energía accesible cuando sea necesario. Astra Jalastra es un Astra de doble propósito, capaz tanto del bien como del mal. Tiene el poder de llevarte al triunfo si se usa correctamente.

Lea también: Signos del zodiaco que eligen la belleza externa sobre un corazón bondadoso

ACUARIO

Eres un revolucionario nato, obligado a dar a conocer tu independencia en cualquier forma que puedas. Acuario es el último signo de aire del zodíaco, a pesar del «aqua» en su nombre.

vía GIPHY

Ellos representan el Prabhastra, el Gurú supremo que gobierna la tribu Brahmansh. Guru renuncia al poderoso Prabhastra, a menudo conocido como la espada de la luz. Mientras residía en un ashram seguro en las estribaciones del Himalaya.

PISCIS

Su generosidad y naturaleza creativa hacen que las asociaciones sean apasionantes y románticas, lo que conduce a profundas conexiones espirituales.

vía GIPHY

Este Astra, como el Vanarastra, otorga el poder de un vanar, como su nombre lo indica (mono). El Astra, que tiene el aspecto de una tobillera. Tobillera le da a su dueño la movilidad de un antropoide al escalar y saltar.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

9,982

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort