Habitación: Entrada
Motivo: La turmalina negra es una piedra de protección. Crea un campo que actúa como una barrera protectora entre su hogar y el resto del mundo. Cuando se coloca justo antes de la entrada de su casa, actúa como un espejo para las frecuencias negativas, reflejándolas hacia el mundo exterior en lugar de dejarlas entrar. También puede ayudar a eliminar la energía negativa de cualquiera que pase por delante, alentando a las personas que entrar a su casa para dejar atrás cualquier parte negativa de su día.
Habitación: Comedor
Razón: Cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional. Puede ayudar a abrir su corazón y expresar sus mensajes. El comedor suele ser el lugar donde se tienen conversaciones sobre las actividades diarias, los sentimientos y los planes futuros. El cuarzo rosa puede abrir el corazón de todos los que se sientan alrededor de la mesa para fomentar una comunicación amorosa imbuida de amabilidad y consideración por los demás.
Habitación: Oficina
Razón: citrino ahumado es la piedra de la felicidad, la abundancia y la alegría. Tiene el poder de transformar cualquier vibración negativa en positiva y nunca necesita ser limpiada. También se la conoce como la piedra del mercader, ya que ayuda a cualquiera que se acerque a ella a manifestar sus mejores visiones. El citrino puede ayudarte a cultivar la abundancia en todas sus formas a lo largo de tu vida. Esto puede incluir la abundancia de tiempo, riqueza, felicidad, amor o cualquier otra cosa que necesites en este momento.
Habitación: Dormitorio infantil
Piedra: Celestita
Motivo: Celestite inspira armonía y enfoque. Puede ayudar a plantar la semilla del comportamiento consciente en aquellos que recién están aprendiendo a dirigir su energía. Celestite también emite una frecuencia calmante. Ayuda a poner a tierra a cualquiera a su alrededor animándolos a conectarse con su cuerpo, mente y respiración. También es una maravillosa ayuda para dormir que ayuda a crear un sueño ininterrumpido durante toda la noche.
Habitación: Cocina
Roca: Cuarzo claro
Razón: cuarzo claro crea vibraciones positivas y felicidad. La cocina suele ser el centro de la casa y está llena de risas, conversaciones e ideas inspiradoras. El cuarzo transparente puede ayudar a establecer el tono de todo lo que se hace en el espacio, dándole una base de positividad y claridad. El cuarzo transparente también ayuda a filtrar las vibraciones negativas, lo que ayuda a cualquier persona cercana a liberar sus preocupaciones y, en cambio, concentrarse en lo bueno de su vida. También es una piedra excelente para facilitar actividades de meditación como cocinar, lavar los platos o incluso preparar el café de la mañana. Aporta un enfoque calmante a todo el espacio.
Sala: Sala de Meditación / Espacio
Razón: lemuriano abre el puente de tu intuición al infinito conocimiento universal. Es una piedra increíble para tener cerca de ti cuando meditas, ya que puede llamar la información que necesitas en este momento. También mejora tu conexión con tu conocimiento interior, ayudándote a reconocer los mensajes de tu alma. Se dice que Lemurian mismo contiene información antigua en sus crestas. Esta información se puede desbloquear cuando estás abierto a recibirla a través de un estado meditativo.
Aprende más: cinco cristales esenciales para tener en tu caja de herramientas