Cristales y sus espacios vitales

Cristales y sus espacios vitales


Crear un hogar para mí siempre ha incluido cristales. Su magia puede cambiar la dinámica de una habitación, y realmente agregan una energía tan hermosa a tu espacio. Cada cristal contiene sus propios beneficios., y se pueden amplificar en función de la ubicación en su habitación. Puedes poner cristales en cualquier lugar de tu casa que te parezca bien, pero estas son mis recomendaciones basadas en cómo los he colocado en mi propio espacio.

Habitación: Dormitorio

Piedra: Amatista


Razón: Amatista ayuda a calmar el sistema nervioso brindándole la energía necesaria para un sueño tranquilo. Extiende esta energía a tus sueños, alentando mensajes y visiones cuando más los necesitas. La amatista también puede ayudar a recordar los sueños. Si está tratando de recordar sus sueños, tenga una pieza en su mesita de noche junto con un diario de sueños para alentar su memoria a retener información importante que le llega durante la noche.

Habitación: Entrada

Piedra: Turmalina Negra

Motivo: La turmalina negra es una piedra de protección. Crea un campo que actúa como una barrera protectora entre su hogar y el resto del mundo. Cuando se coloca justo antes de la entrada de su casa, actúa como un espejo para las frecuencias negativas, reflejándolas hacia el mundo exterior en lugar de dejarlas entrar. También puede ayudar a eliminar la energía negativa de cualquiera que pase por delante, alentando a las personas que entrar a su casa para dejar atrás cualquier parte negativa de su día.

Habitación: Comedor

Piedra: Cuarzo Rosa

Razón: Cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional. Puede ayudar a abrir su corazón y expresar sus mensajes. El comedor suele ser el lugar donde se tienen conversaciones sobre las actividades diarias, los sentimientos y los planes futuros. El cuarzo rosa puede abrir el corazón de todos los que se sientan alrededor de la mesa para fomentar una comunicación amorosa imbuida de amabilidad y consideración por los demás.

Habitación: Oficina

Piedra: citrino ahumado

Razón: citrino ahumado es la piedra de la felicidad, la abundancia y la alegría. Tiene el poder de transformar cualquier vibración negativa en positiva y nunca necesita ser limpiada. También se la conoce como la piedra del mercader, ya que ayuda a cualquiera que se acerque a ella a manifestar sus mejores visiones. El citrino puede ayudarte a cultivar la abundancia en todas sus formas a lo largo de tu vida. Esto puede incluir la abundancia de tiempo, riqueza, felicidad, amor o cualquier otra cosa que necesites en este momento.

Habitación: Dormitorio infantil

Piedra: Celestita

Motivo: Celestite inspira armonía y enfoque. Puede ayudar a plantar la semilla del comportamiento consciente en aquellos que recién están aprendiendo a dirigir su energía. Celestite también emite una frecuencia calmante. Ayuda a poner a tierra a cualquiera a su alrededor animándolos a conectarse con su cuerpo, mente y respiración. También es una maravillosa ayuda para dormir que ayuda a crear un sueño ininterrumpido durante toda la noche.

Habitación: Cocina

Roca: Cuarzo claro

Razón: cuarzo claro crea vibraciones positivas y felicidad. La cocina suele ser el centro de la casa y está llena de risas, conversaciones e ideas inspiradoras. El cuarzo transparente puede ayudar a establecer el tono de todo lo que se hace en el espacio, dándole una base de positividad y claridad. El cuarzo transparente también ayuda a filtrar las vibraciones negativas, lo que ayuda a cualquier persona cercana a liberar sus preocupaciones y, en cambio, concentrarse en lo bueno de su vida. También es una piedra excelente para facilitar actividades de meditación como cocinar, lavar los platos o incluso preparar el café de la mañana. Aporta un enfoque calmante a todo el espacio.

Sala: Sala de Meditación / Espacio

Piedra: Lemuriana

Razón: lemuriano abre el puente de tu intuición al infinito conocimiento universal. Es una piedra increíble para tener cerca de ti cuando meditas, ya que puede llamar la información que necesitas en este momento. También mejora tu conexión con tu conocimiento interior, ayudándote a reconocer los mensajes de tu alma. Se dice que Lemurian mismo contiene información antigua en sus crestas. Esta información se puede desbloquear cuando estás abierto a recibirla a través de un estado meditativo.

Aprende más: cinco cristales esenciales para tener en tu caja de herramientas



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici