Cosas que debes saber sobre la astrología del matrimonio

marriage astrology


WhatsApp

El matrimonio es un evento significativo que provoca un cambio de paradigma en el camino de la vida de cada persona. Todo el mundo tiene grandes esperanzas en el matrimonio porque, en última instancia, determina la felicidad, el éxito y otras áreas importantes de la vida. Aquí se explica cómo encontrar la astrología del matrimonio.

Puede saber si se casará, cuándo esperarlo, por qué el matrimonio ocurre a una edad temprana y otra información de una predicción de matrimonio astrológica, entre otras cosas.

El matrimonio es un tema en la séptima casa de tu horóscopo. El planeta Venus es el que facilita el matrimonio. En el horóscopo de todos, Júpiter (Guru), Venus (Shukra), Mercurio (Buddh) y la Luna son los planetas afortunados. Entre los planetas desafortunados están el Sol, Saturno (Shani), Marte (Mangal), Rahu y Ketu. Mientras que los planetas afortunados fomentan el matrimonio temprano, los planetas desafortunados posponen el matrimonio.

Los matrimonios entre los 18 y los 23 años se dan si Mercurio o la Luna están en tu séptima casa. Coincidirás entre el 24 y el 26 si Júpiter está en la séptima casa. Cuando el sol está en la séptima casa; hay retraso en el matrimonio y encuentro muchos desafíos también. Marte en la séptima casa, a veces llamado Mangalik you, puede posponer seriamente el matrimonio. Los matrimonios no suceden hasta por lo menos 35 años Si Saturno está en la séptima casa.

Lea también: Plantas de interior que traen prosperidad y positivismo

¿Qué conduce al matrimonio joven?

Las personas que se casan temprano, por ejemplo, entre los 16 y los 23 años, eso significa que hay planetas benéficos en la casa 7, eso es astrología del matrimonio.

Cuando Mercurio y Venus están ambos en la séptima casa, la gente se casa pronto. Además, si hay un planeta benéfico en la séptima casa con Saturno, los matrimonios ocurren a una edad temprana.

¿Qué causa el matrimonio tardío?

Sol, Saturno y Rahu son algunos de los planetas que pueden provocar un matrimonio tardío en un horóscopo. Uno puede ser testigo de la postergación del matrimonio si se ve que algún planeta, como el Sol, Saturno o Rahu, está en la séptima casa.

Lea también: El significado del número 7 en la vida de Dhoni

¿Por qué no hacerlo? considerando el matrimonio tardío:

• Puede limitar las opciones disponibles para el cónyuge.

• Decae la capacidad de adaptación y la disposición al cambio, y tal vez entra la terquedad. Esto podría ser un elemento crucial en el éxito de su matrimonio.

• Su familia y otras obligaciones pueden causar la falta de interés de una persona en su matrimonio.

• Pueden surgir problemas de salud o desaparecer el placer natural. Esto tiene un impacto directo en la atracción de un cónyuge.

• Tu décima casa, la casa del trabajo y la profesión; puede verse afectado por problemas en su séptima casa, la casa del matrimonio.

• Un matrimonio tardío también le impide activar su novena casa, la casa del destino, en el momento adecuado.

Sin embargo, un astrólogo de Astrotalk puede decirle estas señales de advertencia de un horóscopo. Requiere un examen detallado de ciertos planetas en la casa 7, la casa principal para el matrimonio, la casa 8, que es la casa de los obstáculos y retrasos en la vida, y la casa 9 (la casa del destino).

¿Qué pasa si la séptima casa está desprovista de planetas?

El momento del matrimonio dependerá de la ubicación de otros planetas en la carta natal; si no hay planetas en la séptima casa, el matrimonio podría ocurrir temprano o tarde.

también lea Números maestros en numerología

Cómo a la astrología del matrimonio correcto?

Los pronósticos astrológicos también indican cuándo es más probable que te cases. Esto se debe a que Júpiter permanece durante 13 meses en cada signo zodiacal antes de pasar al siguiente.

La ubicación de Júpiter en su horóscopo podría utilizarse para predecir el año de su boda. Aunque el matrimonio es un hito importante en la vida y es normal que las personas experimenten cierta preocupación al respecto, examinar atentamente la carta natal y obtener la información esencial puede ayudar a sacar algunas conclusiones sobre el matrimonio.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

15,192

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort