Cosas que debes saber si tienes sexo con Géminis

Gemini in bed


WhatsApp

¿Los Géminis son buenos en la cama?Naturalmente, existe la necesidad de encontrar dicha información antes de llegar a las portadas; aunque no sea la pregunta inicial que le haces a alguien antes de irte a la cama.

Con respecto a tus preferencias románticas, las estrellas pueden tener algo que decir. Dado que la química sexual juega un papel importante en las relaciones. Hay características y cualidades sexuales particulares que, dependiendo de tu signo, puedes poseer en el dormitorio.

Todos los signos están abiertos a tener relaciones sexuales, pero su ubicación astrológica determina cuán íntimamente conectados están y cuánto necesitan ser tocados. De hecho, además de lo esencial, hay ciertas cosas adicionales a las que un signo puede ser más propenso o querer en la cama.

La astrología y la sensualidad van de la mano. Sea cual sea el signo con el que decidas estar; conocer los deseos de tu pareja en la cama te ayudará a comprender sus gustos y preferencias y cómo trabajar juntos.

Habiendo dicho eso, aquí están todas las cosas que le gustan a Géminis en la cama con las razones por las que debes hacerlas a menudo para atraer tu vida sexual con Géminis.

1. La seducción es la clave

El deseo sexual de Géminis es provocativo y seductor, debido a la feminidad del zodiaco. Los Géminis disfrutan del sexo no planificado, imprudente y emocionante como una tempestad. Les gusta que se burlen de ellos y también les gusta burlarse hasta que su pareja los quiera más y más. Te dejarán jugar con ellos, pero no hasta que hayan terminado de jugar con tu mente.

vía GIPHY

Debe practicar su seducción, lenguaje obsceno y técnicas de burla, ya que los Géminis son signos sofisticados y francos. Géminis en la cama podrían obtener la emoción que quieren siendo un poco tortuosos.

Lea también: Clasificación de los signos del zodiaco según lo cachondos que suelen ser

2. Estimulación mental

Además, al ser un elemento aire. Los Géminis son inteligentes cuando se trata de tener relaciones sexuales, frecuentemente usan diálogos ingeniosos para atraer a su amante y hablan mientras tienen relaciones sexuales. A menudo, estas personas solo necesitan la adrenalina de una noche divertida. Con alguien increíble para alimentar su jactancia en lugar del drama de la relación.

vía GIPHY

Géminis en la cama les gusta explorar y son adaptables en su vida de alcoba. Y para que estén en sus patas, debe haber algo de intriga y emoción. Si estás pensando en hacer el amor con un Géminis, tendrás que estar alerta, ya que prosperan con los estímulos cerebrales y se mueven rápidamente en todo lo que hacen.

Lea también: 6 signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor en 2022

3. Deja que Géminis domine todo

Géminis en la cama disfruta jugando con el dominio y quiere ser conducido a la cámara por el brazo. Les gusta ser capturados y devorados. Sí, dondequiera que estén, ya sea en el hogar, el patio, el bosque o el desierto misterioso y denso.

vía GIPHY

Su amante no debería dudar en hacerse cargo durante el sexo porque es algo que adoran. El deseo sexual de Géminis incluyen juegos previos, caricias continuas y muchas torceduras. Ella no dejará piedra sin remover para que su experiencia sea memorable.

Lea también: Los 7 signos del zodiaco más populares en astrología y lo que los hace atractivos

4. Piensa de manera innovadora

Todo en la ropa de cama es un juego justo para ellos, siempre y cuando estés interesado en probar algo nuevo. Para evitar decepciones al participar en actividades sexuales con un Géminis, se recomienda pensar fuera de la caja.

vía GIPHY

Los impulsos sexuales de las mujeres Géminis también incluyen hacer bromas y tener conversaciones explícitas con su amante. Especialmente en el dormitorio, expresando sus deseos con honestidad y sin restricciones.

Lea también: Cosas que debes saber si tienes sexo con un Aries

5. Recuerda ser caballeroso

Qué enciende a una mujer Géminis es caballerosidad. Es posible que no le dé otra oportunidad a este hombre si su primer encuentro termina en decepción. Si la decencia está ausente, dejas de existir a sus ojos. Todos ellos enfatizan la galantería y la decencia común. Respeta a la mujer ya los demás actuando como un caballero. El respeto es un valor crucial para ellos.

vía GIPHY

Este signo solar tiende a ser algo egoísta en ese sentido, a diferencia de todos los demás signos solares que se deleitan en brindar satisfacción; prefiriendo su felicidad a la de su pareja. Debido a esto, su Géminis en la cama También puede esperar mucho de ti, incluidas posiciones sexuales innovadoras y caricias constantes.

Lea también: Cosas que debes saber si tienes sexo con un Escorpio

las palabras finales

Sin embargo, valoran las relaciones recíprocas y pueden ser igualmente hábiles para brindar experiencias agradables a su compañero de cama. El sexo con Géminis es algo que recordarás para siempre. Sin embargo, el hecho de que un Géminis sea lo suficientemente competente para brindar placer no implica que se quedará contigo por mucho tiempo.

Los Géminis no son del tipo impulsado por el compromiso, pero pueden ser extremadamente amigables para tener una aventura de una noche con ese extraño en un club.

Aunque los amantes pueden tener un gran afecto, el signo zodiacal de una persona puede mostrar cuán ardientes y feroces pueden ser en la cama. Si bien la transparencia es crucial en un romance, una unión comprometida depende más de la atracción sexual.

Lea también: 6 pares del zodiaco más compatibles de 2022

Créditos de la imagen destacada el pensamiento Catalogar. Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

39,880

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort