Corazón en tus manos: una meditación para Venus Trígono a Plutón


¿Qué nos apasiona de verdad?

El trígono Venus-Plutón de hoy es una invitación dorada a ser indulgente. Este aspecto tiende a hacernos sentir realmente nuestros sentimientos… sobre todo lo que amamos y nos importa. Si bien es bueno permitirnos espacio para experimentar la intensidad de nuestras emociones, también es importante no atascarse en ellas. Puede ser fácil olvidar qué poderosas criaturas somos en el fondo.

¿Tu karma te está alcanzando? Aprende la fascinante verdad sobre el viaje pasado, presente y futuro de tu alma.

Esta meditación fue creada específicamente para ayudarnos a encontrar el equilibrio en estos momentos de autocomplacencia a medida que amplificamos todo nuestro encanto y carisma innatos.

Encuentra un espacio tranquilo y ponte cómodo. Tome una respiración lenta y profunda para volver a conectarse con su propia magia. Luego sumérjase en esta visión y vea qué sucede.

Ponga una o ambas manos sobre su corazón y simplemente respire. Piensa en tu corazón y en cómo te apoya silenciosamente mientras late, todo el tiempo, en el fondo de tu vida.

De una manera muy sincera, con los pies en la tierra, agradezca a su corazón.

Deja que tus manos se aparten de tu corazón y comienza a escuchar atentamente la sabiduría más profunda de tu corazón. Llama a Venus, que conoce mejor tu corazón, y deja que te ayude a investigar la verdad de tu corazón ahora mismo, en tiempo real.
Ahora llama a Plutón, el maestro de las cosas que nos obligan, y deja que te ayude a inclinarte ante la sabiduría de tu corazón. Cuanto más claramente puedas ver lo que tu corazón sabe, a más poder tendrás acceso.

(¡Lea esta última sección, luego cierre los ojos, entre en la visión y experiméntela!)

Mírate a ti mismo en un lugar abierto con una representación metafórica de tu corazón en tus manos. Respira en tu corazón interior real, percibe sus habilidades mágicas y ve y siente una energía fantástica que comienza a fluir desde tu corazón interior hacia el corazón exterior que tienes en tus manos.

Vea ese corazón exterior mágicamente crecer y transformarse a medida que la energía lo infunde: ese corazón exterior se convierte en algo enorme, un castillo, un bosque, un león, un país de las maravillas. Vea en qué cosa magnífica se convierte su corazón exterior y qué conocimientos y poder fresco puede extraer de esa visión.

Fuente de imagen



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici