Copa Mundial de la FIFA 2022: ¿Por qué las estrellas favorecen a Francia para superar a Argentina en la final?

Copa Mundial de la FIFA 2022: ¿Por qué las estrellas favorecen a Francia para superar a Argentina en la final?


Es hora del mayor espectáculo del mundo: ¡la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022! Varias opiniones y especulaciones han estado flotando sobre quién finalmente se iría a casa con el trofeo: ¿Argentina o Francia? Para que conste, esta será la primera vez que ambos equipos se enfrentarán en la final. Estos dos gigantes del fútbol han ganado la copa del mundo dos veces y ahora buscan su tercer título. Entonces, ¿quién levantaría el trofeo esta vez en Qatar? Averigüemos cómo se alinean las estrellas y los planetas para estos dos equipos.

El análisis astrológico presentado aquí se basa en los horóscopos de los dos capitanes: Lionell Messi de Argentina y Hugo Lloris de Francia.

Hugo Lloris es el jugador con más partidos de Francia. Tiene mucha experiencia y ha jugado un papel fundamental en Francia ganando la copa del mundo en el pasado. Nació con Géminis como su ascendente regido por el rápido Mercurio, siendo Libra su signo lunar. Está pasando por un período de Saturno-Mercurio-Rahu en la actualidad. Saturno y Mercurio son sus planetas más importantes para darle nombre y fama, mientras que Rahu en Piscis en su carta le da el toque de Midas. Rahu ocupa un lugar destacado en su gráfico y se convierte en un gran dador de fama.

Lionell Messi, por otro lado, es promocionado como el mejor jugador de la historia del fútbol. Ningún jugador ha hecho más apariciones en la Copa del Mundo como Messi. Ocupa el segundo lugar con más victorias en la Copa del Mundo como jugador, solo detrás de Miroslav Klose. Nació con Capricornio como su ascendente regido por el trabajador Saturno. Su signo lunar es Tauro, mostrando su personalidad resuelta. Actualmente está pasando por el dasha de Júpiter-Luna-Rahu. En su carta, Júpiter está fuertemente ubicado en una casa kendra, mientras que la conjunción Luna-Venus lo convierte en un fuerte contendiente para alcanzar mayores alturas.

Sin embargo, el diferenciador aquí parece ser Rahu. Tanto en la carta de Lloris como en la de Messi, Rahu se ubica en Piscis, un signo regido por Júpiter. Pero en la carta astral de Messi, Júpiter es un maléfico, mientras que en la carta astral de Lloris, Júpiter es el planeta que le dará fama y gloria pública. Según este análisis, parece que Francia, bajo el liderazgo de Hugo Lloris, tiene más probabilidades de superar a Argentina y ganar la final de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

—————————

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: info@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort