¿Recuerdas cómo te sentiste cuando empezaste un nuevo trabajo que estabas muy emocionado de conseguir? Entraste preparado para conocer a tus compañeros de trabajo y tener un excelente primer día lleno de orientaciones y recorridos, satisfecho con tu elegante atuendo. A medida que avanzaba el día, comenzó a sentirse un poco perdido, y tal vez un poco decepcionado por no haber recibido la atención personalizada que lo habría hecho subir a bordo a una velocidad récord. Tenías la guía, pero nadie podía perder el tiempo para decirte por dónde empezar o qué era lo que tenías que hacer a continuación.

Quería sobresalir en su trabajo, pero no tenía suficiente mapa para llegar allí. A medida que transcurría la semana, confundiste los materiales, sin estar particularmente seguro de que estabas siendo efectivo, pero haciendo lo mejor que podías de todos modos. Y así fue durante todo tu tiempo en ese trabajo.

¿Permanecerías en un trabajo como ese, sintiéndote un poco perdido y solo, como si no fueras parte de un equipo? ¿O se desilusionaría buscando otro puesto en la empresa o buscando un trabajo completamente nuevo?

Tal vez, solo tal vez, te cansaste lo suficiente de ese trabajo como para hacer un gran cambio en tu vida… y quieres usar la magia para hacerlo.

Mi amigo, usted está exactamente en el lugar correcto. Y aprenderá cómo evitar que su viaje mágico se sienta tan decepcionante como su primer día en ese nuevo trabajo.

Históricamente, la magia se ha enseñado a través de escuelas de misterio, o de maestros que enseñan a aprendices. Siempre hubo una guía en el viaje mágico hasta que el iniciado creció hasta convertirse en un adepto que fue capaz de practicar con eficacia por su cuenta. Más tarde, el conocimiento se codificó en libros y páginas web, algunos con gran claridad y otros envueltos en confusión y desvío. Muchos estudiantes potenciales acudieron en masa a esta avalancha de información, pero aplicarla fue difícil. Se volvió fácil acceder a esta información, pero el conocimiento no era práctico ni útil.

Sé honesto, ¿cuántas veces has leído un libro diseñado para mejorar algún aspecto de tu vida y no has seguido ninguno de los consejos?

Usted, querido estudiante, encontró su camino aquí por una razón, y no fue para hojear casualmente conferencias que podría escuchar en su viaje. Está aquí porque está listo para su propio viaje y sabe que la orientación y el apoyo personal son esenciales para el éxito.

Y eso es exactamente lo que has encontrado.

Si viene de nuestro plan de estudios básico, tiene una base de conocimiento que le será de gran utilidad en el próximo paso de su viaje. Sin embargo, tenga en cuenta que dar el siguiente paso aún requerirá que se desafíe a sí mismo y sea constante en su práctica. Vamos a hablar sobre su próximo nivel de desarrollo.

Si aún no se ha unido al plan de estudios básico, tenga la seguridad de que todo lo que necesita para progresar está contenidos en los intensivos discutidos aquí. Puede volver a visitar el plan de estudios básico para obtener una comprensión más profunda de cada uno de los módulos, pero no serán necesarios para que desarrolle todo su potencial.

Los intensivos Complete Magick.Me son una inmersión profunda en cada aspecto de la práctica mágica que desarrollará su propia Voluntad Verdadera y apoyará su crecimiento óptimo. Así es como preparas tu vida para el futuro: tomando el control de tu propia mente y convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo.

¿Qué pasaría si pudieras despejar las distracciones y el drama que la vida te depara, y superar las tonterías para finalmente convertirte en la persona que sabes que eres capaz de ser?

Magick.Me te ofrece todos los recursos y la capacitación que necesitas para hacer exactamente eso. Te brinda lo mejor de la meditación, el misticismo y la magia: potentes herramientas para dominar tu mente, que comparten un objetivo: revelar y activar tu verdadero propósito en la vida. Tu vocación. Tu verdadero yo.

¿Qué significa eso exactamente?

Trabajará a través de lecciones que le mostrarán dónde se está limitando y cómo liberarse de esas limitaciones. Aprenderá dónde está atascado o atrapado, y eliminará los obstáculos que se interponen en el camino del tipo de vida que, hasta ahora, solo ha soñado. Aprovecharás las fuerzas del caos que causan confusión en tu vida y las usarás para crear estabilidad y seguridad en cada área de tu vida, desde las finanzas hasta las relaciones, la carrera, el estilo de vida, la salud y la longevidad.

Magick infunde todo lo que existe, especialmente el tejido vivo en tu propia mente. Aprovechar esta fuerza, controlar tu mente y aprovechar tus recursos mágicos son las herramientas definitivas para crear una vida de la que nunca necesitarás unas vacaciones.

Mientras trabaja en los cursos, no estará solo. Tendrás orientación personal del creador de Magick.Me, Jason Louv. Ha pasado su vida trabajando a través de prácticas mágicas y aprendiendo todas las técnicas disponibles para destilar las partes que funcionan de la pelusa inútil con el único objetivo de descubrir qué es lo que realmente ayuda a las personas. Se enfoca en prácticas que brindan resultados tangibles y positivos que se pueden usar en el mundo real, donde las personas tienen vidas ocupadas. También tendrá acceso a una comunidad de otros estudiantes y practicantes, muchos de los cuales habrán pasado por caminos muy parecidos al suyo.

En este paquete, obtienes todas nuestras mejores y más transformadoras clases magistrales: La Iniciativa del Adepto, La Alquimia del Caos y El Trabajo Fortuna.

Diseñados para tomarse en secuencia, estos entrenamientos maestros legendarios le brindarán todo lo que necesita para lograr esa visión y vivir su sueño. Fortuna Working es un módulo de bonificación incluido en este paquete diseñado específicamente para mejorar su situación financiera. Este es un trabajo serio que no debe emprenderse sin planificación y consideración. Se ofrecen varias formas según su nivel de dedicación y cuánta energía puede poner en ello. Lo incluimos en este paquete porque muchos estudiantes que se sintieron atraídos por estos cursos también necesitaban mejorar su seguridad financiera, y queremos que comience con el pie derecho.

Tu futuro yo puede sentirse lejano ahora, pero con las herramientas adecuadas, puede estar mucho, mucho más cerca de lo que crees. Las herramientas y técnicas de estos cursos están diseñadas para que llegue más rápido. Están diseñados para obtener resultados reales y tangibles: para obtener éxito financiero y profesional, relaciones florecientes, una práctica espiritual más profunda, una expresión artística más completa o incluso una identidad completamente nueva. Estamos aquí para entregarle las llaves para desbloquear ese genio, pero depende de USTED girar la llave, abrir la puerta y dar ese primer paso audaz hacia su nuevo futuro.

¡Te veo en clases!


Encuéntrate a ti mismo, tu verdadero yo, en Los intensivos completos de Magick.Meel conjunto completo de nuestras clases de nivel maestro, ¡y potencia tu vida más allá de lo que jamás creíste posible…!


Empezar a aprender ahora