Consejos para Mercurio retrógrado en Libra

Consejos para Mercurio retrógrado en Libra


Las estaciones de Mercurio retrógradas por tercera vez este año, desde el 9 de septiembre hasta el 2 de octubre, abarcando las estaciones de Virgo y Libra. Durante Mercurio retrógrado, la comunicación puede complicarse tanto con nosotros mismos como con los demás. Dado que este retrógrado tiene lugar en Libra, este retrógrado de Mercurio pondrá énfasis en las relaciones, lo que hará que las comunicaciones con nuestros socios sean particularmente desafiantes. Mientras Mercurio está retrógrado, aún puede tener conversaciones significativas con sus socios, pero con un poco más de precaución y comprensión.

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta durante este tránsito que lo ayudarán a comunicarse de manera más clara y compasiva con las personas que más le importan:

1. No asumas que la otra persona te entiende de inmediato. Mercurio retrógrado puede hacer que nuestras palabras aterricen de una manera que no pretendíamos. Tómese el tiempo para aclarar lo que está diciendo, incluso si tiene que decirlo dos veces o de manera diferente. Pregúntale a tu pareja si te entiende y mantente abierto a escuchar que no. Si tus palabras no están aterrizando, ¿cómo puedes decirlas de manera diferente?

2. Usa tu respiración en tus conversaciones. Libra es un signo de Aire. Alinéate con este elemento para dar espacio a tus conversaciones. Respira antes y después de hablar. Anime a sus socios a hacer lo mismo. Incluso pueden practicar respirar juntos por unos momentos antes de que cualquiera de ustedes diga una palabra. Permita que su respiración y energía tengan una conversación primero. Fluorita puede ser un cristal útil para mantenerte conectado a tierra durante este tiempo.

3. Trate de no tomar las cosas personalmente. Si tu pareja comparte algo íntimo que te ofende, da un paso atrás antes de reaccionar. ¿Fue su intención lastimarte? ¿O posiblemente estás malinterpretando lo que dijeron? ¿Te estás poniendo a la defensiva cuando deberías quererte más?

4. Esté abierto a aprender sobre usted mismo. Mercurio retrógrado tiene una forma de mostrarnos cosas sobre nosotros mismos que quizás evitemos en otros momentos. Durante este tránsito, podemos ver nuestra paciencia, compasión y capacidad para enfrentar dificultades frustrantes. En Libra, podemos ver cómo se desarrollan estas cosas en nuestras relaciones. Considere esta vez una ventana a su comportamiento y conviértase en el observador. ¿Qué puedes aprender sobre ti durante este tiempo? ¿Y cómo puede esta sabiduría mejorar todas tus relaciones, incluida la que tienes contigo mismo?

Puedes aprender más sobre cómo trabajar con la energía de Libra en el Libro de trabajo de la temporada de Libra + Luna nueva.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort