¿Conseguir enganchado? ¡Comprueba primero la compatibilidad de tu signo zodiacal!

¿Conseguir enganchado?  ¡Comprueba primero la compatibilidad de tu signo zodiacal!


Ahora es el momento de las bodas, y muchos de ustedes se embarcarán en un nuevo capítulo de sus vidas muy pronto. Conocer el interior de uno mismo y buscar una pareja que complemente ese núcleo es crucial. Averigüemos la pareja de compatibilidad ideal para cada uno de los signos del zodiaco.

Aries: No todos pueden soportar estar en una relación con un Aries, pero Leo y Sagitario, que son signos de fuego, no tienen problemas para mantenerse al día con estas personas entusiastas. También existe un potencial romántico entre Aries y Libra, ya que se dan el equilibrio necesario para sacar lo mejor de cada uno. Cáncer y Capricornio, dos de los signos más convencionales, pueden tener dificultades para controlar la energía explosiva de Aries y su naturaleza bien planificada no va bien con Aries.

Tauro: TLos atributos venusinos de Tauro son admirados por el lógico Virgo y el diligente Capricornio por su sensibilidad a las cosas buenas de la vida. Debido a su polaridad compartida, Tauro y Escorpio forman una pareja intrigante, ya que tienen mucho que aprender el uno del otro sobre transformación y renovación. Los Tauro pueden encontrarse en desacuerdo con los igualmente obstinados Leo y Acuario. Esto significa que una relación con cualquiera de los signos puede parecer un desafío.

Geminis: Libra y Acuario, otros dos signos de aire, tienen mucha admiración por Géminis debido a su agudo ingenio y viva inteligencia. La compatibilidad de Sagitario y Géminis, por otro lado, es una de las combinaciones más energéticas del zodíaco y puede producir una pareja de poder sociable y extremadamente inventiva. Los signos lógicos como Virgo y los sensibles como Piscis pueden tener dificultades para tratar con Géminis porque se toman demasiado personalmente los cambios de humor del gemelo mutable.

Cáncer: Los hermanos del signo de agua de Cáncer, Escorpio y Piscis, son excelentes compañeros gracias a su mayor sensibilidad y sus dones intuitivos. Juntas, estas señales pueden servir como un poderoso medio de comunicación telepática. Capricornio y Cáncer son polos opuestos, pero se complementan muy bien como socios porque ambos valoran la privacidad y la estabilidad. Los repentinos cambios de humor de Cáncer pueden ser un problema en las relaciones con el asertivo Aries y el discreto Libra.

León: Los Leo son más brillantes cuando se combinan con otros signos de fuego como Aries o Sagitario. Los signos parecidos al fuego se sienten atraídos por el atractivo cautivador de Leo y encuentran consuelo en la fidelidad y ternura del león. Cuando se trata de compatibilidad, el signo opuesto a Leo, Acuario, también es un fuerte contendiente. Ambos pueden servir como una potente fuerza moderadora entre sí. La opulencia descarada de Leo irrita a Tauro y Escorpio, y los Leo pueden encontrarse aullando al toro resistente y al escorpión punzante.

Virgo: Cuando se juntan con Tauro y Capricornio, los Virgos lógicos se sienten más cómodos y seguros. La mente analítica de Virgo y el enfoque en los puntos más finos son muy valorados por estos signos de tierra. Tanto a Virgo como a Piscis les gusta ayudar a los demás, y mientras que Virgo es más un ayudante pragmático en el hogar, Piscis es más un sanador intuitivo. El neuroticismo de un Virgo puede ser desagradable para un Géminis exuberante o un Sagitario aventurero, y esto puede generar fricciones en una relación.

Libra: Géminis y Acuario son signos de aire compatibles, y ambos respetan el gusto exquisito de Libra por la música y la arquitectura, y todos se complacen en perfeccionar sus propias preferencias sofisticadas en compañía de los demás. A los Libra les gusta la compañía de los demás, lo que convierte a Aries en un compañero romántico prometedor que proporciona controles y equilibrios. Los Cáncer y Capricornio pueden sentirse ofendidos por la sensibilidad de los Libra para complacer a la gente, mientras que los Libra pueden sentirse desanimados por la frígida determinación de Cáncer y Capricornio.

Escorpión: Mientras que otros signos pueden desanimarse por la ferocidad de Escorpio, los signos de agua Cáncer y Piscis prosperan con ella. Tauro es el signo más sensual del zodíaco, por lo tanto, cuando se combina con la insaciable sed de amor de Escorpio, crean una asociación realmente tentadora. La tendencia de Escorpio a evitar el compromiso puede alejar a los Leo y Acuario, mientras que la incapacidad de Leo y Acuario para ocultar sus verdaderas intenciones puede hacer que los Escorpio pongan los ojos en blanco.

Sagitario: El fuego salvaje de Sagitario está bien equilibrado por las pasiones ardientes de Aries y Leo, creando un triángulo amoroso dinámico y emocionante. Sagitario y el signo opuesto Géminis forman una gran pareja porque comparten el compromiso de experimentar la vida al máximo. La actitud sensata de los Sagitario podría herir los sentimientos de los sensibles Piscis y los racionales Virgos. Los Sagitario deben recordar tratar a sus parejas como iguales cuando se emparejan con Virgos y Piscis.

Capricornio: Tauro y Virgo, ambos signos de tierra, se benefician al máximo del enfoque y la determinación de Capricornio, como un láser, y los capricornianos brindan la estabilidad esencial que necesitan todos los signos de tierra. Además, la sensualidad de Tauro y el orden de Virgo pueden resultar atractivos para este signo. Del mismo modo, Capricornio puede llevarse bien con Cáncer, ya que tienen ideas más convencionales sobre el romance y les gusta crear hogares estables y seguros. Los capricornio pueden cansarse de la actitud despreocupada de los signos de fuego Aries y Libra.

Acuario: Géminis y Libra son signos de aire compatibles que valoran la energía de Acuario y su pensamiento general crea el ambiente para que estos signos florezcan. A los acuarianos también les gusta la inteligencia más juguetona de Géminis y Libra. Acuario y el signo de fuego Leo pueden crear una pareja poderosa, ya que Leo representa al monarca y Acuario al pueblo. Tanto Tauro como Escorpión pueden sentirse amenazados por los valores morales de Acuario y los Acuario no aprecian su naturaleza sensual.

Piscis: Los Cáncer y los Escorpio, al ser signos de agua, son excelentes compañeros el uno para el otro. Los cangrejos y los escorpiones, a diferencia de los peces de aguas profundas, son capaces de caminar sobre la tierra, por lo que una relación con otro signo de agua puede ser emocionalmente satisfactoria para Piscis y, al mismo tiempo, proporcionarles una base sólida. Siendo tan amables, Virgos y Piscis son una gran pareja el uno para el otro. El frágil ego de Piscis puede causar problemas con signos habladores como Géminis y Sagitario y, por lo tanto, no se llevan bien.

—————————

Neeraj Dhankher

(Astrólogo Védico, Fundador – Astro Zindagi)

Correo electrónico: yonfo@astrozindagi.in, neeraj@astrozindagi.in

URL: www.astrozindagi.in

Contacto: Noida: +919910094779

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort