Conoce tus amuletos de la suerte en 2023 según tu signo zodiacal

lucky charms in 2023


WhatsApp

Incluso si bien es cierto el adagio que fabricas tu propia suerte, nunca está de más tener algunos amuletos de la suerte de tu lado. Diferentes piedras preciosas, colores y símbolos pretenden protegerte. Calman tus sentidos y te dan la energía y la motivación que necesitas para lograr tus objetivos. Y tales amuletos de la suerte en 2023 son de suma importancia para un futuro mejor por delante.

Cada amuleto de la suerte tiende a afectarte según tu signo zodiacal. El concepto de un amuleto de la suerte o talismán ha sido atractivo para la gente. De hecho, según los mitos y las historias antiguas, todos tienen baratijas de la suerte que pueden ayudarlos a tener éxito en una variedad de circunstancias. Las personas frecuentemente encuentran éxito con tales encantos en una variedad de escenarios. Esto puede ser un beneficio psicológico o, en ocasiones, la buena fortuna puede incluso aparecer físicamente.

Ahora es más sencillo desarrollar amuletos de buena suerte probados y verdaderos para cada zodíaco, ya que esta creencia generalizada en los amuletos de la suerte se transmite a lo largo de los años. Para ofrecer a cada signo del zodiaco éxito, abundancia, amor y mucho más, tenemos una lista de amuletos de la suerte. Serán auspiciosos para ti y tu vida en el Año Nuevo 2023.

1. Aries

Para los hombres y mujeres Aries, su amuleto más afortunado sería un collar o una cadena de Cornalina. Aries es un signo cardinal de fuego controlado por Marte, el planeta de la acción. Por lo tanto, es lógico pensar que este tenaz signo se beneficiaría de llevar cornalina, un diamante semiprecioso de color rojo anaranjado. Cornalina es un buen amuleto para Aries porque fomenta el vigor y la inventiva. Los carneros pueden usarlo como una rama de un colgante de collar de supervivencia para mantenerlo cerca de sus corazones. Los nativos de Aries pueden instalar un árbol de dinero de cristal de cornalina. Se vería atractivo en los estantes incluso si no eres como las joyas y traería suerte y fortuna a Aries en 2023.

2. Tauro

La fortuna de Tauro en 2023 brillará con la piedra preciosa hecha de verde bosque. De ahí que, entre los amuletos de la suerte en 2023, las Esmeraldas serán suyas. Las esmeraldas promueven el desarrollo, la tranquilidad y el equilibrio, lo que beneficia al signo de tierra fijo impulsado por la comodidad. Además, son la piedra preciosa para los cumpleaños de mayo para Tauro. Por supuesto, las esmeraldas pueden ser bastante caras. Por lo tanto, está bien usar una esmeralda sintética en lugar de una genuina, como la piedra de talla princesa en este colgante. Las rosas y las amapolas, los emblemas del poder y la belleza, también son fantásticos símbolos de buena suerte para Tauro. Por lo tanto, hacer de esta bufanda de flores de amapola roja el accesorio ideal para un Tauro táctil y a la moda.

3. Géminis

Un Géminis es el único signo al que le gusta participar en discusiones, inspirándose en todos los temas imaginables y haciéndolo todo mientras baila hula-hula en patines. Este signo de aire cambiante es inquisitivo y busca continuamente estimulación cerebral ya que Mercurio, el planeta de la conversación, lo rige. Por lo tanto, lo que traerá suerte a los hombres y mujeres Géminis en 2023 son los posavasos de ágata. Los posavasos de ágata pueden calmar a los nativos con su energía relajante. Antes de que te regalen con la historia de tu vida, Géminis puede configurar su ambiente para beber en llamativos posavasos de ágata de cuarzo blanco y colocar su joya de conversación favorita en este hermoso joyero.

Lea también: Números de la suerte en 2023 para cada signo del zodiaco según la numerología

4. Cáncer

Cualquier joya o adorno para el hogar con un brazalete de chakra de piedra lunar atraerá el lado compasivo, perceptivo y devoto del signo zodiacal de Cáncer, a quien el planeta Luna gobierna en todos. Moonstone alivia la tensión emocional y promueve la intuición. Debido a que Cáncer probablemente tiene una mezcla de lo primero y mucho de lo segundo, pueden usar este brazalete de chakra mientras practican yoga y meditación, o una figura de elefante de cristal de piedra lunar que pueden tallar en él. Ambos serán agradables a la vista y afortunados.

5. León

El Planeta Sol gobierna sobre los hombres y mujeres Leo. Por lo tanto, de la lista de amuletos de la suerte en 2023, el citrino, una piedra alegre que refleja las energías de este signo de fuego, es el amuleto de la suerte. Citrine también representa el optimismo, el vigor y la innovación característicos de Leos. Como todos los Leo quieren llamar la atención, este distintivo anillo de citrino hace exactamente eso con su diseño trimetálico de latón, plata y cobre. O puede elegir una pintura en lienzo de 5 paneles de un girasol para que sirva como recordatorio diario ideal de Leo para ver lo bueno en todo.

Lea también: Conoce el mes más afortunado de tu signo zodiacal en 2023

6. Virgo

Debido a que Mercurio gobierna la comunicación y Virgo es un signo de Tierra cambiante, de la lista de amuletos de la suerte en 2023, nuestros astrólogos sugerirían una pluma elegante como su creador de fortuna. Este equipo de escritura les traerá buenos momentos y les ayudará a anotar y organizar sus ideas sin confundirse. Sería difícil encontrar un Virgo que no esté bien organizado.

7. Libra

El cuarzo rosa, que representa el amor sin restricciones, es el amuleto de la suerte en 2023 para el signo zodiacal de Libra. Beneficiará a este zodíaco equilibrado, ya que es la piedra de nacimiento del signo de aire cardinal. Además, los hombres y mujeres Libra buscan la bendición del planeta Venus, la diosa de la belleza y el amor. Así, disfrutarás de maravillosos momentos en tu vida personal. Dada la probabilidad de que los Libra estén interesados ​​en los cosméticos y el cuidado personal, este rodillo facial de cuarzo rosa es un amuleto inteligente y útil. Además, las balanzas son el símbolo de Libra. Entonces, cualquier cosa que tenga que ver con el equilibrio o el cobre beneficiará a su planeta regente. Formará una conexión favorable con la creatividad y el amor, siendo extra ventajoso para los nativos.

8. Escorpio

Este signo de agua fijo se beneficiará de los objetos que representan un águila, un ave que enfatiza la visión clara y aguda, el coraje y la fuerza. Porque Escorpio tiene dos co-regentes: el dinámico Marte y el transformador Plutón. Por lo tanto, todo lo que tenga un motivo de águila beneficiará a los nativos de Escorpio. Por lo tanto, para dar la bienvenida a la suerte en 2023, los nativos de Escorpio deben tener un joyero sencillo de madera con un águila grabada en la parte superior. Además, si necesita algún tiempo de inactividad, un destornillador de águila también es una opción útil.

9. Sagitario

El signo de Sagitario es el que tiene más posibilidades de que le sellen el pasaporte en cualquiera de los aeropuertos del mundo. Los artículos con flechas, como la pulsera de plata con el lema que le dice a Sagitario que «siga su flecha», son tan afortunados como para este signo de fuego cambiante, ya que el arquero es su representación simbólica.

10. Capricornio

¿Hay algún Capricornio en el planeta que no esté continuamente activo, corriendo de un lado a otro y logrando metas viejas y nuevas? Ser Capricornio está siendo dirigido por el capataz Saturno, lo que puede ser estresante. Entonces, de los amuletos de la suerte en 2023, usando un relajante amuleto de ámbar. Representa conocimiento y claridad y esto hará el truco. Una luz de libro ámbar con clip reduce la fatiga visual, filtra la luz azul y lo ayuda a completar ese libro antes de entregarlo por la noche. Cap usa una vela de palisandro ámbar para relajarse después de un día largo y ajetreado.

Lea también: 5 signos del zodiaco que tendrán suerte en 2023

11. Acuario

Acuario es portador de agua y busca la influencia del planeta Urano, que rige la electricidad. Por lo tanto, cualquier cosa azul es una suerte para el signo de Acuario en 2023, especialmente el azul eléctrico. El Acuario, obsesionado con la tecnología, quedará impresionado con los auriculares azules que se colocan sobre las orejas con un micrófono acústico. Ya que eligen productos contemporáneos frente a amuletos antiguos. Granate ofrece excelente salud y base espiritual. Por lo tanto, el signo de aire fijo también puede beneficiarse de un hermoso conjunto de aretes de granate.

12. Piscis

El signo de agua cambiante, cuyo símbolo es el pez, se beneficia de la lavanda. La lavanda es conocida por sus propiedades curativas espirituales y la amatista, la piedra de nacimiento de los nacidos en febrero. El espíritu sensible de Piscis busca protección de estos dos presentes en tonos reales. Esto también te hace sentir más tranquilo y más a gusto. Una envoltura para el cuello apta para microondas contiene lavanda, semillas de girasol, jazmín, menta y una tonelada de otras sustancias naturales calmantes que ayudan a aliviar el estrés en el cuello y los hombros.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

20,525

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort