Conjunción Marte-Urano-Nodo Norte: lo que necesita saber

Mars-Uranus-North-Node Conjunction: What You Need to Know


La historia está en proceso, todos. Después de más de 100 años, Marte (planeta de acción), Urano (planeta de las sorpresas), y el fatídico Nodo Norte se están reuniendo en Tauro el 1 de agosto de 2022. Esta conexión no solo podría traer eventos fatídicos, sino que también es probable que cause un gran revuelo en su rutina diaria. ¿Entonces, qué significa todo esto?

Astrólogo Wayne González sopesa lo que esta intensa y única conjunción significa para nosotros tanto a nivel personal como global.

Significado de la conjunción

Según González, Marte y Urano hacen una conjunción cada 18 meses más o menos. Sin embargo, ver el Nodo Norte en esta mezcla no ha sucedido desde 1855. «Es raro tener Marte-Urano y el Nodo Norte», dice.

Qué esperar durante la conjunción Marte-Urano-Nodo Norte

Gracias al Nodo Norte, muchas cosas que suceden durante este tiempo lo ayudarán a encontrar un camino más kármico hacia adelante, uno que puede haber sido plantado hace años. “Este es un momento en el que (tanto personalmente como a una escala más grande y más global) muchas presiones que se han estado acumulando durante los últimos años saldrán a la luz”, explica González. “Y en algunos casos, simplemente se desbordará”.

No se sorprenda si experimenta tensión, peleas o incluso una ruptura durante este tiempo. Marte gobierna nuestro temperamento y Urano gobierna todas las cosas, tanto caóticas como impredecibles, puedes ver cómo esto puede complicarse un poco. En general, González aconseja, simplemente, mantener la calma. “Tu mejor apuesta es mantener la calma y no perderla con nadie ni con nada”.

En última instancia, ahora mismo no es un buen momento para desatar sentimientos inesperados o compartir demasiado sus pensamientos. Lo mejor es quedarse quieto hasta que la locura astrológica se haya calmado.

LEE MAS: Lion’s Portal Significado y más

La Conjunción en Tu Carta Astral

Si tienes una conjunción de Marte y Urano en tu carta natal, es probable que seas alguien que tiene una personalidad bastante rimbombante con un temperamento inesperado a veces. No eres alguien que se alejará de la conversación, una aventura o el sexo. Sin embargo, esto también te vuelve bastante impulsivo. Y si alguien trata de controlar este aspecto de tu personalidad, no terminará bien.

En última instancia, las personas con Marte y Urano conectados de esta manera están muy en sintonía con acción. Para expresar su ira, amor o pasión por las cosas, actúan. No solo actúan de manera emocionante, sino también de manera creativa. Su intención es “sorprender” o sorprender a los demás con lo inesperados que resultan ser.

¿Quién sentirá más la conjunción Marte-Urano-Nodo Norte?

“Si tienes algún planeta en los Signos fijos entre 14° y 23°, Tauro, León, Escorpióny Acuarioeste tránsito lo vas a sentir más”, según González.

Y con esto, González quiere decir que su vida se verá más afectada en el reflejo de la Cámara bajo la cual aterriza este aspecto. Por ejemplo, si esta conjunción está ocurriendo en tu séptima casa de las relaciones a largo plazo, es posible que tenga algunas revelaciones serias sobre lo que quiere en las relaciones y también, lo que no está obteniendo actualmente.

Lo que significa para ti

Primero, revisa tu registro de nacimiento. Encuentra a Tauro a 18 grados e identifica la casa en la que se encuentra. Luego, echa un vistazo rápido a esta guía para ver cómo te afectará:

1ra casa

A 1ra casa el tránsito alienta grandes transformaciones con respecto a tu ego e identidad.

segunda casa

A segunda casa el tránsito fomenta grandes transformaciones con respecto a sus finanzas, carrera y autoestima.

LEE MAS: Teoría del Grado en Astrología: Qué es y Cómo Usarla

3ra casa

A 3ra casa El tránsito fomenta grandes transformaciones con respecto a tus amigos, comunidad y conexiones.

cuarta casa

A cuarta casa el tránsito alienta grandes transformaciones con respecto a su hogar, familia e infancia.

Quinta Casa

A Quinta Casa el tránsito fomenta grandes transformaciones con respecto a su creatividad, vida amorosa y diversión.

sexta casa

A sexta casa El tránsito fomenta grandes transformaciones con respecto a sus rutinas diarias, su salud y su trabajo.

séptima casa

Un tránsito en la séptima casa fomenta grandes transformaciones con respecto a sus relaciones, asociaciones y conexiones a largo plazo.

octava casa

Un octava casa El tránsito alienta grandes transformaciones con respecto a tus tabúes, secretos y vida sexual.

novena casa

A novena casa el tránsito fomenta grandes transformaciones en cuanto a su expansión, viajes y aprendizaje.

casa 10

A casa 10 El tránsito fomenta grandes transformaciones con respecto a su carrera, avance y estatus social.

casa 11

Un casa 11 El tránsito fomenta grandes transformaciones con respecto a sus conexiones, redes y amigos.

Casa 12

A Casa 12 el tránsito fomenta grandes transformaciones con respecto a su curación, salud, tiempo a solas y espiritualidad.

LEE MAS: Solsticio de verano 2022: fechas y significado

preguntas frecuentes

¿Cuándo es la próxima conjunción de Marte y Urano?

La próxima conjunción de Marte y Urano ocurrirá el 15 de julio de 2024.

¿Cuándo es la próxima conjunción de Marte, Urano y el Nodo Norte?

La próxima conjunción Marte-Urano-Nodo Norte ocurrirá en el año 2144.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici