¿Confundido acerca de los regalos de Diwali? ¡Aquí hay increíbles ideas de regalos para ti!

Confused about Diwali Gifts? Here are amazing gift ideas for you!


WhatsApp

Diwali es el festival más popular entre los hindúes. ¡Y más que el festival, los regalos de Diwali son importantes! Siempre estamos confundidos acerca de qué regalar durante esta temporada.

Diwali se celebra con luces brillantes, hermosas decoraciones, fiestas y reuniones familiares. La gente usa flores, frutas, semillas de cardamomo, alcanfor y materiales secos como varitas de incienso para adorar a los dioses. Los devotos hacen donaciones en cajas de caridad llamadas puestos Mithai que los comerciantes instalan en las esquinas de las calles.

Los hindúes creen que este festival es el momento en que todas las luces se unen para bendecir e iluminar al Señor Krishna, uno de sus dioses. El Bhagavad Gita explica que Krishna se encarnó como un rey para mostrarle a la humanidad cómo pueden seguir su egoísmo y deseo con amor y compasión, llevándonos así hacia la bienaventuranza eterna.

Lea también: Fecha, horarios, Muhurat y rituales de Ahoi Ashtami 2022.

Ideas de regalos de Diwali para enviar a sus seres queridos: –

Dado que los días festivos como Diwali son un buen momento para comprar regalos para sus seres queridos, le daremos algunas ideas sobre lo que la gente puede regalar en esta auspiciosa ocasión. No es necesario gastar mucho dinero en estos obsequios, ya que es costumbre dar obsequios pequeños en lugar de llamativos. Además, con muchas tiendas en línea que ofrecen promociones y ofertas de Diwali, ¡no tiene por qué ser una tarea fácil!

Las personas pueden regalar a sus familiares y seres queridos de muchas maneras. Los regalos más habituales pueden ser dulces, frutos secos, chocolates, cocos y otras frutas de temporada. Uno puede regalarlos con un ramo de flores hermoso y colorido. Diwali es el festival de las luces, por lo que la gente debería regalarles algunas linternas para decorar. Las velas también son apreciadas como artículos de regalo durante este tiempo.

Las personas pueden dar regalos de Diwali a sus familiares y seres queridos. Algunas de las ideas de regalos son: Automóviles (Bicicletas) Encomiendas Artesanías Otros regalos. Las personas pueden regalar algunos de los siguientes artículos como regalos de Diwali: libros, VCD, DVD, música y videos, perfumes, juegos de joyas y otros accesorios. Junto con estos obsequios hay una o más recetas especiales u otro niño dotado.

Lea también: ¡Colores auspiciosos para usar en esta temporada festiva!

¿Encontraste los regalos de Diwali adecuados?

Los mejores regalos de Diwali son aquellos que son reflexivos y personales. Si sabe cuáles son los intereses de sus seres queridos, puede encontrar fácilmente un regalo que apreciarán.

Por ejemplo, si les gusta la cultura india, puedes darles un hermoso regalo con un tema indio. Si le encanta cocinar, puedes regalarle un libro de cocina o un juego de utensilios de cocina. Elijas lo que elijas, asegúrate de que sea algo que realmente disfruten y aprecien.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

7,589

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort