Los símbolos son una herramienta poderosa y son un atajo para reprogramar su propia mente subconsciente. Puedes ser usado por ellos, o mejor aún, puedes usarlos tú mismo. ¡Incluso podrías usarlos para ayudarte a cambiar el mundo! Los símbolos de los que estamos hablando se llaman sigilos, y no hay una biblioteca establecida de ellos. Tú mismo haces un sigilo, para cualquier propósito que estés buscandocomo un nuevo trabajo o para conocer a una persona especial.

Hay muchas maneras de dibujar un sigilo. Lo que todos tienen en común es la creación de un símbolo que se mete en tu mente subconsciente mientras elimina el significado que la mente consciente le atribuye a tu deseo elegido. Un sigilo es un símbolo. tú, como el magoutilice para comunicarse con su propia mente inconsciente para hacer un cambio en su propia vida.

¿Para qué puedo usar un sigilo?

¡Puedes usar un sigilo para apoyar cualquier tipo de cambio o crecimiento en tu propia vida! Mucha gente usa sigilos para hacer grandes cambios, como encontrar un nuevo trabajo, obtener un ascenso o encontrar una nueva pareja romántica. También puede usar sigilos para cosas más pequeñas, como dejar de fumar o seguir una dieta más saludable. Puede usar un sigilo para cualquier aspecto de su vida en el que necesite apoyo adicional.

Desea olvidar el significado a partir del cual creó el sigilo, pero no necesita olvidar el sigilo en sí. De hecho, querrá concentrarse en su sigilo con intensidad durante un rato cada día. Puedes meditar en ello por solo 15 segundos, o pueden ser 15 minutos, pero durante su enfoque, ponga toda su energía en su símbolo creado. Incluso puede colocarlo en lugares estratégicos de su vida que no generen sospechas, como la pantalla de bloqueo de su teléfono o una nota adhesiva en su monitor.
Lo bueno de los sigilos es que no necesitas años de experiencia para crear uno efectivo. Incluso si eres un principiante, puedes hacer Sigils poderosos. eso te ayudará a subir de nivel tu vida.

¿Puedo hacer un sigilo más fuerte?

Cuando aumentas la escala, cuando quieres hacer un símbolo que le hable a un mayor número de personas, entonces estás pensando en un hipersigilo. Un hipersigilo es un símbolo que pones en el mundo para cambiar las realidades de otras personas si están abiertas a ello. (Recuerde, no puede meterse con el libre albedrío de otra persona).

Un brillante ejemplo de Hypersigils lo rodea todos los días: mire a su alrededor todos los logotipos corporativos que ve. Son reconocibles instantáneamente por un gran número de personas y, en muchos casos, atraen a las personas porque las empresas gastaron mucho dinero y esfuerzo para crear la asociación con emociones positivas en forma de comerciales y otros anuncios.

¿Fuerzas ocultas en acción? Tal vez, pero el éxito de las empresas y los logotipos se explica con neurología. Cuando las personas ven un símbolo o logotipo con frecuencia, la familiaridad hace que se sientan cómodos e incluso atraídos por él. Además, los comerciales intentan activamente provocar emociones positivas, con modelos sexys o autos lujosos, por ejemplo, y luego muestran su producto. Es por eso que tantos comerciales no tienen mucho sentido: buscan un valor emocional, no para explicar los beneficios de sus productos. Los grupos de activistas también crean logotipos, y estos hipersigilos pueden ser tan efectivos como los logotipos corporativos para reunir a las personas detrás de ellos para hacer cambios en la forma en que funciona el mundo.

¿Hay magia en los memes?

¿Te has quedado atrapado en el desplazamiento de memes o has usado memes como una forma de comunicación? Los memes son como un comentario abreviado sobre el estado del mundo o una situación que enfrentan muchas personas al mismo tiempo. Hablan de los sentimientos inconscientes de grandes grupos de personas. Debido a que están aprovechando una parte más primaria y emocional del cerebro, funcionan de manera muy similar a los logotipos corporativos. Existe cierta sospecha de que los memes de Kek influyeron en las elecciones estadounidenses de 2016, pero no hay forma de probar si esto afectó o no el resultado.

Sin embargo, lo que es innegable es el uso generalizado de memes para comunicar ideas rápidamente a muchas personas, convirtiéndolos en una especie de hipersigilo viral. Dado que los humanos somos criaturas sociales, y estamos programados para desear la aceptación de nuestros pares, vemos los memes como una herramienta de comunicación que nos une más a nuestros grupos de amigos y solidifica el conjunto de creencias que mantiene unidos a estos grupos.

Practicando Sigils en Chaos Magick

Los sigilos son una parte fundamental de la magia del caos, y aunque no todos los practicantes los usan, la mayoría los encuentra como una herramienta poderosa para mejorar sus vidas. Dado que son tan rápidos de crear, puede usar varios sigilos a la vez para diferentes propósitos, o combinar varios para hacer un sigilo más grande que abarque diferentes partes de su situación. Sumérgete en el Introducción a la Magia del Caos curso para una comprensión más profunda e instrucciones sobre cómo crear sigilos para ti mismo, entre muchos otros temas útiles como trabajar con tus sueños y crear rituales personales.


En Magick.Me, puedes aprender magia y meditación, en cualquier lugar, en tu propia línea de tiempo. Potencia tu vida con empoderamiento, claridad y propósito. Transmite en HD a cualquier dispositivo. Atracones o toma unidades del tamaño de un bocado una por una. Desarrolla tus habilidades. Conviertete en quien eres.


Empezar a aprender ahora