Cómo usar los libros de trabajo

Cómo usar los libros de trabajo


Los cuadernos de trabajo de la luna fueron creados para ayudarlo a comprender y aprovechar la energía de la Luna para que pueda usarla para diseñar la vida que desea. Con las fases de la Luna como tu guía, puedes aprender cómo ajustar tu vibración para vivir en flujo con el cosmos y montar el poder de sus fuerzas invisibles en tu vida más armoniosa y abundante.

Cuando nos sintonizamos con la Luna, el Sol y otros planetas, la manifestación se vuelve mucho más tangible. Comprender y alinearse con los ciclos cósmicos ofrece un marco sobre cuándo generar energía, cuándo soñar y cuándo dejar ir las cosas que ya no nos sirven. Vivir de esta manera maximiza nuestro potencial para experimentar los resultados que hemos estado buscando.

¿Qué tipos de libros de trabajo se ofrecen?

Ofrecemos un Libro de ejercicios de luna nueva y luna llena para que los use en cada estación solar, ya que cada una de estas lunas ocurre durante este tiempo. Una temporada solar es un período de cuatro semanas en el que el Sol está en un signo zodiacal específico (el signo personal con el que la mayoría de la gente está familiarizada). Los libros de trabajo son en parte una guía astrológica y en parte un diario con prácticas de encarnación y escritura para aprovechar la energía de cada Luna Nueva y Llena.

La Luna Nueva siempre está en el mismo signo que el Sol y la Luna Llena ocurre en el signo opuesto. Los signos opuestos se sientan uno frente al otro en el cielo y en la rueda del zodiaco. Por ejemplo, si el Sol está en Aries, entonces la Luna Nueva también ocurrirá en Aries y la Luna Llena estará en Libra.

Una de las preguntas más comunes que nos hacen es si los libros de trabajo pueden ser utilizados por cualquier signo. Dado que se basan en la posición de la Luna y el Sol, no en sus signos personales, ¡cualquiera puede usar los libros de trabajo! Si bien las prácticas lo llevarán en su propio viaje único, los libros de trabajo están escritos para capturar la energía que nos rodea a todos para que podamos comprender los sentimientos del colectivo y nuestro lugar en él.

¿Cuáles son las diferencias entre los libros de trabajo?

Si bien ambos libros de trabajo son para cualquier nivel de conocimiento, recomendamos que los principiantes se sumerjan primero en el Libro de trabajo de Luna Nueva. Dado que la Luna Llena es más intensa y un momento para tomar medidas reales, las prácticas son un poco más complicadas que las del Libro de ejercicios de la Luna Nueva.

Otra razón para comenzar con el Libro de ejercicios de la Luna Nueva es que el Libro de ejercicios de la Luna Llena es, en muchos sentidos, una continuación del mismo. El Libro de ejercicios de la Luna Nueva puede ser para toda la estación del sol, mientras que el Libro de ejercicios de la Luna llena se debe usar durante aproximadamente 72 horas alrededor de la Luna llena. Los libros de trabajo están escritos uno al lado del otro y están destinados a usarse juntos en la estación solar para experimentar este proceso como un todo.

¿Cómo funciona el Libro de ejercicios de Luna Nueva?

Dado que la Luna Nueva y el Sol comparten el mismo signo, la Libro de ejercicios de luna nueva es en realidad un libro de trabajo para toda la estación del sol, no solo para la luna nueva. Después de descubrir que muchas personas estaban usando este libro de trabajo durante toda la Temporada del Sol, lo rediseñamos para aclarar qué partes son específicas para la Luna Nueva. Hay secciones para cada semana de la temporada solar, así como herramientas que te alinean con la energía de ese zodíaco.

Puede comenzar a usar este libro al comienzo de cada estación solar o con la luna nueva. Es una preferencia personal y a algunas personas les gusta usar este libro solo para los días de la Luna Nueva y sus alrededores. Para las secciones que pertenecen solo a la Luna Nueva, intente completarlas dentro de las 72 horas de la Luna Nueva exacta. Aquí es cuando la energía es más potente y la sentirás en mayor grado en tu cuerpo sutil. Se recomienda que complete el Libro de trabajo de Luna Nueva antes del comienzo de la próxima temporada de sol.

¿Qué tal el libro de ejercicios de luna llena?

Él Libro de ejercicios de luna llena está destinado a ser utilizado en los días alrededor de la Luna Llena. Trate de completar las prácticas dentro de las 72 horas exactas de la Luna Llena. Las prácticas de este libro de ejercicios son más profundas que las del Libro de ejercicios de la Luna Nueva porque simplemente tenemos más energía e impulso en este momento. La Luna Llena es un momento para hacer el trabajo muy importante necesario para manifestar las intenciones plantadas en la Luna Nueva.

Vale la pena señalar que este trabajo cambia con el signo lunar correspondiente. Por ejemplo, la energía con la que trabajamos en la Luna Llena de Aries es muy diferente de la energía con la que trabajamos en la Luna Llena de Virgo. Además, la energía cambia anualmente, por lo que cada libro de trabajo se reescribe para adaptarse a ese año en particular. No se recomienda que utilice el libro de trabajo del año pasado para la Luna de este año.

¿Cuándo los compro?

Tratamos de facilitarle al máximo la compra del libro de trabajo adecuado en el momento adecuado. Solo tenemos libros de trabajo actuales en el sitio, y cuando tenemos números anteriores, están claramente marcados como tales. Básicamente, si está en el sitio, es «en temporada».

Seguir el horario del cosmos puede ser complicado. Generalmente, Sun Seasons cambia alrededor del día 20 de cada mes. Las Lunas Nueva y Llena, sin embargo, siguen su propio ritmo, cambiando de fecha cada mes. Nuestro sitio web enumera las fechas para ayudarlo a mantenerse al día, ¡pero es mejor suscribirse para evitar demoras! Tenemos mucho cuidado en mantener las suscripciones en línea con los ciclos de la Luna para que recibas los libros de trabajo a tiempo.

Suscripciones

Suscripciones a los Libros de trabajo de Luna Llena y Luna Nueva pueden estar separados o juntos en un paquete. Para aquellos que quieran usar ambos libros de trabajo con regularidad, la suscripción a un paquete los cobrará y los enviará juntos. Si solo desea suscribirse para recibir el Libro de trabajo de Luna Llena o Luna Nueva, esta también es una opción.

Nuevamente, hacemos todo lo posible para asegurarnos de que reciba los libros de trabajo a tiempo para cada estación solar, luna nueva y luna llena. Si es un suscriptor internacional, póngase en contacto con Atención al cliente para consultar los tiempos de envío ya que varía según el país. Si la entrega a su ubicación es impredecible, siempre hay ediciones digitales de ambos libros de trabajo disponibles.

Con suerte, hemos respondido algunas de sus preguntas sobre los libros de trabajo. El equipo de Spirit Daughter realmente disfruta traerte estas herramientas mágicas cada mes y esperamos poder guiarte en tus aventuras cósmicas de manifestación.

Compre los libros de trabajo de luna nueva y luna llena aquí.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort