Cómo Marte afecta la compatibilidad sexual, emocional e intelectual de una pareja

Cómo Marte afecta la compatibilidad sexual, emocional e intelectual de una pareja


“Para fingir, en realidad hago la cosa: por lo tanto, solo he fingido que finjo”. ~~ Jacques Derrida

No se deje atrapar fingiendo seguir su corazón, aunque el acto pretencioso lo lleva un paso hacia su meta, ¡también conocido como seguir su corazón! ¿Profético? ¿O patético? Tú decides.

Marte y Venus, siendo indispensables en la relación astrológica, tienen demarcaciones muy claras. ¡Venus es lo que queremos o nos atrae y Marte es cómo lo conseguimos! ¿Consíguelo? Es realmente bastante simple; Los signos de Venus muestran nuestro propio sentido de autoestima y lo que nos atrae inconsciente y conscientemente hacia una persona, pero sin Marte, ninguna de estas ideas se pondría en marcha.

La astrología postula que la compatibilidad de una pareja se puede determinar y juzgar mediante tres parámetros.

1. Compatibilidad sexual

2. Compatibilidad emocional

3. Compatibilidad intelectual

Marte y Venus son respuestas a la pregunta de compatibilidad sexual. Debe estudiar las ubicaciones y sus interacciones en los gráficos compuestos para saber cómo le irá a la pareja en este segmento.

El signo de fuego Venus y el signo de fuego Marte pueden identificar fácilmente lo que les atrae y audazmente «ir por ello», mientras que alguien con Venus en Cáncer y Marte en Piscis puede ser incapaz de mostrar esa atracción. Es posible que no puedan vocalizar o exhibir su atracción por sus compañeros. El signo de agua Marte tiende a ser tímido, incapaz de demostrar sus sentimientos. Los signos de aire Marte pueden ser impetuosos y valientes, atraídos por la comunicación y el intercambio de ideas variadas. Signo de tierra Marte, les gusta jugar el juego largo. Sin embargo, cuando se trata de mostrar afecto, son incapaces.

Marte ahora está retrógrado hasta mayo de 2023. Pueden aparecer frustraciones, generalmente lo hacen con un Marte retro, pero si logra canalizar esa energía y continúa firme detrás de escena, entonces hay mucho éxito en el departamento de relaciones. Se tratará de paciencia, perseverancia y saber todo lo necesario sobre el tema en particular. No tema si necesita reevaluar o rehacer algunas tareas, nuevamente, este suele ser el caso con Mars retro una vez más, pero tal vez rehacer todo ese trabajo es lo que necesita. Tal vez aparezcan errores y, de no ser así, habrías vuelto a revisar todo una vez más, solo para estar más seguro y hay que ser prudente en el romance y el matrimonio.

Tener un Marte débil puede traer muchas dificultades en la vida. Marte es el planeta de la acción y, a veces, si naces con un Marte afligido o retro, entonces puedes enfrentar muchos problemas y problemas cada vez que comienzas un proyecto o incluso una relación.

En la astrología védica, una persona con un Marte afligido se conoce como Manglik y esta es probablemente la peor ubicación para encontrar pareja en el mercado de matrimonios concertados. Son muchas las penitencias que tenéis que hacer para remediar esta aflicción de Marte. A veces, incluso podría ser un matrimonio simbólico con un árbol Peepal o un Shivlingam. Sin embargo, este Manglik dasha es muy real ya que lo he trabajado toda mi vida. Sí, lo has adivinado bien. Yo también soy Manglik. Ciertas supersticiones son demasiado; supuestamente los manglik son voraces sexuales y ninfómanos que no logran asentarse y ser domesticados. Ciertamente, muchos lo ven como un pecado o una maldición, pero esto solo se debe a la desinformación.

Marte en las casas primera, cuarta, sexta, octava y duodécima puede ser un significante de Mangal dosha, pero hay mucho más que eso. El punto aquí es entender si tu Marte está afectado y luego encontrar formas de solucionarlo. Tener tu Marte en Flujo Armonioso realza muchas, muchas facetas de tu vida. E incluso en Western Astro, tener aspectos duros con Marte y Plutón se considera diabólico; también los aspectos y alineaciones de Saturno y Marte pueden ser desencadenantes problemáticos.

Las personas con Marte retro en sus gráficos tienden a reprimir sus deseos y antojos sexuales. Incluso pueden estar confundidos acerca de sus preferencias sexuales si se presentan otros desafíos. Si Venus está en un aspecto tenso con Marte, esto se suma al drama romántico que estás experimentando. Las relaciones serán empujadas hasta el borde este retrógrado.

“Todas las acciones humanas tienen una o más de estas siete causas: azar, naturaleza, compulsión, hábito, razón, pasión y deseo”. ~~ Aristóteles

Entonces, ¿cuál es tu causa para realizar las acciones que haces (MARS)? Pregúntale a tu corazón y te susurrará.

El artículo ha sido escrito por Tina Mukerji, una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Es una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort