¿Cómo encontrar a tu compañero de vida por carta natal?

Yantras in astrology


WhatsApp

Cuando se trata de dos personas para el matrimonio, una mente realista simplemente considera los orígenes, las familias, las culturas, el nivel de estabilidad financiera, las apariencias, etc. del novio y la novia potenciales. La cuestión de si la pareja se complementaba en perspectiva, temperamento, conducta, y los hábitos se dejan sin abordar. La astrología puede predecir con precisión si una pareja tendrá la química necesaria para un matrimonio duradero. Obtener un compañero de vida por carta natal nos permite comprender el problema de elegir a la persona correcta.

Lea también: Rudraksha para mujeres: mitos, hechos y reglas para usarlo

Papel de la coincidencia de Kundli en el matrimonio

Al examinar el Kundli de ambos cónyuges, es posible mitigar los efectos negativos de dashas en el matrimonio y el futuro de la pareja. De acuerdo a las posiciones de los planetas y estrellas, tu futuro funciona. Mangal y Shanwedashas ocasionalmente pueden causar problemas en un matrimonio. Coincidencia de Kundli puede determinar si la estabilidad financiera después del matrimonio se verá afectada al comparar Gunas. Cuando dos Kundli coinciden, es para ver si algún movimiento planetario ha perjudicado el desarrollo profesional de la otra persona.

Si Bhakoot dosha está presente, este problema está presente con frecuencia. La astrología explica el desconcertante tema de cómo descubrir a tu cónyuge usando su carta natal. Un astrólogo védico experimentado puede corregir o reducir estos doshas con el asesoramiento prematrimonial astrológico adecuado. De acuerdo con la astrología conyugal, ciertas casas brindan información específica sobre las parejas.

¿Qué casa representa a tu compañero de vida?

La séptima casa de la carta natal contiene una gran cantidad de información sobre la pareja. Verifica si hay algún planeta presente en el séptimo. Puedes descubrir la personalidad de tu cónyuge por los rasgos planetarios y la casa que gobierna. El séptimo Señor también proporciona detalles sobre el cónyuge. Fíjate en el signo y la ubicación en la que se encuentra el Señor de la séptima casa. Los aspectos planetarios en esa casa te ayudarán a explicar tu matrimonio y la dicha que vendrá con él. Además, las posiciones de Júpiter y Venus proporcionan datos fiables.

¿Pasos para conocer a tu compañero de vida por carta astral?

En estos días, hombres y mujeres piensan que es crucial revisar cuidadosamente las tablas antes de tomar una decisión. Un examen completo de la carta natal sin duda puede ayudarlo a elegir el compañero de vida ideal con la ayuda de la astrología matrimonial.

  • Comience leyendo los gráficos Lagna y D-1 para obtener más información sobre el nativo.
  • Más adelante, examine el Navamsha para determinar si está de acuerdo con el D1 para obtener más información sobre un posible compañero de vida.
  • Compruebe el Upapada Lagna y el Arudha Pada de la casa 12 de inmediato.
  • La décima casa entonces revelaría información específica sobre la línea de trabajo del futuro cónyuge.
  • La carrera del nativo verá efectos por la correlación entre la casa 10 y la 7. Su cónyuge puede ver una deducción en su carrera del Nakshatra del Señor de la séptima casa.
  • Examinar el Señor de la undécima para determinar la situación financiera del socio. Si está en conjunción con el Señor de la séptima casa o se mueve a la séptima casa, la riqueza del cónyuge excederá la del nativo.
  • Más tarde, evalúe el potencial de sreenath yoga para ver si el nativo se beneficiaría más de la buena fortuna después del evento del matrimonio.
  • Si el regente de la séptima casa es exaltado en las casas novena y décima, creando un raja yoga, un nativo prosperará después del matrimonio.
  • Un señor de la séptima casa fuerte indica que el cónyuge es de una familia próspera y acomodada. Sin embargo, un Señor de la séptima casa débil indica que la pareja es de una clase socioeconómica más baja o carece de una posición social estable.

Entonces, verá cómo obtener un compañero de vida por carta natal puede serle útil de varias maneras.

Lea también: 3 rituales de limpieza probados y contrastados

Uso de Kundli en problemas matrimoniales

Considera los problemas antes y después del matrimonio, y su información de nacimiento tiene soluciones para todos los problemas relacionados con el matrimonio y la vida matrimonial. Le ayuda a determinar cuándo es un buen momento para casarse. Además, le indica que acelere sus intentos de casarse durante esos períodos. Aproveche los momentos en que el yoga marital es más exitoso, según lo determine el Kundli. Simplemente te estás preocupando si te pierdes la edad de oro y continúas intentándolo cuando este yoga matrimonial no dé sus frutos.

Como se dijo anteriormente, uno debe intentar obtener cualquier señal sobre el posible cónyuge a partir de la información de nacimiento. Después de comparar las tablas basadas en los diez elementos de compatibilidad matrimonial nuevamente por información de nacimiento, uno debe casarse. Aclara la conexión entre usted y su familia después del matrimonio. Una de las mejores cosas que uno puede emplear, en mi opinión, es una breve consejería antes del matrimonio. A partir de la información de nacimiento, aprenda todo lo que hay que saber sobre el trabajo, la riqueza, el carácter y la lealtad de su compañero de vida.

Incluso si es probable que ya conozca muchos de estos detalles sobre su compañero de vida en un matrimonio por amor, es recomendable que sus gráficos coincidan. Si no desea hacer esto, siempre puede asistir a un asesoramiento prematrimonial. Los detalles de su fecha de nacimiento pueden ser una excelente guía para comprender la vida antes y después del matrimonio. Por lo tanto, si puede haber problemas en un matrimonio, su información de nacimiento puede predecir todo esto. Siguiendo estos sencillos procedimientos, puede aprender todos los factores relacionados con su nacimiento que pueden causar problemas en su matrimonio y vida matrimonial.

¿Qué forma tomará mi compañero de vida?

Similar a cómo algunas combinaciones pueden indicar la apariencia, el atractivo, la tez y los rasgos generales de personalidad de un nativo en una pareja potencial. Examinando cuidadosamente la carta de la pareja, también podemos encontrar instancias o probabilidad de infidelidad o fidelidad. Existen técnicas para determinar la ubicación del cónyuge y la dirección desde la cual entrará en su vida. Un astrólogo védico experto puede ayudarlo a elegir el cónyuge ideal utilizando solo la fecha de nacimiento proporcionada.

¿Cómo puede ayudarte la astrología a tener un matrimonio feliz?

El tema de cómo tener un matrimonio feliz basado en la astrología es incorrecto. Una vez que conoce los elementos de la elección de un compañero de vida por la carta natal, solo hay un requisito para un buen matrimonio: la adherencia a las variables de compatibilidad de la relación entre los dos compañeros de vida. Puede investigar esto ya sea a través de la comparación de gráficos para el matrimonio o asistiendo a un asesoramiento prematrimonial. Su información de nacimiento tiene suficiente información para verificar estas variables de compatibilidad.

Para videos interesantes de astrología, síguenos en Instagram

5,799

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort