Cómo aumentar tu productividad con la autoafirmación

Cómo aumentar tu productividad con la autoafirmación


El poder de las autoafirmaciones es probado por curanderos, psicólogos y otros profesionales de la salud mental y es una práctica que fomenta el pensamiento positivo y el autoempoderamiento. Si quieres mantenerte positivo y mantener la calma frente a la adversidad, lo mejor es saltar directamente a las autoafirmaciones; este es un camino seguro hacia el éxito.

Para ayudarlo a decidir qué usar a diario como autoafirmaciones, esta lista se ha compilado después de mucha investigación y estudio. Las autoafirmaciones son declaraciones cuidadosamente formateadas que deben repetirse verbalmente y escribirse para obtener la máxima eficacia. Las autoafirmaciones deben estar en tiempo presente, ya que estás reconociendo que la magia está sucediendo en tiempo real. ¡Está sucediendo ahora mismo! Las declaraciones tienen que ser positivas, personales y específicas.

Antes de darles las Diez Afirmaciones Principales, me gustaría explicarles algunos puntos para que, si alguna vez deciden crearlas ustedes mismos, sepan qué hacer. Hay una fórmula específica a seguir que es bastante diferente de su meme cursi promedio de Internet. La clave es escribirlos en un idioma que el cerebro entienda. El cerebro tiene un conjunto de lógica simple y directa cuando se trata de lingüística.

1. Siempre escribe tus afirmaciones en tiempo presente. Tu cerebro entiende «Soy rico» más fácilmente que «Seré rico», «Soy feliz» funciona mucho mejor que «Seré feliz».

2. Utilice siempre una redacción positiva. Por ejemplo, evite decir “no”, “no puedo”, “no lo haré”. No digas, “No voy a gastar dinero”, en su lugar di “Soy bueno con el dinero”. Con el uso de la fraseología negativa, el cerebro se confunde y tiene que trabajar más duro para postular un significado y buscar un mensaje positivo.

3. Siempre use un tono confiado cuando repita afirmaciones. Tienes que creer la verdad en ellos. Si usa afirmaciones como «Podría ser rico», no será tan efectivo como «Soy rico». Tienes que creer en tu valor inherente mientras repites esta declaración, incluso si no tienes toneladas en el banco. Tienes que conocer tu valor y saber que se traducirá en abundancia financiera.

10 autoafirmaciones

1. Todos los días en todos los sentidos me pongo mejor y mejor.

2. Mi carrera crece con cada paso que doy.

3. Estoy tranquilo y sereno.

4. La vida es emocionante.

5. Mi trabajo trae abundancia para mí y para los demás.

6. Estoy entusiasmado y emocionado por ser padre.

7. Mi esposo/esposa ama mi compañía.

8. Soy atractivo y confiado.

9. Me amo a mí mismo ya toda la creación.

10. Mi vida es amor.

El artículo ha sido escrito por Tina Mukerji, una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Es una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort