Cómo aprender a leer las cartas del Tarot

Learn tarot card reading


WhatsApp

Como yo hacer lectura de tarot, conozco a muchas personas que desean aprender a leer las cartas del Tarot. Sin embargo, la mayoría de ellos están confundidos acerca del hecho de si podrían aprenderlo o no. Honestamente, la lectura de cartas del tarot no es ciencia espacial, ni se trata solo de aprender el significado de 78 cartas.

La gente asume que el mero hecho de recordar el significado de las 78 cartas del tarot es suficiente para convertirse en un buen lector de tarot. Y si tú también lo crees, entonces me gustaría corregirte aquí.

¿Cómo se puede aprender la lectura del tarot?

Como toda moneda tiene dos caras, igualmente, me gustaría explicarte las dos caras importantes de la lectura de las cartas del tarot.

Sin embargo, antes de comenzar, me gustaría aclarar una cosa: la lectura del tarot puede ser aprendida por todos los grupos de edad. Así es como aprendes a leer las cartas del tarot:

parte teórica

El primer lado incluye la parte teórica de la lectura de la Carta del Tarot. Esto incluye aprender el significado básico del tarot, sus beneficios, el significado general de todos los arcanos Mayores y Menores y recordar las imágenes representadas en las 78 Cartas. Esta parte te hará fuerte y seguro sobre todo el proceso.

Lea también: Signos del zodiaco que son los mejores compañeros de viaje

La parte práctica y espiritual

Este es uno de los pasos importantes, que deben tener en cuenta mientras aprenden. Lectura de cartas del Tarot. Solo aprender el significado de las cartas no te hará un buen lector. Te ayudará a hacer la lectura, pero no te dará la seguridad de que puedes predecir el incidente de la vida de alguien o su futuro.

Entonces, ¿cómo te haces sentir seguro acerca de la lectura del tarot?

Una vez que haya aprendido el significado de las cartas del tarot y las imágenes asociadas con ellas, ahora es el momento de aumentar su lado espiritual. El proceso incluye meditar con todas las cartas tanto como sea posible mientras se intenta mantener todos los chakras en equilibrio.

Lea también: 5 signos del zodiaco tímidos según la astrología

El hecho es que, cuando te sientas conectado con tus cartas, solo entonces podrás dar las predicciones correctas sobre el futuro de alguien. Así que tienes que intentar ser más intuitivo. Esto definitivamente te ayudará a aprender a leer las cartas del Tarot.

¿Cuáles son las ventajas de aprender a leer las cartas del tarot?

Hay numerosas ventajas de aprender una lectura de cartas del Tarot. Algunos de ellos se dan a continuación.

  • La mediación es el último desafío y ayuda a calmar la mente. Así, una vez que estás en el proceso de aprender a leer el tarot, también aprendes a estar tranquilo.
  • Puedes guiar a muchas personas y ayudarlas en su vida.
  • Si lo convierte en su profesión, como un trabajo a tiempo parcial, también puede ganar mucho dinero.
  • A medida que hablas mucho con la gente, tu capital social también aumenta.

También se puede aprender a leer las cartas del tarot a través de las redes sociales. Astrotalk también puede ayudarte a aprender la lectura del tarot a través de sus Curso de lector.

Blog por – Tarotista Rahul Soni

Lea también: Los 7 signos del zodiaco más populares en astrología y lo que los hace atractivos

4,172

WhatsApp



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort