Colores auspiciosos para usar en 9 días de Navratri 2022

Navratri 2022


WhatsApp

Mientras preparamos la temporada festiva, Sharad Navratri 2022 está previsto que comience a partir del 26 de septiembrey el festival de 9 días continuará hasta el 4 de octubre, seguido de Dussehra el 5 de octubre. Los nueve días auspiciosos de Navrartri se celebran con grandeza y pompa en todo el país de diferentes formas, incluida la más famosa y grandiosa Durga Puja.

Si bien los devotos observan el ayuno, las celebraciones, las ofrendas y la puja todos los días, se otorga cierta importancia a los colores y el significado de cada día de Navratri, ya que implican los diferentes avatares de la Diosa. Aquí está la lista de colores que puedes considerar para abrazar este Navratri:

Día 1: 26 de septiembre

Blanco significa pureza e inocencia. Usa este color el primer día para invitar a la paz interior y la seguridad en tu vida.

Día 2: 27 de septiembre

Rojo es el símbolo de la pasión y el amor. Es el color más elegido para ofrecer Chunri a la Diosa Durga y también es conocido como el color de la celebración. Vestirse de rojo en el segundo día de Navratri trae vigor y progreso en la vida de uno.

Día 3: 28 de septiembre

Azul real es sinónimo de elegancia real y garbo. Celebre adoptando este color el tercer día para traer estabilidad, tranquilidad y un sentido de dignidad. También lo llena a uno de riqueza no solo en riqueza material, sino que también promueve la espiritualidad y la felicidad interior.

Día 4: 29 de septiembre

Amarillo lo llena a uno de abundante energía, alegría y optimismo. Adopte este color para disfrutar de Navratri y experimente la cálida alegría durante toda la festividad.

Día 5: 30 de septiembre

Verde añade gracia auspiciosa y armonía. Representa crecimiento, fertilidad y comienzos frescos o nuevos. Elimina todos los obstáculos y avanza hacia el éxito con este color sereno para evocar las bendiciones de la madre durante Navratri.

Día 6: 1 de octubre

Gris simboliza la puesta a tierra y mantiene a una persona equilibrada. Adorne el color gris para mantener el equilibrio en las emociones a medida que las celebraciones de Durga Puja comienzan en Shashti y traen una alegría abrumadora en la vida de uno. Este es el momento en que una persona puede buscar la claridad de las confusiones y sentir un mayor sentido de inteligencia a través de las bendiciones de la Diosa Durga.

Día 7: 2 de octubre

Naranja ayuda a la energía positiva, la creatividad y la fuerza de voluntad. Usar este color en Saptami lo llena a uno con un espíritu armonioso y ayuda a superar los conflictos con la victoria.

Día 8: 3 de octubre

Verde pavo real/verde azulado promueve la buena salud y la personalidad. Úselo en Ashtami para fomentar la individualidad de cada persona a su alrededor y exudar compasión.

Día 9: 4 de octubre

El rosa es el color del amor universal, la frescura, el cariño y la felicidad sutil. En el noveno día de Navrati, adorna las celebraciones con este color para atraer la bondad, el positivismo y las bendiciones de las festividades. Al mismo tiempo, vestir de rosa hace que la personalidad sea atractiva y encantadora.

Se asigna un color específico a Navratri y se considera propicio para incorporarlos no solo en la ropa sino también en el hogar y la vida. También se cree que mientras medita (dhyana) durante estos nueve días, uno puede elegir meditar en el color de ese día que fortalece el aura de la persona y ayuda en la curación en múltiples capas.

Deseando a todos un feliz Navratri 2022 y comienzo de festividades. ¡Que la Diosa Durga nos bendiga a todos!

Blog por – Tarot Poorna

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

7,414

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort