Los reinos invisibles están entretejidos a través del tejido de la realidad física, y aunque podemos ver fácilmente los resultados de trabajar en esos reinos invisibles en el tapiz de nuestras vidas, se necesita entrenamiento y práctica para ver el movimiento de los hilos antes de que se desarrollen en el mundo tangible.

Este mundo físico es Malkuth, el Sephiroth final en el Árbol de la Vida, el de la forma física y los resultados tangibles. Si has completado La iniciativa del adeptohas dominado exactamente la mitad de nuestro plan de estudios para obtener equilibrio y maestría en Malkuth.

La iniciativa del adepto te guió a través de la exploración de tu propia esencia y Voluntad Verdadera, utilizando un marco de los cuatro elementos, y se enfocó fuertemente en solidificar tu propia identidad para que ya no seas una víctima del mundo, volado por las redes sociales, la economía, o traumas pasados. Te liberaste de los patrones que te retenían y lograste grandes avances para convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Ahora debe estar completamente preparado para continuar con el siguiente nivel de su estudio y obtener dominio sobre su propia realidad física. Has desarrollado disciplina y has aprendido tu propia Verdadera Voluntad. Tienes control sobre ti mismo, y ahora debes aprender a surfear la marea de incertidumbre en el mundo que te rodea.

Es hora de tomar lo que has aprendido y salir al mundo como el poderoso mago en el que te has convertido. Para aplicar este conocimiento a la agitación del mundo y salir del otro lado más fuerte, más seguro y poderosamente en control de su propio futuro, unirse La alquimia del caos.

Este curso fue diseñado para combinar con La iniciativa del adepto para darte un dominio completo sobre todo lo que la vida te depara. En La iniciativa del adepto, aprendiste el dominio de ti mismo. En La alquimia del caosaprenderás a dominar cómo te presentas en el mundo.

Pasará de reaccionar con pánico ante eventos caóticos e impredecibles, a responder con calma y perspicacia para crear el futuro que desea. Ya no estarás atado a patrones de comportamiento que no te sirven, como el miedo, la carencia o el victimismo. En cambio, te transformarás usando la presión de los tiempos inciertos. Obtendrá claridad y verá oportunidades donde otros solo ven desastres.

No solo sobrevivirás.

Prosperarás.

La alquimia del caos es un conjunto de herramientas prácticas y procesables que puede comenzar a usar de inmediato. Si bien el formato del curso sigue el mapa de los chakras y los siete planetas clásicos, el contenido se basa no solo en el misticismo antiguo, sino también en tecnología de punta y psicología comprobada. El curso está diseñado para que pueda ver cada video en su propio tiempo, y los ejercicios se presentan en un manual descargable que le permitirá registrar su progreso.

Desarrollará y ejecutará su plan para asegurar su futuro, ya sea que eso signifique estabilidad financiera y libertad, alcanzar metas personales, mejorar la calidad de sus relaciones o hacer que su vida sea a prueba de crisis.

En este curso, te concentrarás en dominar toda tu vida desde una perspectiva mágica y práctica.

Obtendrá la capacidad de mantener un estado de flujo, de ser más productivo con menos esfuerzo y creará tiempo para el disfrute y la relajación puros. ¿De qué sirve trabajar duro para tener una vida segura sin la libertad de hacer cosas que disfrutas con las personas que amas?

La alquimia del caos lo guiará a través de cada paso del proceso de recuperación de su seguridad personal, desde las finanzas hasta la alimentación y las relaciones familiares. Serás inmune a la disrupción global, la devastación económica y los contratiempos personales, porque ya no estarás atado a las historias de tu pasado. Estarás equipado con herramientas prácticas y mágicas para transformar cualquier obstáculo en un trampolín hacia tu próxima evolución.

También tendrá acceso de por vida a grabaciones y materiales exclusivos del curso disponibles solo para estudiantes de La alquimia del caosque incluye hojas de trabajo, guías, diagramas y herramientas de planificación para garantizar que alcance los objetivos deseados.

Y si la vida comienza a volverse un poco abrumadora más adelante, siempre puede volver al curso en cualquier momento, en cualquier módulo, para volver a encarrilarse de inmediato.

La alquimia del caos está lleno de herramientas esenciales para salir de la monotonía de la carrera diaria de ratas. Crearás una vida con propósito: TU propósito. Una vida llena de inspiración, pasión y magia infundida en cada respiración.

Si quieres crear tu propia realidad, aquí es donde perteneces.

¡Te veré en clase!


Obtener La alquimia del caos¡La fórmula definitiva paso a paso para convertir la agitación en triunfo, la devastación en dominación y conquistar absolutamente la crisis mundial!


Empezar a aprender ahora