Astrotalk hace un negocio de Rs 1,25 millones de rupias en un día

Puneet Astrotalk


WhatsApp

Día de la Independencia llegó un poco temprano para Astrotalk este año, ya que la startup de astrología hizo su negocio más alto en un día con Rs 1,25 millones de rupias en su quinto cumpleaños (18 de octubre).

Alcanzar los 1,25 millones de rupias en ingresos es el segundo gran logro de Astrotalk últimamente; considerando el hecho de que la compañía ganó recientemente un premio a la Compañía de Astrología Más Confiable en el Premio Zee National Achievers. El premio fue presentado por MP & Celebrity – Manoj Tiwari.

Hablando sobre la finalización de 5 años de Astrotalk, el fundador Puneet Gupta dice: “Comencé Astrotalk en 2017 con solo diez astrólogos, y hoy tenemos más de 5000 de los mejores astrólogos de la India en nuestra aplicación. Desde el primer día, mi objetivo ha sido contratar a los astrólogos más genuinos que puedan ayudar a los clientes con predicciones precisas. Seguir este mantra ha demostrado ser una estrategia muy exitosa para nosotros, ya que millones de personas confían hoy en Astrotalk para obtener predicciones precisas relacionadas con el matrimonio, la vida amorosa, la carrera y más.

Una predicción que creó Astrotalk

Astrotalk es una de las empresas emergentes más exitosas de la India en la actualidad y ha logrado esta hazaña en solo 5 años. Pero lo más interesante de Astrotalk es el hecho de que su fundador, Puneet Gupta, nunca fue un creyente de la astrología hasta que una predicción verdadera cambió su vida y lo inspiró a comenzar Astrotalk.

En 2015, Puneet trabajaba como ingeniero, un trabajo que se vio obligado a tomar luego de una puesta en marcha fallida y la posterior bancarrota. Este, sin embargo, no era un trabajo que le hiciera feliz, ya que siempre quiso hacer una startup. Pero como la mayoría de nosotros, él también estaba muy ansioso por dejar su trabajo seguro en un banco de inversión.

Fue entonces cuando un colega suyo notó su tensión y le preguntó sobre el problema. Al enterarse de su problema, se ofreció a ayudarlo con una predicción astrológica.

Puneet, que en ese entonces no creía en la astrología, se rió de su colega y le preguntó cómo una persona educada como ella podía creer en mitos como la astrología.

Sin embargo, su colega tenía mucha confianza en sus habilidades de astrología y le dijo que podía contarle todo sobre su pasado.

Teniendo en cuenta su confianza, Puneet accedió a intentarlo ya que no tenía nada que perder. El astrólogo dio predicciones precisas sobre su pasado, pero Puneet no creía en ellas, pensando que podría haber escuchado eso de alguien.

Prediciendo su futuro, ella le dijo que pronto comenzaría una nueva empresa de TI con su amigo, pero que cerraría en 2 años porque su socio lo dejaría.

Luego agregó que Puneet iniciaría otra startup en 2017, que eventualmente tendrá mucho éxito. Puneet no creía nada de eso, pero renunció para iniciar una empresa de TI.

Lea también: ¡Colores auspiciosos para usar en esta temporada festiva!

Para su sorpresa, dos años después, su socio se fue, lo que provocó el cierre de un negocio bien establecido.

Puneet recordó la predicción de su amiga y la llamó para contarle cómo se hizo realidad su predicción.

Luego, mientras hablaba, el excolega astrólogo sugirió a Puneet que hiciera algo en el campo espiritual y agregó que ese negocio sería exitoso para él.

Fue entonces cuando Puneet inició Astrotalk, una empresa que ha crecido a la velocidad del rayo hasta convertirse en la empresa de astrología más grande del mundo.

“Me siento honrado y orgulloso al mismo tiempo de que pudimos impactar positivamente en las vidas de más de 3 millones de rupias en solo 5 años de comenzar”, dice Puneet.

Próximos cinco años de Astrotalk

El éxito de Astrotalk es un caso de estudio en sí mismo. De hecho, la historia de crecimiento suena más atractiva cuando te das cuenta de que Astrotalk es una empresa autónoma y nunca ha recaudado fondos.

“La confianza es la esencia de cualquier negocio. Si puede hacer que su cliente confíe en su producto, volverá a usted una y otra vez. Para construir esta confianza, todavía damos Primera charla gratis a cada usuario para que cualquiera pueda probar nuestro servicio primero y ver lo que tenemos para ofrecer. Muchos de estos usuarios regresan, lo cual es una de las razones detrás de nuestro crecimiento masivo”. dice Puneet.

Puneet nos dice que en la aplicación Astrotalk, los usuarios generalmente hacen preguntas sobre su matrimonio, vida amorosa y carrera.

“Todos enfrentamos problemas en nuestra vida y muchas veces no sabemos qué hacer con ellos. A veces los problemas son tan personales que ni siquiera podemos compartirlos con nuestros allegados. Pero todavía queremos una solución para eso, ¿verdad? Ahí es donde los astrólogos pueden ayudarnos. Te entienden mejor que el resto. No te juzgan y siempre tienen soluciones sencillas que te ayudan a salir de tu dolor”, agrega Puneet.

Durante los próximos cinco años, Puneet tiene como objetivo atender más a las regiones de nivel 2 y nivel 3 del país. Además, Puneet y su equipo están trabajando agresivamente para crear una presencia mucho mayor en los mercados internacionales como EE. UU., Canadá, Australia, Singapur y más.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

8,499

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort