Astrología y Urano Retrógrado 2022

Astrología y Urano Retrógrado 2022


¿A quién le importa si el cambio es molesto? ¡Urano seguro que no!

Bueno, como arquetipo, a Urano simplemente no le importa y probablemente le resulte bastante divertido que intentemos predecir el efecto que su movimiento tendrá sobre nosotros. Como dicen los astrólogos: “si sabías que venía, no era Urano”. Urano es la imprevisibilidad que literalmente nos expulsa de nuestros asientos metafóricos y, a veces, literales. Refleja la parte de nosotros mismos que demanda libertad a toda costa. Ningún precio es demasiado alto para pagar. Ninguna caída es demasiado lejos. ¡Urano es el Despertador!

¡Esperar lo inesperado!

El tema común con Urano es: ¡Espera lo inesperado! La energía de Urano llega como un relámpago. Nos pone patas arriba hasta que somos capaces de ver desde una nueva perspectiva. Literalmente nos impacta en la conciencia… o en la disociación, dependiendo de nuestro estado, circunstancias y elecciones. A veces, la disociación es un acto de autopreservación que salva temporalmente nuestra cordura. Cuando no estamos listos para tener una experiencia, separarnos de ella puede ser un salvavidas, permitiéndonos funcionar sin colapsar o cerrarnos por completo. En algún momento, estos recuerdos fracturados deberán integrarse.

Rodando allá arriba en el cielo

En su hogar en el sistema solar, Urano rueda de costado en el espacio. Esta órbita inusual encaja perfectamente con nuestra personificación del planeta renegado. Simplemente no hace nada «normalmente» y no toma «normal» como un cumplido.

Urano tarda unos 84 años en orbitar alrededor del Sol, pasando aproximadamente siete años en cada astrológico señal. Urano retrógrado es un ciclo regular cada año, con una duración de 155 días a medida que el planeta se mueve cuatro grados hacia atrás a través del zodíaco.

Este año, Urano comenzará su movimiento retrógrado el 24 de agosto de 2022 y continuará hasta el 22 de enero de 2023.

El gran despertador

Urano rige a Acuario y, a menudo, los agrupamos en nuestro estudio y comprensión de ellos. Hay similitudes, pero también diferencias. Acuario es un signo que forma parte de nuestro zodiaco de 12 signos. Los signos también se conocen como dominios de la conciencia. Acuario, como dominio de conciencia, viene de Capricornio y avanzando hacia Piscis. Está muy influenciado por estos dos signos y por todos los signos de la rueda. Los signos no funcionan solos, pero los planetas son como jugadores en un juego. Pueden trabajar juntos, pero son independientes.

Urano es un agente libre. La energía de Urano, por sí sola, no está agobiada por las expectativas. No está gravado por la forma. Es el mejor ejemplo que tenemos de un pensamiento verdaderamente libre. No tiene nada que probar a nadie más. No le preocupa la propiedad ni la preservación de su reputación. Urano como arquetipo está desatado.

¡Urano es el Gran Despertador que te devuelve a ti mismo!

Síntomas del despertar

¿Te cuesta concentrarte el tiempo suficiente para leer esta oración, y mucho menos todo este blog de palabras? Vinculada con la electricidad y el sistema nervioso, la actividad y la influencia de Urano pueden hacernos sentir inquietos, nerviosos, casi como si estuviéramos en cortocircuito. Imagina relámpagos en tus venas o hormigas serias en tus pantalones. Y a dormir… ¡olvídalo!

Urano representa la liberación, la innovación, la memoria colectiva, el cambio, la revolución, el espíritu libre, la brillantez mental y la falta de convencionalismo. Urano representa la ruptura con la corriente principal. Es el deseo de deshacerse de las viejas condiciones y limitaciones. Todo este abandono del pasado y lo “conocido” puede resultar en sentirse solo, excluido o en el exterior, al menos temporalmente.

Imagina al tonto en el Tarot que está a punto de tirarse por el acantilado, sin saber dónde aterrizará. Pero, como un acróbata, puede aprender a disfrutar de los segundos sin forma y sin tiempo entre el despegue y el aterrizaje.

Si estás teniendo momentos de realización que parecen más allá de la lógica, tienes el error de despertar. Y morderá hasta que lo atraviese, ¡así que acepta la iniciación y deja que comience el cambio!

Cambio: de adentro hacia afuera

Los tránsitos y aspectos de Urano a menudo reflejan áreas de la vida donde se manifiestan cambios repentinos, perturbaciones, rebeliones y estrés. Algunos astrólogos asocian estas firmas con las experiencias de trauma, y ​​los eventos de Urano ciertamente pueden sentirse de esa manera. La actividad de Urano es propensa a liberar ansiedad y otras angustias psicológicas, ¡cualquier cosa para defender ese cambio! Por otro lado, las firmas de Urano también reflejan un verdadero genio, una creatividad alucinante y la libertad de expresarnos auténticamente.

Urano retrógrado es el mejor momento para hacer cambios internos. Este cambio interno a menudo es provocado por cambios externos en nuestras vidas.

Durante los retrógrados, tenemos la oportunidad de volver a visitar, reclamar, revisar y reconectarnos con la energía representada por el planeta. Con Urano, podemos aprovechar nuestro propio sentido de libertad e individualidad. Urano quiere abrir las jaulas que nos rodean para que podamos volar con nuestras propias alas, en nuestra propia dirección y en nuestro propio tiempo. Quiere que seamos plenamente quiénes y qué somos sin restricciones.

Liberar su mente, corazón, cuerpo o espíritu puede conducir a cambios en sus relaciones, rutina, trabajo, esfuerzos creativos, intereses y otras aventuras. Urano representa al tú que simplemente quiere ser quien eres y vivir como eres, celebrando y defendiendo la independencia, la autenticidad y el ingenio.

5 meses de renovación de recursos y valores

Este retrógrado comienza a los 18 grados Tauro y termina en 14 grados Tauro. Durante los próximos cinco meses, podemos sorprendernos al descubrir cuán apegados nos hemos vuelto a nuestras comodidades y todas las cosas materiales que nos dan una sensación de seguridad y valor. ¿Qué pasa si estas cosas son arrancadas? ¿Está su sentido de identidad ligado a ellos? ¿Qué es lo que realmente valoras? ¿Estás haciendo buen uso de lo que tienes?

Con Urano retrógrado en Tauro, es probable que seamos desafiados, personal y colectivamente, cuando se trata de mantener la estabilidad, incluso financiera. Si tienes mucho, es posible que de repente te des cuenta de que no te hace feliz. De cualquier manera, sea creativo e inicie algunos cambios para reestructurar su vida de una manera que realmente lo apoye. En otras palabras, sé el cambio, ¡no esperes a que suceda!

Tauro se corresponde con los recursos físicos y la Tierra misma, por lo que este tránsito también es un llamado de atención en lo que se refiere a nuestra relación con la Madre Naturaleza. Cuando se acumula demasiada presión, eventualmente las cosas se rompen. Urano es el agrietamiento necesario, pero no debemos dejarlo ir demasiado lejos. Necesitamos encontrar mejores formas de existir, especialmente ambientalmente, y este es un buen momento para comenzar a marcar una mayor diferencia.

Adopte un enfoque proactivo y comience a ahorrar un poco más. Haz algo para sanar el planeta, incluso algo tan simple como cerrar el grifo mientras te cepillas los dientes. Explora cómo puedes hacer con menos, lo que deja más para lo que deseas y valoras profundamente.

Tienes la llave de tu jaula.

Urano retrógrado nos anima a emanciparnos. Todos sabemos, en el fondo, cómo estamos encarcelados y quién tiene la llave de nuestra jaula. Nadie más te mantiene cautivo, pero es más fácil fingir que lo están y jugar el juego de la culpa.

Usar este tiempo para liberarte puede parecer un poco loco, pero si procedes con amabilidad y coraje, accederás a más de tu mejor recurso natural: ¡tú! Y, juntos, idearemos formas progresivas de sanar la Tierra y utilizar sabiamente sus recursos.

Cuándo apretar el gatillo

La mayoría de los astrólogos están de acuerdo en que los períodos retrógrados se usan mejor para procesar cosas internamente y para implementar estos cambios externamente cuando el planeta se vuelve directo. Toma esto con una dosis de realidad. La vida no se puede controlar y este tránsito no ocurre en el vacío. ¿Por qué esperaría para hacer un cambio que inmediatamente mejorará su vida? Tienes la oportunidad de decidir, y tu intuición es tu guía.

Si tu corazón te dice al 100% que vayas por algo, tira el libro de reglas. Con Urano en particular, puedes colorear fuera de las líneas. De lo contrario, tómate estos meses para prepararte para actuar sobre tus cambios y saber que el tiempo en el capullo es el más jugoso… ¡y el precursor de nuevas alas!

Recupera tu locura

Sí, ¡haz que tu vida sea locamente buena! En este punto, la mayoría de nosotros estamos más “locos” por continuar con las cosas como las hemos estado haciendo que por salirnos del molde. Si loco significa estar loco, es un buen lugar para comenzar. No estoy sugiriendo aquí una versión destructiva de la locura; Te invito a liberar tu mente… así el resto seguirá.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Estás listo para manifestar tus deseos más profundos? ¿Estás listo para transformarte en tu mejor yo, completamente curado y feliz? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y participar en conversaciones animadas y salvajes con otros miembros de la tribu de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otros miembros de la tribu de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici