Astrología de la viruela del mono: ¿Se acerca otra pandemia?

Monkeypox


WhatsApp

Después de meses de seguimiento, la Organización Mundial de la Salud (OMS), el sábado, declaró a la viruela del mono una emergencia sanitaria. La organización de salud hizo sonar las alarmas después de notar una rápida propagación de la enfermedad a través de las fronteras.

Según los datos, Monkeypox ya ha infectado a más de 16,000 personas en 75 países. Aunque no es tan grave como la COVID, los expertos han pedido a las autoridades que sean cautelosas, lo que ha llevado a los países a ampliar la infraestructura sanitaria y el seguimiento de la enfermedad.

De hecho, el gobierno indio celebró una reunión de alto nivel el domingo para revisar la situación de la viruela del mono en el país. La reunión se produce después de que una persona de 31 años, sin antecedentes de viaje, fuera encontrada infectada con el virus. Hasta ahora, el país ha informado de cuatro casos de Monkeypox.

¿Cómo se propaga la viruela del mono?

Como sugiere su nombre, el virus de la viruela del mono cae en la categoría zoonótica y se propaga de los animales infectados a los humanos a través del contacto indirecto o directo. La transmisión de persona a persona puede ocurrir a través del contacto directo con la piel o lesiones infecciosas, incluso cara a cara, piel a piel y gotitas respiratorias.

Según la investigación inicial, la versión actual de Monkeypox se propaga a través del contacto directo con las erupciones de una persona infectada o fluidos corporales. Por lo tanto, nuevamente es recomendable que las personas usen máscaras y mantengan su distancia de los demás tanto como sea posible.

astrología de la viruela del mono

Si bien la propagación de la viruela del mono es un tema preocupante, la astrología de la viruela del mono por los astrólogos predice un impacto menos turbulento en la India. En el horóscopo de la India 2022, la posición del Sol es exactamente la misma que en el horóscopo de la India independiente. Como ocurría en la India independiente, el Sol vuelve a estar en zodiac-ansh-kala. Esta colocación tiene consecuencias tanto positivas como negativas.

En el horóscopo de este año, asciende el ascendente Sagitario, que es la octava casa del ascendente Tauro en la India independiente. Esta ubicación señala la posibilidad de incidentes desafortunados con grandes líderes.

En el horóscopo de la India, el planeta Rahu está sentado en la séptima casa de Muntha. Mientras tanto, Venus, el señor de la sexta casa, está formando un peligroso yoga. La vista de Marte está cayendo sobre Muntha, lo cual es desfavorable. Sin embargo, lo desfavorable está más sujeto a situaciones bélicas posteriores al 15 de agosto de 2022. Además, la vista del Sol y Mercurio en Saturno retrógrado sentado en la posición monetaria en el horóscopo anual. Esto puede conducir a una desaceleración económica. Sin embargo, la buena noticia es que no se está gestando una gran propagación de virus o calamidad en el horóscopo de la India.

“Dentro del próximo año, el gobierno puede enfrentar una gran oposición de ciertos sectores del público al introducir cambios importantes en las leyes personales como el matrimonio, la propiedad, la herencia, la adopción, etc.”, dice Astrotalk astrólogo

“La viruela del mono, por otro lado, es un problema global emergente, y el primer país en presenciar un impacto a gran escala de cualquier problema global de este tipo siempre es India. Si el virus de la viruela del mono se propaga, solo fortalecería la situación de desaceleración económica. Sin embargo, la buena noticia es que los astros no predicen la propagación de ningún tipo de enfermedad en 2022”. agrega el astrólogo.

Síntomas de la viruela del mono

Según los expertos, Monekypox, aunque no es mortal, puede permanecer en el cuerpo por mucho tiempo. Los síntomas de la viruela del mono pueden permanecer por mucho tiempo en su cuerpo sin que usted se dé cuenta. Los primeros síntomas son fiebre y aparición de lesiones en la piel.

Para evitar contraer el virus de la viruela del mono, el gobierno ha publicado una serie de directrices. Además de hacerse un chequeo, en caso de que tenga fiebre, también se recomienda a las personas que eviten el contacto cercano con personas enfermas, animales salvajes muertos o vivos y otros. También se les ha aconsejado que no coman o preparen carne de animales salvajes. Además, trate de no usar artículos como polvos y lociones, derivados de animales salvajes de África.

Para saber más sobre la astrología de la viruela del mono, puedes habla con nuestros astrólogos.

6,235

WhatsApp



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort