Asteroides: Hygeia

Asteroides: Hygeia


Hygeia: asteroide del bienestar

En un momento en que las preocupaciones sobre la salud están al frente de la discusión mundial, es natural mirar a las estrellas en busca de orientación. Pero debido a que encontrar evidencia de una crisis en los cielos solo confirma lo que vemos en el suelo en tiempo real, es valioso recordar que cómo nos ocupamos de los acontecimientos de cada día nos da la agencia. Tal vez te has encontrado recurriendo a extrañas rutinas de cuidado personal en aislamiento, o has desarrollado una relación más profunda para descansar. Todos hemos descubierto formas de evitar que el estrés y la ansiedad afecten el sistema inmunológico, y es probable que haya algunos paralelismos interesantes entre sus prácticas de bienestar y la ubicación del asteroide Hygeia en su carta natal.

En la mitología griega y romana, Hygeia era hija de Asclepio, el dios de la medicina, cuyo símbolo de una sola serpiente entrelazada alrededor de un bastón adorna las ambulancias y está incrustado en el logotipo de la Organización Mundial de la Salud. Una de las cinco hermanas que representan aspectos de la salud y la curación, el dominio de Hygeia era la medicina preventiva: cómo cuidar el cuerpo físico y mental para evitar enfermedades, en lugar de curarlas una vez contraídas.
Como era de esperar, la evidencia más documentada de su culto data de los años posteriores a la Plaga de Atenas en el 430 a. C., que mató a más de 80.000 personas. A pesar de un culto constante durante siglos, hay pocas representaciones de su aspecto y estatuas con su nombre. Quizás su representación más famosa está dentro de la pintura de Gustav Klimpt, Medicina. Encargada por la Universidad de Viena, Hygeia está de pie, vestida de manera prominente en naranja y oro, con una serpiente enrollada alrededor de su brazo.

Léame: Quirón en Aries: En busca de la identidad colectiva

La palabra “higiene” deriva de su nombre, pero se extiende más allá del saneamiento básico, como lavarse las manos. La diosa Hygeia administró un buen juicio, preservando el equilibrio de la delicada flora y fauna dentro del cuerpo y la mente. Ella gobierna las pequeñas cosas que hacemos todos los días, beber suficiente agua, dormir bien por la noche, respirar profundamente, que a menudo se pasan por alto.

Descubierto en 1849, el asteroide Hygeia es el cuarto asteroide más grande de nuestro sistema solar y tarda poco más de cinco años y medio en orbitar alrededor del sol. Debido a la atracción gravitatoria de los planetas cercanos Júpiter y Saturno, los astrónomos calculan que la órbita de Hygeia está sujeta a cambios aleatorios a lo largo del tiempo.

Interpretada astrológicamente, la conciencia de la salud (Hygeia) a menudo se ve atrapada en el punto de mira entre el idealismo (Júpiter) y el conservadurismo (Saturno). Lo que significa “estar saludable” mediante el empleo de medidas preventivas como la dieta, el ejercicio, la medicación y las vacunas, la meditación o la filosofía fluctúa de acuerdo con el paradigma cultural dominante.

No importa la doctrina del día, el arquetipo de Hygeia se casa con la ciencia y la sensibilidad. Comprender su ubicación en la carta natal nos ayuda a tomar decisiones de bienestar más exigentes. Ilustra la autoconciencia profética si se tiene un aspecto positivo, así como también cómo la enfermedad (literalmente, malestar) o incluso la hipocondría pueden manifestarse si se tiene un aspecto negativo. Se ha observado que Hygeia tiene una fuerte presencia en las listas de aquellos que trabajan en odontología u otras ciencias de la higiene, nutrición, aptitud física, ecología, preservación y modalidades de curación holística.

Consulte a continuación las descripciones de la ubicación de Hygeia natal por signo y casa. Para encontrar su ubicación Hygeia, vaya a Astro.com. Instrucciones a continuación.*

El Significado del Asteroide Hygeia en la Carta Natal por Signo y Aspecto

Aries o en la primera casa: Para estas personas, experimentar una enfermedad o presenciar la crisis de salud de otra persona durante sus años de formación se convierte en algo que define la personalidad. Habiendo sufrido las consecuencias de descuidar los cuidados preventivos, que equiparan con perder su autonomía, se apropian directamente de su estado físico personal, explorando diferentes modalidades y actualizando continuamente sus objetivos de salud. Su identidad también puede estar vinculada a las ocupaciones enumeradas en la sección anterior.

Tauro o en la segunda casa: Esta Hygeia selecciona su experiencia de bienestar para sus gustos refinados y, a menudo, caros. Atraídos por estimulantes sensuales del estado de ánimo como la aromaterapia y los masajes, estas personas están en sintonía con sus cuerpos y saben instintivamente cuándo algo está «apagado». Si bien esto generalmente los predispone a una alimentación saludable, los excesos cuando están estresados ​​pueden hacer que se sientan letárgicos. También deben vigilar su billetera, a menos que planeen conformarse con vitaminas de marca barata.

Geminis o en la tercera casa: Estas personas dan prioridad a la mente, manteniéndose alerta a través de acertijos, acertijos y manteniéndose al tanto de los acontecimientos actuales. El territorio de autocuidado a menudo se siente demasiado emocional, y pueden dispersarse tratando de abordar todas las citas con sus médicos a la vez para que «no tengan que pensar más en ellas». Deben recordar dar el mismo amor a su cuerpo que a su intelecto.

Cáncer o en la cuarta casa: Esta colocación de Hygeia es cómoda en casa y calma la mente a través de la hibernación. Pasar tiempo con la familia y los amigos cercanos es vital, pero debido a que se trata de un lugar tan empático, se requiere equilibrio para evitar absorber la energía psíquica de los demás. Esto puede llevar a deshacer la ansiedad. Estos individuos deben tener cuidado de no perder su equilibrio asumiendo cargas que no son suyas.

León o en la quinta casa: Estos individuos redirigen la energía estresante hacia actividades artísticas. La salud puede sentirse como un juego en el que se gana o se pierde según el acceso a las actividades de ocio. Estos pueden incluir arte, música, comedia, pasar tiempo con niños o animales, o practicar deportes que tienen un mayor énfasis en la estrategia, en lugar del espíritu de lucha. Sus caídas son vicios como el juego o el entretenimiento sin sentido. Si bien se sienten bien en el momento, estas «soluciones rápidas» a menudo crean más problemas de los que resuelven.

Virgo o en la sexta casa: A primera vista, esta es una ubicación óptima, pero Hygeia en el signo de la purificación no implica necesariamente una prima en la salud. Estas personas ven las rutinas diarias como actos de bienestar, pero algunas rutinas pueden ser agotadoras o gratuitas. Esta Hygeia puede obsesionarse demasiado con el hábito, por lo que la idea de perderse su ritual crea más estrés que el alivio de realizarlo. Deben ser conscientes de sus prioridades, ya que uno puede tener un régimen de bienestar holístico y aun así olvidarse de comer.

Libra o en la séptima casa: El equilibrio de esta ubicación de Hygeia depende de un sentido interno de armonía. Si eso suena vago, ¡lo es! Estas personas rara vez saben qué los mantendrá saludables y libres de ansiedad hasta que lo encuentran, posiblemente tropezándose con él por accidente o siendo referidos a alguna técnica, clase o profesional de la salud por un amigo. Debido a que a menudo se sienten llevados por las alas del azar, deben aprender a tomar decisiones comprometidas y responsables sin depender de las opiniones de los demás. Solo así se sentirán en control de su bienestar.

Escorpión o en la octava casa: Si bien el sexo parece ser la actividad obvia aquí, no es pura liberación lo que este individuo necesita: enfrentar los miedos ayuda a que su sistema inmunológico prospere. Cuando se arriesgan, se sienten poderosos, y cuando se sienten poderosos, se sienten saludables. Almas sensibles, estas personas están sujetas a la paranoia, como los sustos de salud imaginarios de shadowboxing. Confiar en su intuición sincroniza la conexión mente-cuerpo y su bienestar encaja en su lugar. Qué tener en cuenta: ¡la seguridad primero!

Sagitario o en la novena casa: Estos individuos se aclimatan fácilmente a nuevos lugares, ya que la nostalgia y el choque cultural les afecta menos. Su barómetro de la estabilidad interior se basa en la exposición continua a nuevas ideas y filosofías, y son más propensos a adoptar las prácticas de bienestar de culturas extranjeras. Como la movilidad es su amiga, se estresan cuando están confinados por las convenciones o cuando se ven obligados a echar raíces en entornos poco adecuados para su crecimiento.

Capricornio o en la décima casa: Esta ubicación de Hygeia cae en las listas de aquellos que asocian el bienestar con las interacciones públicas. Estas personas se sienten ansiosas si no están “progresando”. A menudo puede encontrarlos haciendo ejercicio en gimnasios o estudios de yoga donde se encuentran con maestros y entrenadores que los ayudarán a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Aunque una apariencia saludable tiene sus beneficios, no deben esforzarse por el bien de la óptica o el deseo de respeto.

Acuario o en la undécima casa: Estas personas evolucionan su enfoque del bienestar con el tiempo al observar lo que motiva a los demás. Lo mejor es que se rodeen de una red de personas preocupadas por la salud, incluso si sus métodos o modalidades parecen contradecir la intuición. Estos nativos deben ser conscientes de lo absorbentes que son cuando se exponen a nueva información. Si están cerca de aquellos que descuidan sus mentes y cuerpos, pueden caer en trampas similares por solidaridad inconsciente.

Piscis o la duodécima casa: Estas personas se sienten atraídas por las actividades de bienestar privadas o entre bastidores. Esto podría significar cualquier cosa, desde prácticas basadas en la fe como la oración, hasta reflexionar sobre los eventos del día manteniendo un diario, hasta adivinación esotérica como el tarot y, sí, la astrología. Estas personas necesitan una buena noche de sueño porque se recuperan del estrés a través del ciclo REM y, en general, son excelentes para descifrar sus sueños para indicar futuros presagios fortuitos.

*Para encontrar su ubicación natal de Hygeia allí, tendría que crear un perfil con su información de nacimiento, luego ir a «Selección de carta extendida».
Desde allí:

  1. Selecciona tu Nombre en el desplegable
  2. Seleccione la rueda de la carta natal en el «Tipo de carta»
  3. Luego, debajo de «Objetos adicionales» cerca de la parte inferior de la página, hay un cuadro en el lado derecho llamado «Entrada manual». El número de asteroide de Hygeia es 10, por lo que debe ingresar «10» en el cuadro y hacer clic en «Haga clic aquí para mostrar el gráfico».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici