La vida no siempre es un cuento de hadas, y tener herramientas para superar eventos traumáticos y recuerdos dolorosos los ayudará a ambos a tu práctica mágica y en tu vida diaria. Superar este trauma te permite experimentar plenamente lo que el mundo tiene para ofrecer, lo cual es difícil de hacer cuando tu mente está reproduciendo un ciclo de todas las cosas malas que han sucedido.

No quiero quedarme atrapado en esos recuerdos, y estoy seguro de que tú tampoco. Una gran parte de la magia es controlar tu propia mente, y eso incluye recuerdos traumáticos que llevas contigo. Dato curioso: la magia está coloreada por la energía que pones en ella. Entonces, si haces un ritual y todo lo que puedes sentir es dolor y trauma, es posible que tu trabajo no salga como quieres. Por otro lado, si primero trabaja para eliminar este trauma, se está preparando para algunos resultados poderosos y poderosamente positivos.

Hoy quería compartir una poderosa herramienta que puedes usar para cambiar rápidamente tus estados mentales y alterar tu conciencia. ¡Esta herramienta ÚNICA puede ayudarlo a lograr un mayor dominio sobre su mente, deshacerse de los recuerdos negativos y brindarle un nuevo y poderoso sentido de control sobre su vida!

Se llama Patrón Swish

A veces, los recuerdos negativos del pasado pueden interrumpir nuestro día o incluso seguir causándonos dolor en el presente. ¡Es posible que no podamos volver atrás y cambiar lo que realmente sucedió, pero podemos tener control COMPLETO sobre la memoria, eliminar su carga emocional y liberarnos de ella!

Intentemos esto:

1. Identifica un recuerdo negativo del que quieras deshacerte.

2. Cierra los ojos y mira lo que viste, escucha lo que escuchaste, siente lo que sentiste, en primera persona, como si realmente estuvieras allí.

3. Esto puede ser intenso, pero observe lo que sucede cuando hace esto: haga la «película» de este recuerdo en blanco y negro en lugar de en color. Si hay sonido, baje el volumen.

4. Ahora, reduzca la película hasta el tamaño de una miniatura y colóquela en la esquina inferior izquierda de su campo de visión (mantenga los ojos cerrados).

5. Ahora, mientras aún está allí, reproduzca la película en reversa a alta velocidad, en solo uno o dos segundos, mientras imagina el ruido de un libro animado.

6. ¡Genial! Ahora vuelva a subirlo a tamaño completo (manténgalo en blanco y negro con sonido bajo). Haga avanzar la película a velocidad normal. ¿Como se siente ahora?

7. Lo estás haciendo muy bien. ¡Ahora, encógelo hasta la esquina inferior izquierda y ejecútalo rápido y en reversa otra vez! ¡Haz ese sonido!

8. Ahora vuelva a subirlo a tamaño completo y ejecútelo hacia adelante.

9. Haz esto cinco veces más. Al final, la carga emocional debería desaparecer.

Puedes hacer esta «magia» sobre cualquier recuerdo, imagen o pensamiento negativo que te guste. Muy bien, ¿eh?

Controla tu mente, controla tu vida

Es posible que deba usar esta técnica varias veces, ya que se necesita repetición para volver a cablear las partes de su cerebro que vinculan la emoción con la memoria. Nuestros recuerdos son parte de lo que nos hace quienes somos, pero son las historias que asignamos a esos recuerdos las que impactan la trayectoria de nuestras vidas. Restablecer la emoción ligada a los recuerdos dolorosos puede provocar un cortocircuito en la narrativa que tenemos en mente y evitar que caigamos en una espiral descendente de autodestrucción.

Puede ser tentador aferrarse al dolor de ciertos recuerdos. Tal vez lo estés usando para justificar tu enojo por la forma en que te lastimaron, o tal vez culpes a alguien por una situación en la que te encuentras. Lo entiendo, pero aferrarte al dolor de estos recuerdos y eventos solo agota tu energía y te mantiene le impida alcanzar su máximo potencial. Tienes el control de tu vida, así que permítete dar este gran paso adelante.

Superar el trauma es solo una parte de tu viaje mágico. Únase a otros estudiantes que obtuvieron resultados alucinantes utilizando nuestro plan de estudios básico de más de 18 clases completas, así como horas de oficina en vivo para responder sus preguntas personales. Puede trabajar en cada una de las clases a su propio ritmo para que coincida con su propio desarrollo en su práctica. Obtenga una membresía de Magick.Me AHORA para obtener acceso instantáneo a todas las herramientas que necesita para tomar el control de su vida.


En Magick.Me, puedes aprender magia y meditación, en cualquier lugar, en tu propia línea de tiempo. Potencia tu vida con empoderamiento, claridad y propósito. Transmite en HD a cualquier dispositivo. Atracones o toma unidades del tamaño de un bocado una por una. Desarrolla tus habilidades. Conviertete en quien eres.


Empezar a aprender ahora