Aprovecha la Luna Nueva en el Poder Regenerativo de Escorpio con Sam Reynolds

Harness the New Moon in Scorpio’s Regenerative Power with Sam Reynolds


Las lunas nuevas ofrecen nuevos comienzos y oportunidades para regenerar áreas específicas de nuestras vidas. 2020 no ha sido una hazaña fácil, y a medida que nos acercamos a cerrar el año, noviembre luna nueva en escorpio ofrece una oportunidad para la autorreflexión.

El 14 de noviembre, la luna nueva en Escorpio trae quietud al cielo a las 9:07 p. m., hora del Pacífico. Astrología+ se complace en anunciar su transmisión en vivo mensual inaugural con el renombrado astrólogo y el mismo Escorpio: Samuel F Reynolds. En una conversación con la jefa de contenido de Astrology.com, Stephanie Powell, los dos destacarán los próximos temas, las soluciones para aprovechar esta energía cósmica y, al más puro estilo Escorpio, profundizarán en el significado detrás de esta lunación transformadora.
Descubre la clave de tu personalidad y tu camino de vida ahora con tu carta natal gratis!

Únete a la transmisión en vivo en 15 de noviembre a las 5 p. m. PST/8 p. m. EST para una discusión y una sesión interactiva de preguntas y respuestas en vivo con Reynolds y Powell. Traiga sus preguntas candentes de astrología y cualquier intención que le gustaría establecer. La discusión incluirá una descripción general de cómo esta luna nueva específica afectará a cada signo del zodíaco, una cronología de cómo rastrear cómo se desarrolla esta energía en los próximos meses, una descripción general de la influencia de Escorpio en el zodíaco, la mejor manera de alinear y canalizar eficazmente tu energía, y más.

La transmisión en vivo se llevará a cabo en ZoomRegístrese en Astrology+ para tener acceso completo a los eventos mensuales, su carta natal, un calendario zodiacal personalizado y más.
¿Es hora de contactar a un ex? Revela lo que los planetas tienen reservado para ti hoy y suscríbete a nuestros boletines diarios!



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort