Anís

Anise


El sol está en Libra, regido por Venus. Se acentúa la estética, el placer y la armonía. Sin embargo, la propia Venus está en cuadratura con la luna, lo que agrega un poco de discordia y hace que las cosas sean más difíciles de lo que deberían ser.

¿Cómo te afecta la luna?
La luna representa nuestra paz, nuestra propia armonía y alineación interior. Cuando está en desacuerdo con Venus, nos sentimos fuera de lugar, sentimos resistencia a una sensación natural de tranquilidad. Queremos que las cosas fluyan, pero no podemos dejar que fluyan. Podemos sentirnos en sintonía con las cosas equivocadas, las personas equivocadas y los escenarios equivocados.

Aprender a calmar la energía de la luna es crucial para lograr una sensación de satisfacción, incluso cuando no es fácil. Debido a que la luna nos afecta emocional, física y espiritualmente, queremos abordar los tres aspectos con una sola planta.

La semilla de anís es muy útil aquí.

Los beneficios físicos de preparar un té de semillas de anís, masticar las semillas o cocinar con ellas, son muchos. Incluyen ayudar a combatir el insomnio (excelente durante las lunas llenas), regular los ciclos menstruales de las mujeres y aliviar los problemas estomacales.
Consigue un poco de té de semillas de anís aquí.

El dulce sabor a regaliz del anís atrae nuestros centros emocionales, e ingerir té o semillas de anís después de una comida puede hacernos sentir ligeros y renovados. Espiritualmente, mantener un poco de anís en el dormitorio protege contra los malos sueños y proporciona un espacio seguro para que florezcan nuestras habilidades psíquicas.

La luna gobierna nuestros ciclos físicos, nuestra intuición y nuestra sensación de seguridad. La semilla de anís, o anís estrellado, brinda apoyo a los tres.

Dibujo original de Pequeños Hechizos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort