Aceite curativo para el dolor articular: ¡su boleto para una buena salud!

Aceite curativo para el dolor articular: ¡su boleto para una buena salud!


WhatsApp

El dolor en las articulaciones es una dolencia muy común que sufren la mayoría de los adultos. Todos hemos sufrido dolor en las articulaciones en un momento u otro, debido a la vejez, lesiones por accidentes o enfermedades como la artritis. A veces, las personas pueden tener dolor en las articulaciones al caminar, correr, hacer ejercicio en el gimnasio o levantar objetos pesados ​​regulares. En tal caso, uno puede recurrir a soluciones naturales como el Ayurveda. ¡La magia es el aceite curativo!

Ayurveda es un sistema natural de medicina que se desarrolló en la India hace más de 3000 años. La palabra se deriva de las palabras sánscritas. Ayush – sentido de la vida, y Veda – conocimiento del significado. Se trata de remedios a base de hierbas y masajes para los síntomas de dolor o debilidad. El aceite curativo ayurvédico es uno de esos remedios.

El aceite curativo ayurvédico

Hecho de hierbas como Ashwagandha, Shatavari, Eucalyptus y más, el aceite curativo ayurvédico brinda calor y alivio a las articulaciones y las fortalece. Reduce la hinchazón y la inflamación de las articulaciones y elimina las toxinas (Ama) del cuerpo. El aceite curativo brinda alivio desde el primer día de la aplicación y no sentirá dolor dentro de los tres o cuatro días posteriores a la aplicación del aceite.

Este aceite no tiene efectos secundarios, ya que es un remedio herbal completamente natural. No debe preocuparse por el contacto del aceite con los ojos o la boca. Además, no quedan residuos pegajosos en las manos una vez que lo aplica en las articulaciones. Masajear las articulaciones del codo, la cadera, la rodilla o el hombro con el aceite ayurvédico puede fortalecerlas desde adentro.

también lea: Curación y hechizos: ¡cómo te ayudan a ti y a tu vida amorosa!

Beneficios de un masaje con aceite ayurvédico

Hay varios beneficios de un masaje de aceite ayurvédico. Calma tus nervios y te ayuda a dormir mejor por la noche. El masaje nutre el sistema nervioso, la mente y el alma. El aceite ayurvédico es estable, cálido, tranquilo y estabilizante. Mejora la circulación sanguínea y optimiza la capacidad del cuerpo para eliminar las toxinas. El masaje con aceite también revitaliza y energiza el tejido celular del cuerpo.

El método de aplicación de este aceite es bastante sencillo. Antes de dormir por la noche, tome un poco de aceite en la palma de su mano y masajee en el área del dolor, hasta que la piel lo absorba por completo. El aceite no tiene mal olor. El masaje genera calor corporal en la zona del dolor, y una vez absorbido el aceite, cúbrelo con tu ropa o una manta. Por las mañanas, después del baño, vuelve a aplicar el aceite. Aplicar el aceite curativo ayurvédico dos veces al día de esta manera durante al menos tres a cinco días puede beneficiarlo enormemente.

Ungirse con aceite se considera una de las mejores formas de amor propio. En Astrotalk podemos garantizar que, con nuestro aceite curativo ayurvédico, tendrá un alivio a largo plazo del dolor en las articulaciones y, una vez más, disfrutará de la actividad física al máximo. ¡Este Diwali, regálate uno de los mejores remedios ayurvédicos que ofrecemos!

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

1,878

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici