6 pares zodiacales compatibles pero opuestos

Compatible zodiac


WhatsApp

En el mundo de la astrología, los opuestos sí se atraen. En la rueda astrológica de las relaciones kármicas, los pares zodiacales opuestos visibles son prototipos de parejas ideales. Se cree que el signos zodiacales opuestos son almas gemelas porque poseen todas las cualidades necesarias para una perfecta unión y finalización.

No solo completan las deficiencias de cada uno, sino que también se complementan. Como resultado, los signos opuestos que se completan entre sí, se convierten en almas gemelas. Para aquellos que aún esperan conocer a su alma gemela, la rueda kármica de la astrología está aquí para insinuar su posible felices para siempre.

Según un análisis de compatibilidad astrológica ampliamente aceptado, las parejas con pares opuestos del zodiaco a menudo se ha demostrado que son ideales. Aquellos que están uno frente al otro en la rueda del Zodíaco, a menudo se llevan bien debido a sus diferencias. Irónicamente, estas diferencias crean una mayor compatibilidad.

Al igual que la Luna, que se ilumina a la luz del sol, los signos zodiacales opuestos también se brindan este sentimiento de plenitud y esplendor entre sí.

¿Ansioso por saber más sobre tu alma gemela del zodiaco? Sin más preámbulos, veamos el pares zodiacales opuestos.

1. Libra y Aries

Encontrar ese delicado equilibrio entre uno mismo y los demás es el objetivo de esta asociación. Como un ejemplo perfecto de almas gemelas de signo opuesto, Aries, es la estrella solista agresiva, temeraria e independiente. Al mismo tiempo, Venus rige la estabilidad de Libra siendo parte de un equipo y despreciando la toma de decisiones.

vía GIPHY

Mientras que Libra entra en pánico ante los primeros signos de confrontación, Aries provoca cosas. Mientras que Libra es controlado y meticuloso; Aries es independiente e inquieto. Libra valora la consideración cuidadosa y las conclusiones bien meditadas. Y la intuición y las acciones precipitadas son características de Aries.

Cada vez que Aries y Libra se comunican de manera efectiva, tienen una hermosa conexión que es beneficiosa para ambos. Pero, como el apto. pareja zodiacal opuestaAries ayuda a los Libra en su dilema sobre lo que es excelente y lo que es impropio.

Lea también: Cosas que debes saber si tienes sexo con un Aries

2. Tauro y Escorpio

Como todo pares opuestos del zodiaco, Tauro y Escorpio creen que su otra mitad posee los atributos necesarios para hacerte sentir sano y completo. Pero Escorpio ignora el mundo físico por sus ideas grandiosas y emocionantes. Y Tauro, dominado por Venus, tiene que ver con esos placeres de la carne.

vía GIPHY

Ser almas gemelas de signo opuesto, cada uno satisface y mejora significativamente la vida del otro de maneras emocionantes. Entonces, mientras Escorpio alienta a Tauro a aventurarse en el desierto desconocido, Tauro le brinda a Escorpio mucha alegría y estabilidad.

Mientras que Tauro diligente valora la seguridad, Escorpio desea abordar los picos y valles de la realidad con el aplomo de Tauro. A la luz de esto, cada vez que estos dos están juntos, tienen el poder de impactar muchas cosas de manera positiva.

Lea también: Cosas que debes saber si tienes sexo con un Escorpio

3. Géminis y Sagitario

Estas pares opuestos del zodiaco Ambos son curiosos. Géminis es una exploración filosófica, social y romántica, e impulsada por la curiosidad. Pero, el vigor de Sagitario parece ser una marca más relajada y amable de la expedición impulsada por el anhelo. Un Géminis podría intentar convencer a un Sagitario para que pruebe algo en lo que normalmente no pensaría.

vía GIPHY

Sin embargo, debido a que un Géminis ocasionalmente puede ser distante y disfrutar jugando juegos mentales con otros, requiere las aspiraciones elevadas, la calidez, la emoción y la honestidad del Sagitario.

Lea también: Los 7 mejores signos del zodiaco para casarse

4. Cáncer y Capricornio

Tanto Cáncer como Capricornio comparten los rasgos de tener una fachada intrincada y un alma amable. Aunque la Luna apasionada rige a Cáncer, el práctico Saturno rige a Capricornio. Aunque ambos tienen metas ambiciosas, tienen distintas estrategias para lograrlas.

Mientras que Capricornio anhela seguridad y logros, Cáncer siente el sentido de protección y seguridad. como uno de los mejores almas gemelas de signo opuestoLos capricornianos, siempre estrictos, encuentran consuelo en el tremendo potencial emocional de Cáncer.

vía GIPHY

Ambos signos ven sus relaciones con amigos y familiares como sus fuentes de inspiración más importantes. Son increíblemente dedicados a estas personas.

Lea también: Los 7 signos del zodiaco más populares en astrología y lo que los hace atractivos

5. Leo y Acuario

como permanente pares opuestos del zodiacoSe sabe que Leo y Acuario persisten en un fuerte apego. Es lo suficientemente fuerte como para evitar cualquier ruptura, incluso cuando las cosas van bien o mal. Mientras que la pasión juega un papel crucial para Leo, Acuario prioriza el disfrute mental y el intelecto.

vía GIPHY

Como pareja, en su mayoría tienen éxito porque ambos signos tienen una propensión a respetar sus relaciones con los amigos y la comunidad. Leo, sin embargo, siendo el opuesto de acuario, requiere admiración y adoración. Mientras que Acuario solo requiere aceptación por su brillantez artística. Esta es una diferencia significativa.

Lea también: 6 signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor en 2022

6. Piscis y Virgo

Aunque Piscis y Virgo encarnan visiones del mundo bastante distintas, Virgo se beneficia de la omnisciencia de Piscis. Se entregan al deseo de saber y no sólo adquieren conocimiento sino que descubren bien.

vía GIPHY

Ambos del signo zodiacal opuesto se vuelven iguales cuando sus pensamientos se mezclan con un resplandor de sensualidad. El signo opuesto de Piscis, Virgo, encarna la paciencia. Ambos se aseguran de no inquietarse ni preocuparse porque eso no hará realidad ninguna ambición. La fe es esencial, y los piscianos tienen mucha.

Opuesto firmar almas gemelas son sabios, comprensivos y son casi un libro abierto para sus almas gemelas.

Lea también: Clasificación de los signos del zodiaco según lo cachondos que suelen ser

Conclusión

Aunque es emocionante y placentero disfrutar de una relación en los extremos opuestos del espectro, hay varios puntos de control para asegurarse de que ambos estén almas gemelas de signo opuesto.

Cada miembro de cada sociedad es fundamental y completamente distinto. Debes recordar tu individualidad antes de experimentar los hermosos momentos de la fusión.

Los pares zodiacales opuestos tienen dos enfoques y métodos distintos para todo. Desde la búsqueda espiritual de uno hasta los destinos ideales para unas vacaciones, las opiniones difieren. Y, lo que es más importante, las opiniones sobre qué actividades realizar durante su tiempo libre es lo que difiere.

La amabilidad y la resistencia son esenciales en esta situación, como lo son en cualquier relación. Se necesitan muchas cualidades para resolver las cosas de manera que se satisfagan las necesidades de todos.

Lea también: 6 pares del zodiaco más compatibles de 2022

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

12,562

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici