6 cosas que debes saber si tienes sexo con un Cáncer

6Things To Know While Having Sex With A Cancer


WhatsApp

Mientras que el sexo es la intimidad física que une a dos personas, el amor es la conexión emocional entre dos personas. Si dos personas con Cáncer no se llevan bien mentalmente, habrá cierta incomodidad en lo que respecta a la proximidad física. Lee 6 cosas que debes saber antes de tener sexo con un Cáncer.

Debido a esto, Cáncer se encuentra entre los que se oponen rotundamente a las asociaciones basadas en aventuras o encuentros de un día.

Los cánceres, al igual que los otros signos de agua, tienen la mentalidad de proteger sus emociones y a sí mismos de las circunstancias que ponen en peligro su bienestar mental. Debido a esto, se vuelve un desafío para las personas comunicarse con los demás.

6 cosas que debes saber al tener sexo con un Cáncer

1. Cáncer reconoce tus necesidades sumergiéndose en ti.

Los cánceres están construidos con la actitud de proteger a la persona que aman, por lo que cuando se trata de sus parejas, no se detendrán al expresar sus sentimientos o demandas sensuales.

vía GIPHY

Son extremadamente sensibles a estos sentimientos, por lo que son conscientes de todos los sentimientos que pueden hacerte feliz. Son bastante pacientes con usted acerca de eso.

Lea también: 4 cosas que debes saber si tienes sexo con un Acuario

2. Quieren tener hijos contigo

Antes de tener sexo con un Cáncer. entiende como los padres que están por ser padres, los cánceres nacen con el impulso de ser nutritivos. Los cánceres tienen una fuerte propensión a formar sus propias familias.

vía GIPHY

Constantemente buscan oportunidades para brindarles a sus hijos una vida segura.

Lea también: 7 signos del zodiaco que se quedan despiertos hasta tarde en la noche

3. Fidelidad provocada por las necesidades sexuales del cáncer

Los Cáncer son muy devotos de su trabajo o de sus amigos. Defienden sus convicciones con fuertes principios morales y defienden lo que realmente creen.

vía GIPHY

Sin embargo, si están hablando de infidelidad a nivel emocional, es posible que se apresuren a buscar apoyo emocional en los demás para mantener su estabilidad si no lo reciben de la persona que esperaban recibirlo. Si hacen tal gesto por amor, no pensarán dos veces en cómo se puede sentir la otra persona.

Lea también: 5 cosas que debes saber si tienes sexo con un Leo

4. Basado en la compatibilidad del cáncer sexual

Uno de esos signos que mejor se lleva con su gemelo de agua, Escorpio, es Cáncer. Además de Escorpio, también resuenan con Piscis y Capricornio, aunque evitan el conflicto con Libra y Aries.

vía GIPHY

Disfrutan enfocándose en casi todo lo que les hace querer estar con esa persona en particular. Para hacer feliz a su persona, irían en contra de su timidez. La mayor cualidad de un Cáncer es su pasión por hacer suspirar a sus parejas hasta que constantemente anhelan más.

Lea también: Signos del zodiaco que eligen la belleza externa sobre un corazón bondadoso

5. La parte de su cuerpo que les atrae

Este signo tiene especial afinidad por los senos o el pecho. Incluso cuando están lejos de los senos, los hombres nacidos bajo este signo se aseguran de vigilarlos. Al hacer de su escote un regalo misterioso, una mujer con cáncer, por otro lado, se asegura de sobresalir y atraer la atención de la gente hacia ella.

vía GIPHY

A ellas les gusta usar blusas escotadas en las fiestas y no se lo pensarán dos veces para quitarse algunos sujetadores rizados para llamar la atención. Experimentan alegría cuando se colocan los dedos sobre ellos, volviéndolos locos. Para mantener el atractivo para otras personas, incluso pueden intentar afeitarse el pecho.

Lea también: 8 signos del zodiaco que son fáciles de amar

6. Su debilidad es el estómago

El hecho de que los cánceres tengan predilección por el estómago o el vientre no es del todo sorprendente. No puedo evitar emocionarme cuando esos puntos comienzan a hacerme cosquillas.

vía GIPHY

Cuando alguien acaricia su barriga, quedan cautivados. Con estos toques, se excitan tanto que también les provoca orgasmos. Los crop tops son algo a lo que un Cáncer nunca diría «No» porque les gusta jugar con ellos.

Lea también: 5 secretos no contados sobre Acuario

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

10,319

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici