6 cosas que debes saber antes de tener sexo con un Piscis

6 things to know before having sex with a Pisces?


WhatsApp

El signo de Piscis es conocido por preferir vivir en su mundo de fantasía. Proporcionándoles el mejor sexo, es sencillo conseguir que se pierdan en un estado de intensa unidad espiritual.

Antes de tener sexo con un Piscis, debes saber que tienen un fuerte sentido del misticismo y tienen el poder de sacudir el suelo debajo de ti para hacer su magia y atraparte.

Son muy hábiles para atraerte y ganar tu afecto, dejándote arremolinado en una red de encantamiento de la que es imposible escapar. Rápidamente soplarán un poco de polvo de estrellas en tus ojos y te enamorarán por completo.

vía GIPHY

Con facilidad, serás seducido por ellos debido a sus hermosos sueños. Sin embargo, a medida que recupera la compostura, normalmente detectará una sensación de irrealidad, particularmente cuando se trata de amor, que no siempre es lo que parece cuando se trata de Piscis.

Se recomienda no tomar demasiado en serio sus hermosos sueños porque, una vez que entiendas lo que pasa por sus mentes, pueden parecer un poco confusos. Antes de tener sexo con Piscis, entienden que piensan lo peor de sí mismos, particularmente emocionalmente. Comenzarán a enviar vibraciones poco claras justo cuando empieces a creer que estás cerca de un Piscis. Estas vibraciones turbias son las ideas que nunca compartirán con nadie.

Lea también: 4 cosas que debes saber si tienes sexo con un Acuario

1. Piscis en parejas románticas

Las mejores actividades eróticas para Piscis son altamente emocionales, sensuales y apasionadas. Dado que están dispuestos a proporcionar una pareja, prefieren hacer el amor que une no solo dos cuerpos sino también dos almas.

vía GIPHY

Este vibrante signo de agua necesita que el sexo sea una exploración del alma humana, ya que lo ven como un viaje en lugar de una carrera hacia la meta. El sexo con un Piscis o hacer el amor les permite perderse en sus emociones, y ven esto como un esfuerzo artístico que le da más sentido a su vida.

Aunque pueden ser impulsivos con alguien en quien confían, con frecuencia se toman su tiempo para abrirse a los amantes. Se sentirán muy utilizados y aprovechados si tienen una relación cercana con alguien que los lastima.2

2. Condiciones para el sexo con un Piscis

Si no pueden hacer nada de lo que han planeado durante mucho tiempo, se les considera escapistas. La fuerte tendencia a la huida también puede entenderse en términos de cercanía. Disfrutan teniendo fantasías sexuales atrevidas, atrevidas y alocadas, pero estas son puramente producto de su imaginación.

Puede ser un desafío comprender los pensamientos de una persona y cómo complacerlos en escenarios prácticos.

Esperan que sus elevadas esperanzas y aspiraciones se hagan realidad cuando encuentren el amor. Al igual que los otros signos del elemento agua, Piscis es particularmente sensible en el frente emocional.

vía GIPHY

En comparación con otros signos del zodiaco, tienden a hacerse daño más fácilmente. Sin embargo, a pesar de su propensión a lesionarse, generalmente son más comprensivos. No permanecen deprimidos por mucho tiempo porque su idealismo y confianza regresan rápidamente a donde estaban.

Pueden sentirse deprimidos un minuto, pero sus emociones cambian tan pronto como un rayo, por lo que se sentirán bien al siguiente.

Disfrutan jugando juegos de rol y tienden a ser completamente serviles.

¿Tiene la intención de compartir su cama con un hombre o una mujer Piscis? En primer lugar, debe estar al tanto de cierta información con respecto a ellos. Recuerda que este signo del zodiaco en la rueda es altamente creativo, además de que si lo tratas adecuadamente, se sentirá a gusto a tu alrededor.

Lea también: 10 cosas que debes saber si tienes sexo con un Capricornio

3.Magia experta

Debido a la naturaleza mística de este signo zodiacal, espera alguna forma de magia cuando tengas sexo con él.

vía GIPHY

Por supuesto, te hacen pasar un rato fantástico, pero ten cuidado, es posible que te engañen, bueno, ese es el indicador principal que debes saber antes de tener relaciones sexuales con un Piscis.

4. La seducción

Por supuesto, esta adorable criatura tiene otro lado que no es tan leal. La curiosidad finalmente comienza a molestar a los Piscis en la vida.

vía GIPHY

Son los maestros de la seducción. Te dan una sensación noble o mimada.

Lea también: 7 signos del zodiaco que se quedan despiertos hasta tarde en la noche

5. Soñador

Estas personas disfrutan mucho en un mundo de sueños que no refleja la realidad.

vía GIPHY

Se resistirán a esa necesidad o investigarán sus fantasías más siniestras. Afortunadamente, tienden a ser demasiado sensibles para permanecer allí. Como resultado, tienen una breve ventana al repulsivo submundo sexual.

6. ¿Dominadores o sumisos?

Este signo representa generosidad. Piscis, disfruta haciéndote feliz y seguro de ti mismo. Dependiendo de sus preferencias, pueden ser dominantes o muy sumisos.

Por lo tanto, cualquier posición en la que pueda contactarlos para tener más intimidad es agradable para ellos. Se aburren rápidamente.

vía GIPHY

A pesar de su amabilidad, su salvajismo no tiene límites si se los explora, alienta y guía adecuadamente.

Lea también: 5 cosas que debes saber si tienes sexo con un Leo

Lo que excita a Piscis

Los pies son sensibles a Piscis. Ganarás respeto si puedes masajear bien tus pies. También ponen un gran énfasis en los juegos previos y no pueden tener relaciones sexuales sin ellos.

Aquí hay algunos consejos para encender antes de tener sexo con un Piscis:

•Simule ser una fuerza algo intimidante.

• Administrar los detalles que detestan (facturas, presupuestos y citas médicas).

• Dales tu amor cuando sea aceptable y tu privacidad cuando sea necesario.

• ¡Tómese su tiempo y participe en un romance improvisado!

• Acérquelos antes de rechazarlos cortésmente para jugar juegos mentales con ellos.

• Mantener la limpieza, organización y orden.

• De alguna manera, criarlos y nutrirlos.

• Tener un sentido del humor agudo, inteligente e hilarante

• Ser vanguardista, artístico o miembro de la escena clandestina.

• estar un poco (a sus ojos) fuera de su liga, como el chico genial que querían en la escuela secundaria pero que no pudieron tener, un modelo o una persona famosa.

Piscis apaga

• La falta de intereses o una vida personal

• Exigir que mantengan a su familia si es un “artista”.

• Mal gusto en la ropa, los zapatos y la música

• Insistir en comprometerse contigo o con otra cosa antes de que estén listos.

• parecerse demasiado a ellos (les gusta lo extraño, intrigante y desafiante);

• Perder el control de sus emociones, gritar, llorar incontrolablemente o interferir con su estado de meditación

• Hacer cargos infundados contra alguien

•Asumir el papel de víctima

• Sensibilidad excesiva y disponibilidad de emociones

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

26,103

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici