5 signos del zodiaco que tendrán suerte en el amor en 2023

Mandira-Bedi


WhatsApp

Todos esperan encontrar un compañero de vida compatible además de una buena carrera, hogar y vehículo. La gente aspira a que su vida romántica sea maravillosa. Sin embargo, encontrar el amor no siempre es sencillo. Las personas que tuvieron dificultades para encontrar pareja el año anterior no deben preocuparse, ya que pueden esperar escuchar buenas noticias este año. Leamos, signos que tendrán suerte en el amor el próximo año.

Se dice que cada planeta simboliza una relación o emoción en la astrología védica. Venus es considerado como el planeta de la adoración, la pasión, la rivalidad y la belleza. Una persona que tiene a Venus en un buen lugar es afortunada en las relaciones. Además, otorga el fuerte deseo de amar y ser amado. Aumenta la popularidad de uno con el sexo opuesto. Por otro lado, un Venus mal situado resulta en lazos interpersonales tensos. Debido a experiencias desagradables, el amor y los deseos románticos se desvanecen gradualmente.

¿Tienes algún amor en tu plato? ¿Tu próxima cita será con tu crush? ¿Se puede experimentar el amor? Veamos cómo serán las experiencias de los signos astrológicos con el amor, el romance y la pasión en el próximo año.

Lea también: ¿Qué actor de Bollywood es tu hermano del alma y por qué?

1. Tauro

Los primeros signos que tendrán suerte en el amor son Tauro. El año 2023 comenzará con una nota difícil para ti según el horóscopo amoroso de Tauro para 2023, pero las cosas comenzarán a mejorar para ti en el primer trimestre del año. Una vez que haya pasado junio de 2023, te sumergirás de cabeza en las profundidades del amor. Su quinta casa de amor obtendrá la influencia profunda e íntima del señor de la octava casa. Las personas que están en relaciones casuales verán una chispa y una cercanía en su conexión después de junio. Después de septiembre, es posible que se sienta un poco estirado o que haya prolongado las conversaciones. Pero ninguno de los dos podrá dar marcha atrás, ya que estarán muy involucrados en su relación.

Para fin de año, también podrías tener planes de casarte con la persona que amas. Uno de los signos auspiciosos de encontrar el amor en 2023 es Tauro. Los solteros tienen la oportunidad de comenzar una relación fresca y devota con alguien maravilloso. Pasarán toda la vida juntos y estarán apegados emocionalmente a su compañero. Su relación irá a paso de tortuga, pero su conexión emocional será admirable. Con tu compañero, experimentarás el amor eterno.

Lea también: ¿Qué hace que Tauro sea el signo zodiacal más sexy?

2. Acuario

Vas a encontrar a tu alma gemela en el 2023, según la vida amorosa de Acuario, eres uno de los signos que tendrá suerte en el amor. El sensible signo de agua regido por la Luna comenzará el año más apasionado que emocional. Podrías experimentar rubor y enamoramientos durante este tiempo.

Sin embargo, la conexión genuina no comenzará hasta el primer trimestre del año, cuando el regente de tu novena casa, que gobierna el dharma y la religión, haga un aspecto de tu quinta casa, que gobierna el amor. Podría encontrarse con la persona que finalmente resultará ser la pareja perfecta para usted. Tu mente rebosará de alegría y satisfacción, y sentirás que tienes una conexión espiritual con el personaje.

Aquellos que tenían relaciones frágiles y amistades casuales pueden tener una ruptura a principios de año, pero a mediados de año, habrán encontrado a alguien que realmente los conozca de adentro hacia afuera. Su relación se volverá más romántica en octubre y noviembre como resultado de que Venus esté en su hogar de amor y aventuras. Con su pareja, tendrán muchas citas y salidas nocturnas y pasarán un tiempo valioso juntos. Serán verdaderamente unidos en amor como resultado de esto.

Leer también: ¡Conozca El Signo Zodiacal Quiénes Son Los Mejores Bailarines!

3. Libra

Vuestras relaciones serán bastante estables, según el Horóscopo Amor de Libra para 2023. Seréis signos de suerte en el amor. Aquellos que valoran las relaciones serán pacientes con sus cónyuges y pueden tener algunas ansiedades mentales. Como el señor de la casa del amor se mudará de la casa de las batallas en mayo, junio y julio, debes tener un poco de precaución. Debido al cambio de egos y objetivos, este período puede traer algunas disputas entre ustedes dos. Sin embargo, el conflicto en las relaciones intensifica el amor; como resultado, estarán enganchados el uno al otro y parecerán ser una pareja poderosa para la segunda parte del año.

Como uno de los signos del zodíaco afortunados para encontrar el amor en 2023, las personas pueden descubrir el amor de sus vidas a través de una reunión con la familia o un viejo amigo. Hay una buena posibilidad de que te enamores de inmediato.

Después de abril, cuando el señor de la séptima casa de la asociación se convierte en la casa de las amistades de toda la vida, es el momento ideal para dirigirse a la persona que te gusta. Se beneficiará de una relación duradera y segura gracias a la alineación de las casas en la séptima y undécima casas. Incluso si no eres una persona muy expresiva, hacia el final del año, tus sentimientos por tu pareja serán fuertes y progresarán rápidamente.

4. León

Leo suele estar atento a los sentimientos de su pareja y entusiasmado con ellos. En sus relaciones, son exigentes y posesivos con sus cónyuges. Cuando se trata de relaciones románticas, esto hace que las cosas sean bastante complicadas. Desde mediados de abril de 2023 hasta finales de este año, el poderoso Júpiter estará en su casa del amor. Seréis signos que tendrán suerte en el amor. Como resultado, sus vidas se volverán más estables.

Además, el aspecto de Júpiter en su Lagna les proporcionará la fuerza y ​​la madurez que necesitan para avanzar en su relación. Las parejas románticas se toman en serio sus relaciones y se presentan mutuamente a la familia.

Mayo será un mes especialmente apasionado y romántico para ti. Con tu pareja parecerá alguien con dos cuerpos y un alma. Cuando su conexión entre ustedes sea máxima, su amor estará en su nivel más profundo. Tu historia de amor conectada experimentará un nuevo hechizo a lo largo de noviembre. Tu casa de asuntos se verá afectada en este momento por Venus, el planeta del amor. Durante este tiempo, ustedes dos desarrollarán algunos planes importantes.

Lea también: ¿Cuál es la actriz de Bollywood que es tu hermana del alma?

5. Cáncer

Los residentes de Cáncer serán signos que tendrán suerte en el amor y el romance, según el horóscopo del amor 2023. A principios de año, el regente de tu quinta casa estará en ascendente. Las personas con mentalidad de relación sentirán más fervor por su cónyuge en este momento. Su relación se volverá más romántica e íntima, y ​​vivirán aventuras juntos. A lo largo de este tiempo, ustedes dos no podrán mantenerse separados. Involucrar a su familia y amigos en su unión le permitirá compartir ocasiones importantes con ellos. Durante este período, también podría decidir proponerle matrimonio a su alma gemela.

Al comienzo del año, los solteros exudarán encanto, lo que los hará atractivos y queridos por el otro sexo. A lo largo de este tiempo, recibirá algunas sugerencias valiosas.

Una conexión amorosa entrará en tu vida durante abril y junio. Venus, el planeta del amor, volcará toda su elegancia en tu vida romántica y te ayudará a encontrar pareja. Durante este tiempo, los adolescentes también pueden tener lazos románticos. Se sentirá atraído por un estudiante o un participante en su grupo de estudio. Experimentarás muchos rubores y enamoramientos este año.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

26,342

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort