5 Maneras de Celebrar la Magia de Mabon

5 Maneras de Celebrar la Magia de Mabon


¡Aquí estamos, reuniéndonos para otra hermosa temporada de otoño! Girando la Gran Rueda una vez más, nos despedimos agradecidos de los días dorados del verano y un sentido saludo al otoño aquí en el Hemisferio Norte. El otoño en las tradiciones mágicas es un momento poderoso de profunda comunicación espiritual. Mabon, o el equinoccio de otoño, es un paso importante en esta temporada de transformación. Celebramos el alargamiento de la noche y los días más oscuros que nos llevan a una fase más reflexiva en la que podemos reflexionar sobre el año y reconocer lo que hemos crecido y liberado. El equinoccio de otoño es una de las dos fechas del año en que el día y la noche tienen la misma duración. Es una cúspide energética de equilibrio perfecto y, a medida que cruzamos, entramos en la mitad sombría del año. Los días se acortan, las noches se alargan y las hojas de los árboles comienzan a cambiar de color, recordándonos que nosotros también estamos pasando por cambios. En este blog, estoy muy emocionada de compartir con ustedes 5 formas de celebrar la magia de Mabon.

5 Maneras de Celebrar la Magia de Mabon

1. Expresar gratitud

Mabon es un momento para expresar gratitud, completar proyectos y honrar el momento del equilibrio. Puedes celebrar este Sabbat apreciando al mismo tiempo las cosechas que has cosechado con alegría y recordando las que, lamentablemente, no llegaron a buen término. Antes de que lleguen las vacaciones, disfruta de los dulces frutos de tu trabajo. Has trabajado tan duro. E incluso si todo lo que buscaste este año no sucedió, MUCHO sucedió, y necesitas tomarte un momento para celebrar eso, incluso las pequeñas cosechas que crees que no son significativas. Siguen siendo algo que llevaste de la intención a la manifestación con tu pasión, paciencia y fe.

2. Suelta lo que ya no sirve

Mientras se enfoca con gratitud en el jugoso y abundante rendimiento de su cosecha, recuerde que es igualmente importante reconocer lo que murió en la vid. Está bien, francamente saludable, afligirse por las cosechas que no dieron fruto. Reconozca sus esfuerzos y reflexione sobre las elecciones que llevaron a esos resultados. ¿Hay algo que quieras hacer diferente la próxima vez? En lugar de buscar lo que «hizo mal», véalo como una oportunidad para aprender más sobre usted y las partes de su vida que busca cambiar. Eres un ser humano, gloriosamente desordenado y lleno de complejidad y contradicción. No puedes hacerlo bien cada vez. Al igual que la naturaleza, no estás perpetuamente en equilibrio, ni se supone que lo estés. En Mabon, se te recuerda que la naturaleza solo está en equilibrio dos veces al añoque puedas observar tus decisiones sin juicios severos y en la búsqueda de una sabiduría más profunda y en constante evolución.

3. Crea un Altar Mabon

Este Mabon, puede que te sientas llamado a crear un altar sagrado para honrar la temporada. Tu altar podría ser un simple estante, una mesa o un gabinete, o podría ser algo más elegante y elaborado. Puedes ubicar tu altar dentro de tu casa o al aire libre. Elija un lugar que se sienta adecuado para usted. Incorpore elementos en este espacio como hojas de otoño, una gran cantidad de frutas y semillas, piñas, calabazas y calabazas, y cualquier cosa en los colores de esta festividad, como marrón, cobre, naranja y rojo.

4. Trabajar con Cristales

Los cristales emiten vibraciones energéticas que impactan en cómo te sientes, sientes e interactúas con tu entorno, y puedes agregarlos a tu altar Mabon, crear un Mabon rejilla de cristal, o manténgalos en meditación para fortalecer su conexión con esta temporada. Algunos buenos cristales para trabajar con Mabon son la cornalina, el citrino y el ópalo de fuego. Cornalina es empoderador, aumenta la energía y mejora la resistencia y la resistencia. Enciende el deseo, aporta optimismo y te recuerda que estás divinamente vivo. Citrino es una poderosa piedra de manifestación, y su disposición soleada y brillante imparte asombro, deleite y entusiasmo. Aumenta sus niveles de empoderamiento, autoestima y confianza para ayudarlo a reconocer completamente todos sus atributos especiales y brillantes. Ópalo de fuego despierta la pasión, aumenta la vitalidad, potencia kundalini energía, y aumenta la intensidad y el placer en sus experiencias. El ópalo de fuego es un sacro Chakra piedra que estimula el cambio, invoca el optimismo y fomenta la valentía, especialmente en tiempos de transición. Brinda protección y medicina de fuego, permitiéndote permanecer abierto, elevarte por encima de las circunstancias de tu vida y despertar tu propio fuego personal.

5. Sigue cosechando

Recuerde: las cosechas tardías aún cuentan, ¡y aún no ha terminado! En la vinificación, que es lo que mi familia hizo durante décadas en Creta antes de que estallara la guerra y sus cosechas fueran destruidas, los vinos más dulces provienen de las últimas uvas arrancadas de las vides. Ese vino de cosecha tardía es como un jarabe de miel espeso, y tus continuos esfuerzos infundirán la fruta de estos últimos días con su mezcla de sabores y aromas. Si aún no está listo para traer sus cultivos, adelante, tómese unas semanas más. Lo que produzca entonces probablemente será más dulce por la demora. En este punto, estarás listo para entrar de lleno en la temporada de sombras y encontrarte con los aspectos más oscuros de ti mismo con aceptación y un mayor nivel de conciencia.

Para concluir

Recuerde, la oscuridad es otra parte de la luz, no inherentemente mala o mala. Todos necesitamos reconocer e integrar los muchos niveles de nuestro ser para estar completos y vivir desde ese lugar de total aceptación y vitalidad. El 22 de septiembre de 2022 celebramos esta fiesta sagrada, damos gracias por la abundancia de la temporada de crecimiento y nos preparamos para los meses más frescos del invierno. Y así es.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas personalizadas gratuitas mías en un entorno grupal? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort