5 formas de sanar tu chakra de la garganta para conectarte con tu verdad interior

5 formas de sanar tu chakra de la garganta para conectarte con tu verdad interior


Cuando piensas en la palabra “verdad”, ¿qué sentimientos te evoca? Algunas personas creen en una verdad universal a la que todos podemos acceder a través de la iluminación espiritual, pero otras creen que la verdad es algo muy subjetivo, definido por nuestras experiencias de vida individuales. Cuando pensamos en el chakra de la garganta, muchos de nosotros nos enfocamos en la voz y el habla. Sin embargo, lo más importante del chakra de la garganta no es solo cómo te expresas, sino lo que dices. El chakra de la garganta actúa como el canal a través del cual compartes la verdad interior y la sabiduría más profunda. En este blog, te mostraré 5 formas de sanar tu chakra de la garganta para conectarte con tu verdad interior.

Sobre el Chakra de la Garganta

Él El chakra de la garganta está ubicado en tu garganta física y está asociado con tu voz y con la forma en que compartes tu sabiduría con el mundo. Cuando tu chakra de la garganta está equilibrado, expresas tu verdad con claridad y convicción, logrando un equilibrio entre hablar y escuchar. Tu diálogo interno también es saludable y edificante: ser honesto contigo mismo sin menospreciarte. Si le resulta difícil pronunciar las palabras o decir lo que realmente quiere decir, tiene dificultades para escuchar lo que dicen otras personas o participa en chismes frecuentes o conversaciones internas negativas, este chakra puede estar desalineado.

A menudo podemos encontrar difícil la curación de este chakra porque muchos de nosotros experimentamos represión en esta área durante la infancia. En muchas culturas, ha sido una creencia arraigada que los niños deben ser “vistos pero no escuchados”. Para otros, estas experiencias pueden haber llegado más tarde en la vida: sentirse silenciados por parejas, colegas y percepciones sociales de lo que es apropiado hablar. Deje que los siguientes cinco enfoques para sanar su chakra de la garganta lo inspiren a explorar las verdades tanto individuales como colectivas, y lo ayuden a encontrar formas de sentirse cómodo expresándolas.

5 formas de sanar tu chakra de la garganta para conectarte con tu verdad interior

1. Usa tu voz

No tienes que hablar con otras personas para acostumbrarte a usar tu voz. Si está solo en casa, conviértase en su propio narrador e intente describir en voz alta cómo lo hacen sentir los eventos de su día. Si te sientes tonto hablando solo en voz alta, trata de cantar en la ducha. Incluso escribir en un diario tus pensamientos y sentimientos puede ser una manera fantástica de comenzar a usar tu voz. Comience de manera simple con un diario de gratitud, escribiendo de 3 a 5 cosas que sucedieron durante el día que lo hicieron sentir agradecido. La clave es encontrar un método de expresión que te permita sentirte seguro dando voz a lo que es verdadero para ti.

2. Magia de colores

Un aspecto de la magia que me encanta practicar es la magia del color, el proceso de usar el color intencionalmente para elevar las vibraciones de objetos y espacios sagrados. El chakra de la garganta se alinea con el color azul claro. El azul claro es paz: la exhalación profunda que libera oxígeno de nuestros cuerpos. Nos alinea y equilibra. El azul claro también se asocia con la espiritualidad, la calma, la sabiduría, la lealtad y la profundidad interior. Es el color del cielo y el mar y, a menudo, representa la expansión.

Puedes trabajar con la magia del color para sanar y equilibrar tu chakra de la garganta encendiendo velas azules, usando ropa y accesorios azules y comiendo alimentos azules como arándanos, maíz azul y bebiendo té de flor de guisante azul. ¡O incluso disfrute de una indulgente rebanada de pastel de terciopelo azul!

3. Sanar con piedras preciosas

Hay tantas gemas increíbles que abren el chakra de la garganta con las que puedes trabajar. Algunos de mis favoritos son el ágata de encaje azul, la amazonita, la angelita y la turquesa. Ágata de encaje azul abre caminos creativos y es una piedra perfecta para aquellos que luchan por hacerse oír y desean expresarse con autenticidad. Amazonita fomenta la comunicación sincera y le ayuda a decir su verdad. Angelita es una piedra maestra sanadora que trae paz y fomenta la autoexpresión honesta. Turquesa encarna la totalidad y la verdad superior y te ayuda a encontrar tu voz sagrada. Puede incorporar estas piedras en la meditación o el trabajo de curación, construir un Chakra de la Garganta rejilla de cristal, o simplemente colóquelos en su altar para mejorar las energías de comunicación y expresión auténticas dentro de su espacio. También recomiendo usar piedras como joyas de cristalpara que puedas aprovechar su magia curativa dondequiera que vayas.

4. Afirmaciones curativas

Me encanta trabajar con afirmaciones, es una manera muy rápida de cambiar tu vibración. Tómate un tiempo para escribir y memorizar dos o tres afirmaciones personales a las que puedas volver cuando necesites centrar y poner a tierra tu energía. Si necesita algo de inspiración, aquí hay algunos para comenzar:

Soy tranquilo, confiado y centrado. Me expreso y digo mi verdad con facilidad.

Mis palabras están llenas de amor.

Me comunico fácil y efectivamente. Mi voz importa.

5. Sonido Sagrado

Música activa nuestros centros de placer, liberando dopamina, un neurotransmisor de «sentirse feliz». Además de hacernos sentir alegres y eufóricos, la música también se ha asociado con un aumento de los anticuerpos que estimulan la inmunidad. La música es verdaderamente universal de una manera que nos conecta entre nosotros y con el Espíritu. Puede activar su Chakra de la Garganta cantando sus canciones favoritas, o si la terapia de sonido es más su velocidad, 741 Hz es una frecuencia de Solfeo para el Chakra de la Garganta. Se sabe que desintoxica el cuerpo, la mente y el espíritu de la negatividad, la ira, los celos y otras energías dañinas. Esta frecuencia también aumenta la claridad mental y mejora la autenticidad. Puedes tocar diapasones afinados a 741 Hz en tus rituales de sanación o escuchar música online que incorpore este tono para acceder a los beneficios de la terapia de sonido para el Chakra de la Garganta.

Para concluir…

Mantener el flujo y la alineación a través de sus chakras es fundamental para cultivar la salud y la vitalidad en general. El chakra de la garganta es el asiento de la verdad, la puerta de entrada para que tu ser auténtico entre al mundo. Sana tu chakra de la garganta con las sugerencias anteriores para que la inteligencia de tu mente se equilibre con la sabiduría de tu corazón y te encuentres libre para expresar tu verdad más elevada. Y así es.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas personalizadas gratuitas mías en un entorno grupal? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici