5 formas de proteger tu energía de los vampiros energéticos

5 Ways to Protect Your Energy from Energy Vampires


Cuando se trata de vampiros energéticos o «vampiros emocionales», es increíblemente importante protege tu energía. Aquí hay algunas tácticas para esquivarlos.

¿Qué es un vampiro energético?

Los vampiros energéticos son personas que se alimentan de la luz de otros. Se encienden, desvían, anhelan atención y muestran rasgos similares a los narcisistas. Una relación con un vampiro de energía es unilateral. Guardan rencor. Además, calcularán cada uno de tus movimientos para determinar si los estás considerando en tus decisiones.

Dicen que quieren que tengas éxito, pero solo si tu éxito no amenaza el de ellos. Dicen que quieren que seas feliz, pero solo si tu felicidad está un nivel por debajo de la de ellos. De hecho, es posible que incluso te insulten, pero endulza los ataques como bromas. Y si te lo tomas demasiado en serio, es tu culpa. Tú eres el que es «demasiado sensible». Estos comportamientos se derivan del miedo, la inseguridad y la falta de confianza en uno mismo.

Trabaje en problemas con su pareja con una lectura psíquica en vivo.

3 señales de que estás lidiando con un vampiro energéticos

1) Estás energéticamente drenado por ellos. Sentirse cansado mientras está con ellos o después de haber dejado su compañía es normal. Incluso puede sentirse agotado solo de pensar en ellos. Un vampiro de energía literalmente te roba tu vitalidad. Por lo tanto, es posible que te sientas agotado después de prestarles tu atención, y eso se debe a que no te corresponden.

2) Dominan la conversación. Los vampiros energéticos están subdesarrollados emocionalmente y carecen de un sentido sincero de empatía. Cuando tenga una conversación con ellos, siempre encontrarán una manera de traerles el tema de vuelta. No tendrá la oportunidad de decir cómo lo está haciendo o profundizar más allá del nivel de la superficie. No es que no se preocupen por ti; su disposición natural es cuidar tanto como les beneficia.

3) Se hacen a sí mismos la víctima. Los vampiros energéticos están constantemente poniendo excusas por su comportamiento. De hecho, a menudo se pintan a sí mismos como víctimas para evitar la rendición de cuentas. Si comunicas algo que te ha molestado, harán todo lo que esté a su alcance para desviarlo, incluso culparte.

5 formas de proteger su energía

  1. Identifica el vampiro energético en tu vida.

Si bien esto puede sonar fácil, los vampiros de energía son sigilosos. Toma nota de cómo te sientes antes de encontrarte con un posible vampiro energético y cómo te sientes después. ¿En qué parte de tu cuerpo sientes la falta de energía? ¿Está en tu corazón, tu cabeza, tus entrañas? ¿En qué parte de tu cuerpo sientes la pesadez? Es posible que se sienta cansado y ansioso.

2. Aprende a decir no.»

Si no puedes respetar tus propios límites, ¿por qué lo haría un vampiro energético? Tendrás que encontrar el coraje y el respeto por ti mismo para rechazar una invitación. Si tiene que pasar tiempo con ellos, aprenda a limitar sus interacciones.

3. Informe a un amigo de confianza que está tratando con un vampiro de energía.

Con alguien de su lado, pueden ayudarlo a identificar cuándo debe (y no debe) asumir la responsabilidad. También pueden ayudarlo a reconocer patrones de comportamiento tóxicos. Nada puede llenarte de una interacción agotadora como un querido amigo o familiar.

4. Lleva cristales de protección.

Si debe tener una conversación cara a cara con un vampiro de energía, use protección espiritual. Cristales de protección y los elementos de conexión a tierra pueden ayudar a sumergir la conversación en un estado de conexión a tierra. Estos incluyen cualquier cristal rojo o negro, como jaspe, granate, turmalina negra, cuarzo ahumado y ónice. Estas piedras pueden ayudar a fortalecer tu propia energía y desviar la capacidad de un vampiro de energía para aferrarse a tu campo.

5. Llama a tus guías espirituales.

Tus guías espirituales, así como los ángeles y los ancestros, pueden protegerte con un aura energética protectora. Visualízalos infundiendo tu campo energético con luz protectora. Pidiéndoles también curación para el vampiro de energía.

Proteja sus cotizaciones de energía

1. Mis relaciones son armoniosas y recíprocas.

2. El amor es respetar los límites.

3. “No” es una oración completa.

4. Mi tiempo y energía son sagrados.

5. Soy fuerte, conectado a tierra y protegido.

6. Mi bienestar es mi primera prioridad.

7. Cultivo las relaciones que me nutren.

8. La empatía es poder, la empatía es curación.

9. Es mi derecho divino dejar ir a la gente.

10. Mi energía no es para que la tomes.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici