5 formas de aprovechar la magia del dinero de 5/5

5 formas de aprovechar la magia del dinero de 5/5


¿Sabías que el 5/5 es uno de los días más poderosos para manifestar abundancia? Si has estado fijando intenciones de mayor riqueza y éxito, ¡ahora es el momento perfecto para impulsar tus deseos! cinco es el número del dinero, y su magia cobra vida poderosamente el 5 de mayo. Creo que, como todo, el dinero tiene una vibración y que existe primero en el ámbito etérico como energía antes de manifestarse en el ámbito material. Todo lo que deseas ya está allí, esperando en el éter, y el 5/5 es un buen momento para llamarlo. Si estás listo para aprovechar esta oportunidad única al año para atraer GRAN prosperidad, este blog: 5 maneras Aprovechar la Magia del Dinero de 5/5 – es para ti.

5 formas de aprovechar la magia del dinero de 5/5

La secuencia de 555 denota un momento de elecciones de vida, cambios importantes y oportunidades. Cuando estableces una intención el 5/5 a las 5:55 a. m. o a las 5:55 p. m., puedes usar esta energía positiva para tu beneficio. Aquí hay 5 formas de fortalecer sus intenciones 5/5:

1. Suelta lo que ya no te sirve

Hay un componente clave de la manifestación que a menudo se pasa por alto: la liberación. Para recibir, primero debemos crear espacio. Hay una razón por la que la «limpieza de primavera» es una tradición universal: nuestros espíritus saben instintivamente que esta época del año es perfecta para dejar ir las viejas energías estancadas que nos bloquean de lo que deseamos.

A medida que nos acercamos al 5/5, ahora es tu oportunidad de liberarte de cualquier apego que te retenga. Puede hacer esto de varias maneras: literalmente limpiando su casa o reconociendo y rompiendo patrones de pensamiento poco saludables. Cuando sueltas las cosas que no te sirven, te abres a las cosas que sí.

2. Abraza el poder de la gratitud

¿Te aferras a alguna creencia autolimitante en torno a la prosperidad? ¿Crees que eres digno de tener éxito, que tus sueños están a tu alcance? Puede ser difícil imaginar una vida de abundancia y facilidad financiera, especialmente si está acostumbrado a pensar que los recursos son finitos o escasos. Pero la verdad es que la abundancia está a tu alrededor, a menudo en formas que quizás aún no reconozcas.

Desde ahora hasta el 5/5, intente cambiar su perspectiva sobre la abundancia a través de afirmaciones y ejercicios de gratitud. Cada mañana, escribe cinco cosas por las que estás agradecido y recuérdate a ti mismo: “Soy abundante. estoy apoyado Tengo el poder de crear éxito donde quiera que vaya”. Cuando el universo te escuche reconocer tus bendiciones y sintonizarte con la vibración de la prosperidad, lo que buscas fluirá naturalmente hacia ti.

3. Invoca a Lakshmi, la diosa hindú de la riqueza

En mayo, en Sage Goddess, trabajaremos con Lakshmi, la diosa hindú de la riqueza, la prosperidad, la abundancia, la suerte y el amor. Lakshmi es la personificación de la belleza y se adorna con ricos tonos de joyas carmesí, fucsia y oro, símbolos de su prosperidad. Puedes trabajar con esta diosa el 5/5 llamándola durante la meditación, usando sus colores o colocando su imagen en tu altar. Deja que su graciosa esencia sirva como un recordatorio de que la abundancia está en todas partes, siempre y cuando abras los ojos a ella.

4. Trabaja con piedras que atraen la abundancia

Trabajar con cristales curativos es una de las formas más poderosas de cambiar tu vibración y manifestar lo que buscas. Algunas de mis gemas favoritas para la magia del dinero son el citrino, la fluorita amarilla y la aventurina verde. Puede trabajar con estas piedras sosteniéndolas en meditación, usándolas como joyas de piedras preciosas o construyendo un rejilla de cristal mientras visualizas tus deseos. Al elegir con qué gemas trabajar y cómo trabajar con ellas, confíe en su intuición: nunca lo desviará.

5. Ten fe y deja que el universo guíe el camino

Cuando se trata de manifestar abundancia, es importante recordar que eres co-creador de tu destino, trabajando en conjunto con el universo para manifestar lo que buscas. Cuando establezca intenciones de abundancia, déjese llevar, tenga fe y confíe en que el universo lo está apoyando y que todo se está desarrollando en el momento perfecto. Como dijo una vez Rumi: “Lo que buscas te está buscando a ti”. Y así es.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal? además de disfrutar de lecturas personalizadas gratuitas mías en un entorno grupal? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici