¡5 estrellas de Bollywood que creen en la astrología!

5 Bollywood Stars who believe in astrology!


WhatsApp

La mente humana es susceptible a muchos factores externos, que a menudo pueden causar emociones negativas como el miedo y la inseguridad. La astrología ha sido una práctica durante siglos, y se utiliza para predecir nuestro futuro para evitar cualquier tragedia antes de que suceda. Los actores de Bollywood también creen en la astrología porque saben que el futuro no se puede ver sino predecir. ¡Leamos 5 estrellas de Bollywood que creen firmemente en la astrología!

Mucho se ha escrito sobre la astrología en la India, pero lo que no es tan conocido es cuánto nos hemos beneficiado los indios de esta ciencia milenaria. Veamos las 5 estrellas de Bollywood que hicieron el mejor uso de la astrología y tuvieron que agradecer a un astrólogo por su exitosa carrera.

1. Akshay Kumar

Akshay Kumar es un famoso actor de Bollywood conocido por sus películas de acción. Nació el 9 de septiembre de 1967, lo que lo convierte en Virgo. Los virgos son conocidos por su arduo trabajo y determinación. ¡Esto ciertamente encaja con la carrera de Akshay! Ha trabajado duro para convertirse en uno de los actores más exitosos de Bollywood.

vía GIPHY

Akshay Kumar también es conocido por su sentido del humor. ¡Este es otro rasgo de Virgos! A menudo son capaces de hacer reír a la gente. Akshay ha utilizado su sentido del humor con un efecto significativo en sus películas. Su nombre original es Rajiv Hari Om Bhatia, cambió su nombre antes de ingresar a Bollywood, lo que trajo éxito a su vida.

Como era de esperar, Akshay Kumar ha tenido tanto éxito en su carrera. Sus cualidades de Virgo le han ayudado a conseguir sus objetivos.

Lea también: ¿Qué piedra preciosa debes elegir? ¡Basado en tu zodiaco!

2. Alia Bhatt

Alia Bhatt es una joven estrella de Bollywood que ya ha logrado mucho éxito a una edad temprana. También es una firme creyente en la astrología.

vía GIPHY

Alia Bhatt ha dicho que consulta a su astrólogo antes de tomar decisiones importantes en su vida. Ella cree que la astrología la ha ayudado a tomar las decisiones profesionales correctas.

El ascenso al estrellato de Alia Bhatt ha sido nada menos que meteórico. Debutó en el 2012 con la película Student of the Year. Desde entonces, ha protagonizado algunos de los mayores éxitos de Bollywood. Sus actuaciones le han valido elogios de la crítica y ahora es una de las actrices más solicitadas de la India. ¡Ella es una de las 5 estrellas de Bollywood que creen firmemente en la astrología!

No hay duda de que Alia Bhatt es una actriz muy talentosa. Sin embargo, ella cree que su éxito también se debe a la guía de la astrología. Al usar la astrología, ha tomado las decisiones correctas en su vida, lo que la ha llevado a un tremendo éxito.

Lea también: 6 cosas que debes saber si tienes sexo con un Cáncer

3. Prachi Desai

Prachi Desai es una actriz de Bollywood conocida por sus papeles en Rock On!! y Érase una vez en Bombay. También es conocida por su interés en la astrología.

vía GIPHY

Prachi Desai nació el 12 de septiembre de 1988. Su fecha de nacimiento la convierte en Virgo. Los virgos son conocidos por su atención a los detalles y su arduo trabajo. Ambas cualidades han ayudado a Prachi Desai a tener éxito en su carrera.

En una entrevista, Prachi Desai dijo que consulta con un astrólogo antes de tomar decisiones importantes en su vida. ¡Ella cree que la astrología puede ayudar a guiar a las personas a tomar las mejores decisiones de vida y hacer su lugar en una de las 5 estrellas de Bollywood que creen firmemente en la astrología!

Prachi Desai es solo un ejemplo de una estrella de Bollywood que ha usado la astrología para guiar su vida. Muchas otras estrellas creen en el poder de la astrología y la utilizan para tomar decisiones en sus vidas.

también lea: 3 rituales de limpieza probados y contrastados

4. Jacqueline Fernández

Jacqueline Fernandez es una famosa actriz de Bollywood conocida por su belleza y talento. También es conocida por ser una gran creyente de la astrología. Jacqueline ha dicho que consulta a su astrólogo antes de tomar decisiones importantes en su vida.

vía GIPHY

Jacqueline cree que la astrología puede ayudarte a comprenderte mejor a ti mismo y a tu futuro. Ella ha dicho que puede ayudarlo a tomar mejores decisiones en su vida. Jacqueline también ha dicho que cree en el poder del pensamiento positivo y que la astrología puede ayudarte a lograrlo.

Jacqueline no es la única estrella de Bollywood que cree en la astrología. Muchas otras celebridades, como Amitabh Bachchan y Shahrukh Khan, también creen en su poder. La astrología es una gran parte de la cultura india y muchos creen que puede guiar el camino de la vida de las personas.

Lea también: Tipo de blogger que eres según tu signo zodiacal

5. Priyanka Chopra

Priyanka Chopra es una de las actrices más exitosas de Bollywood. También se ha hecho un nombre en Hollywood. Pero lo que mucha gente no sabe de ella es que es una gran creyente de la astrología.

vía GIPHY

Chopra ha dicho que siempre ha consultado con astrólogos antes de tomar cualquier decisión en su vida, incluso consideró la astrología antes de casarse con Nick. Ella cree que la astrología puede ayudarte a tomar mejores decisiones y evitar errores.

Chopra no es la única estrella de Bollywood que cree en la astrología. Muchos otros actores y actrices famosos también consultan con astrólogos antes de tomar decisiones importantes.

Entonces, si alguna vez te sientes perdido o confundido, ¡tal vez deberías considerar consultar a un astrólogo también!

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

11,537

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort