¡5 cosas que debes saber si tienes sexo con un Virgo!

5 Things To Know If Having Sex With A Virgo!


WhatsApp

Por lo general, se piensa que los virgos son perfeccionistas en todos los aspectos de sus vidas. Sin embargo, esta no es la situación. De hecho, pueden ser raros y traviesos en la cama si su compañero es totalmente honesto con ellos. Entonces, conoce estos secretos antes de tener sexo con un virgo.

Tal signo tiene una actitud positiva hacia la intimidad física, lo que le ayuda a relacionarse con su compañero.

Quieren darle a su pareja el mayor disfrute posible tomando el proceso con calma; y apreciando cada paso de ella.

Quieren asegurarse de que ahora el disfrute sea recíproco; también que su acompañante pueda disfrutar cada segundo. De hecho, es esencial para ellos que la conducta sea indulgente y también que se diviertan al máximo en la cama.

Veamos las 6 cosas principales antes de tener sexo con un Virgo.

sensual por naturaleza

Los virgos parecen ser sensuales por carácter, ya que son un signo de tierra. Además, están interesados ​​y ansiosos por probar cosas nuevas, incluidos roles, sadomasoquismo y aparatos.

vía GIPHY

Intentarán casi cualquier cosa una vez, sin embargo, si no les gusta, te lo harán saber rápidamente y desearán continuar moviéndose a otra opción. No tengas miedo de expresar tus deseos a un Virgo.

Cuando están interesados, harán un esfuerzo adicional para hacer realidad su fantasía; incluso si es mejor de lo que podría haber imaginado.

Lea también: ¡5 estrellas de Bollywood que creen en la astrología!

1. La pareja de Virgo siempre es lo primero.

La bondad superior de la Virgen se extiende hasta la cama con solo hacer cosas pequeñas y consideradas para los compañeros de uno.

vía GIPHY

Cuando empiezas a compartir el cuarto de la Virgen; no es raro encontrar una joya reluciente o una barra de delicioso chocolate en la almohada. El simple hecho de saber que son respetados por un compañero es suficiente para ellos.

Lea también: 4 cosas que debes saber si tienes sexo con un Acuario

2.Se quedan en la cabeza

Los virgos tienen la costumbre de permanecer en sus mentes, por lo que el contacto físico puede ayudarlos a reconectarse con sus cuerpos. Es un gran, alegre y poderoso escenario donde pueden estar cuando se reencuentran con sus sensaciones.

vía GIPHY

Pueden dedicar todo el día mentalmente a ordenar información. Sexo, ya sea con uno mismo o con los cónyuges; es una excelente manera en la que pueden reconectarse con sus cuerpos.

Lea también: 5 secretos no contados sobre Acuario

3. Los Virgos son indefectiblemente honestos.

Dicho signo de tierra es brutalmente honesto y, a veces, demasiado veraz. Sus dichos pueden parecer crueles, pero esta característica también tiene sus ventajas.

vía GIPHY

Con solo un Virgo, no tendrás que preguntarte dónde cuelgas, y siempre te dirán exactamente lo que desean en la cama.

Deseas que tu relación sexual sea un éxito para todos los comprometidos; y el enfoque correcto para hacerlo es a través de una comunicación abierta.

Lea también: 5 cosas que debes saber si tienes sexo con un Leo

4. Están extremadamente preocupados por el medio ambiente.

Leer sobre secretos antes de tener sexo con un Virgo, esto es importante, sí, ya que la higiene y el entorno son aspectos muy importantes para la salud sexual de Virgo.

Algunos hombres de Virgo son tan fanáticos de la limpieza. Las personas no pueden relajarse en un modo romántico; si han sido rodeados por cosas innecesarias o incluso detectan un ligero indicio de algo obsoleto.

vía GIPHY

Para un Virgo, la higiene es sinónimo de rectitud. Y su ausencia actúa como un detrimento importante.

Tendrá que ponerlo en espera hasta que pueda estar en un ambiente acogedor, libre de desorden y tranquilo para satisfacerlos de verdad. Normalmente confinado entre cuatro paredes.

Lea también: 7 signos del zodiaco que se quedan despiertos hasta tarde en la noche

5.Signos con los que Virgo parece estar sexualmente satisfecho

Ahora sabemos las cosas que tienes que tener en cuenta antes de iniciar tu vida sexual con un Virgo. Busquemos los signos que sean compatibles con Virgos.

Cuando se trata de la idoneidad del zodíaco, no hay verdades absolutas, pero los Virgos generalmente gravitan hacia las personas que pueden ayudarlos a adquirir conocimientos, crecer y satisfacer un propósito mayor. Tauro, Capricornio y Piscis son verdaderamente compatibles con Virgos.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

13,023

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici