5 cosas que debes saber si tienes sexo con un Leo

5 Things To Know If Having Sex With A Virgo!


WhatsApp

Los asuntos relacionados con Leo exigen ostentación y glamour. Nunca aceptan menos en nada. Se esfuerzan constantemente por sobresalir y quieren ser reconocidos por sus esfuerzos; lee esto si estás teniendo sexo con un Leo. Además, su relación sexual refleja esto. Para ellos, la actividad sexual debe ser apasionada y emocionante.

Solo el entorno, el ambiente y los accesorios correctos pueden provocar todo esto. Para ellos, hacer el amor será ideal si comienza con la actitud adecuada. El ambiente apropiado es un ambiente romántico con velas perfumadas, champán, ropa de cama sedosa y música de fondo apropiada.

Debes complacer su fantasía sexual más extrema para cumplir sus aspiraciones de hacer el amor. Tienes que cumplir su fantasía sexual más profunda, que es protagonizar una película romántica erótica rodeada de espectadores que animan, para cumplir sus aspiraciones amorosas.

Cosas que debes saber si tienes sexo con un Leo

1. Construya una conexión

Este signo del zodiaco prefiere quedarse con unas pocas posiciones seleccionadas que han probado y demostrado. Tener una conexión es crucial para Leo.

vía GIPHY

Antes de tener sexo con un Leo, debes saber que son increíblemente apasionados y románticos, y para ellos, construir una conexión es clave para tener sexo satisfactorio.

Lea también: 7 signos del zodiaco que se quedan despiertos hasta tarde en la noche

2. La vestimenta importa

Centrarse en la apariencia, la autopresentación y el atuendo de la pareja es crucial y muy atractivo para los Leo. Quieren que ambos puedan llamar la atención porque quieren presumir. Recuerda que los Leo son personas a las que les gusta ser el centro de atención.

vía GIPHY

Asegúrese de felicitarlos. Hágales saber a las damas Leo lo hermosa que se ve su ropa interior y cómo la realza. Toma nota de las características físicas de tu Leo y elógialo.

Lea también: Signos del zodiaco que eligen la belleza externa sobre un corazón bondadoso

3. Libido alta

Bueno, guarda esto para el futuro. La libido de este signo suele ser alta. Pueden pasar fácilmente a la segunda o quizás a la tercera ronda Considere esto antes de tener sexo con un Leo.

vía GIPHY

Leo disfruta divertirse, lo que incluye divertirse en el dormitorio, asegúrate de saber esto antes de tener sexo con un Leo. Si te gustan los juegos de rol, Leo siempre estará abierto a ello. Así que piense en escenarios y obtenga la vestimenta y el equipo necesarios.

Lea también: 8 signos del zodiaco que son fáciles de amar

4. Reservarlos como deidades

Se imaginan exaltados en el amor mientras se sientan en un trono o pedestal.

vía GIPHY

¡Así que hable bien, alimente su ego y observe cómo trabajan más para usted! (Sí, eso suena sórdido, pero en la cama, todo es justo hasta que no es forzado).

5. Mantenga sus requisitos

Los Leo quieren la ocasión ideal que comienza con los juegos previos apropiados y concluye con un acto sexual inolvidable y sensual. No tendrán sexo por el simple hecho de tenerlo. Normalmente evitan la mezcolanza y el sexo obsceno; y los rapiditos son su opción final. Necesitan mucha atención.

vía GIPHY

En particular trato para que se manifieste su pasión sexual; lo que les permitirá brindar a su pareja el mejor sexo. Tienen a su pareja en alta estima y exigen el mismo nivel de dedicación y lealtad de ellos. Una extraordinaria cantidad de amor, importancia, reconocimiento y cualquier otra forma de adulación hará maravillas para mantener contento a un Leo en cualquier situación.

también lea 5 secretos no contados sobre Acuario

Compatibilidad

  • En la cama, Leo y Aries se llevan muy bien. Los dos tienen una cosmovisión similar y poseen una gran cantidad de fuego interno. Como resultado, tienen una comprensión profunda de los requisitos de los demás. En la cama, estos dos individuos estarán ansiosos por intentar algo nuevo e intrigante.
  • Leo y Sagitario son los mejores amigos porque tienen niveles opuestos pero complementarios de fervor y energía. El atlético y atractivo Sagitario tiende a captar la atención de Leo en el momento en que los mira.
  • Cuando se trata de cercanía sexual, esta es la pareja más ideal y natural. Los Leo son muy implicados y apasionados; mientras que Acuario tendrá una propensión a mirar hacia adelante. Cuando estos dos están juntos, descubren que sus diferencias mejoran su relación y aumentan la intriga de sus encuentros sexuales.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

22,355

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici