5 cosas que debes saber antes de salir con un Escorpio

5 Things You Should Know Before Dating A Scorpio


WhatsApp

¡Recientemente te enteraste de que tu próxima cita es un Escorpio, no solo un chico lindo! Aunque tu química es increíble, te preocupa cómo resultarán las cosas.

La temporada de Escorpio se acerca rápidamente, conozca 5 cosas que debe saber antes de salir con un Escorpio.

¿Estás listo? Aunque comprender un signo de Escorpio puede ser un desafío, es factible. Son uno de los signos más intensos, apasionados y complejos del zodiaco. También pueden ser algo implacables, estrictos y controladores a veces.

Encontrar tu compatibilidad es simple cuando investigas tu signo junto con tus socios. Cada signo tiene un conjunto de características distintivas. Debes estar preparado antes de ponerte serio y salir con un signo tan emotivo como Escorpio.

El único otro signo del zodíaco con una reputación más destacada es Géminis, pero ¿cómo es salir con el signo fijo de agua Escorpio?

5 cosas que debes saber antes de salir con un escorpio

1. Las personalidades de los Escorpio son ardientes.

A pesar de ser un signo de agua según la astrología, los Escorpio son apasionados y tienen mucho fuego interior. Esto fomenta el cortejo apasionado y, con frecuencia, mucha intimidad física.

vía GIPHY

Los escorpio son algunos de los mejores amantes del zodíaco. Es posible que un Escorpio no sea el más adecuado para ti si no disfrutas recibir cantidades excesivas de PDA o atención física en casa.

también lea 7 signos del zodiaco que se quedan despiertos hasta tarde en la noche

2. Los Escorpio son indefectiblemente honestos.

Si no está preparado para escuchar una respuesta honesta, no le haga una pregunta a una mujer o un hombre Escorpio. Un amigo o pareja Escorpio nunca tendrá miedo de hacerte saber cuando está molesto o si cree que te ves bien con ese vestido, esta es una de las 5 cosas que debes saber antes de salir con un Escorpio.

vía GIPHY

Los escorpio creen que ser honesto es una especie de bondad en sí mismo, y nunca tienen la intención de ofender a nadie. La forma más fácil de resolver conflictos con Escorpio es tener una conversación honesta y ocasionalmente directa sobre ellos.

también lea 8 signos del zodiaco que aman a las mascotas

3. A los escorpio no les gusta ser incontrolables.

Escorpio quiere estar a cargo si algo está pasando. Disfrutan de tener autoridad y se sienten incómodos cuando no la tienen. Incluso si crees que es una buena idea tratar de convencerlos de lo contrario, las posibilidades de que tengas éxito son escasas una vez que hayan tomado una decisión.

vía GIPHY

Los escorpio son ferozmente independientes y rara vez se mueven de sus posiciones a menos que se presenten pruebas convincentes. No seas deshonesto ya que no te perdonarán tan fácilmente porque tienden a leer bien a las personas.

también lea Signos del zodiaco que eligen la belleza externa sobre un corazón bondadoso

4. Los Escorpio tienen mucha lealtad.

Aunque es fácil no estar de acuerdo con un Escorpio, una vez que se hagan amigos, estarán a su lado sin importar lo que pase. Los escorpio son notoriamente rápidos para desconfiar de los demás, así que si puedes ganarte uno, felicidades. Nadie hace apertura y cercanía como un Escorpio.

vía GIPHY

Los escorpio se enfocan en mantener una rutina consistente y predecible, aunque el signo se asocia frecuentemente con la transición. En general, cuando se trata de un hombre o una mujer Escorpio, la confianza debe ganarse, no darse. Una vez que tengan tu confianza, harán cualquier cosa por ti, pero si traicionas esa confianza, no cuentes con recuperarla pronto. Una violación de confianza es una ofensa grave para un Escorpio, esta es una de las 5 cosas que debes saber antes de salir con un Escorpio.

también lea 6 pares zodiacales compatibles pero opuestos

5. Respeta el espacio personal de Escorpio.

Aunque los Escorpio son compañeros fantásticos, tampoco les gusta renunciar a toda su independencia. Un Escorpio ocasionalmente requerirá algo de tiempo a solas, incluso en pareja.

vía GIPHY

Asfixiar a tu pareja Escorpio solo haría que se alejara cada vez más de ti. Los escorpio suelen reservar tiempo para relajarse, ya sea en público o en casa, lo que les da energía para que luego puedan ser el alma de la fiesta.

Línea de fondo

Aunque los Escorpio se encuentran entre los amantes más ardientes del zodíaco, salir con uno puede ser difícil y lleno de momentos acalorados. Ahora, estás versado en 5 cosas que debes saber antes de salir con un escorpio. Es posible que un Escorpio no sea el compañero perfecto para ti si no estás preparado para su franqueza, su pasión furiosa y su lealtad inquebrantable.

Sin embargo, un hombre o una mujer Escorpio puede ser exactamente lo que necesita en su vida si está buscando una pareja que lo mantenga alerta y haga que cada día sea intrigante. No importa con quién elija formar equipo, siempre es una buena idea ver si se llevan bien antes de lanzarse de inmediato.

también lea 8 signos del zodiaco que son fáciles de amar

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

4,791

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici