4 rituales de limpieza energética para la luna azul en Samhain y Halloween

4 Energy Cleansing Rituals for the Blue Moon on Samhain & Halloween


Este año, Samhain (el Año Nuevo de la Bruja) y Halloween traen una rara luna azul extra espeluznante en nuestro camino. Una luna azul nos es traída a los terrícolas cada dos años y medio. Es una luna llena adicional en el año calendario, lo que significa que hay trece lunas llenas en lugar de doce. Y no, la luna en realidad no se vuelve azul. Lo llamamos así por el folclore propagado a lo largo del tiempo por el cardenal Wolsey, quien fue consejero de Enrique VIII en el siglo XVI en Inglaterra.

Hablando mágicamente, las lunas azules y llenas son oportunidades increíbles para liberar y sanar. Y, dado que una luna azul es una luna llena adicional que experimentaremos este mes, es un momento muy afortunado para reparar nuestros cuerpos, mentes y corazones. ¿Tienes resaca de luna llena? ¡Aprende a curarlo con estos consejos!

Esta fase lunar también se asocia con «atraer la luna», en la que las brujas honran la energía femenina divina dentro de todos nosotros celebrando a las Diosas Triples (la Doncella, la Madre y la Anciana) que representan cada fase de la vida.

Debido a su conexión con lo divino, la luna es la herramienta más importante que usan las brujas para lanzar hechizos, intenciones y manifestaciones. Es el nutridor y dador de emociones, el iluminador de todos los misterios, el revelador de secretos, el cronometrador natural del mundo, la fuente de vida definitiva y el controlador del agua en este planeta.

La luna azul que ocurre el 31 de octubre está en el signo de Tauro, que es donde se exalta la luna. Es decir, su signo astrológico favorito para estar es Tauro, debido a su capacidad para encarnar todos los sentimientos favoritos de la luna: comer , bebe y sé feliz. Por cierto, espera grandes revelaciones. durante esta luna azul de Tauro!

Samhain (una festividad que celebran las brujas para honrar a los muertos) y Halloween son momentos extremadamente potentes en términos energéticos en los que se adelgaza el velo entre el mundo espiritual y el físico. En esta época del año, también puede disfrutar leyendo acerca de cómo El espíritu de trabajo y la prostitución puerta a puerta están detrás de los orígenes paganos y culturales de Halloween.

Esta es una de las pocas veces al año en que podemos cerrar fácilmente la brecha entre ambos mundos. Esta luna azul, que cae en Samhain y Halloween, servirá como una iluminación adicional en el reino metafórico, ya que las lunas llenas tienden a exponer los asuntos de la Tierra debido a su brillo efervescente. Esto nos permitirá ver y conectarnos con fantasmas, espíritus y nuestra intuición, lo que hace que Samhain y Halloween de 2020 sean las noches más espeluznantes de la historia.

Aquí hay algunas formas mágicas de honrar la luna azul en Samhain y Halloween:

Agua de Luna y Cristales de Luna

Tome una jarra, jarra o recipiente con agua y colóquelo junto a la ventana para hacer agua de luna. Lo mismo se puede hacer con los cristales (colócalos junto a la ventana para que absorban la energía) durante la noche. La energía de la luna se le dará al agua y a los cristales. Puede usar el agua para beber, cocinar o bañarse. Puede agregar los cristales a un baño curativo para ayudar a calmar su ambiente personal. Usar las energías lunares en esta capacidad ayudará a centrar las emociones y lograr claridad.

Baño Limpiador para Liberar y Sanar

Las lunas azules o llenas son un momento ideal para tomar un baño de luna, ya que es una oportunidad maravillosa para conectarse con el agua que la luna gobierna aquí en la Tierra. El uso de agua de luna o cristales de luna en el baño es opcional. Pero agregar sal de Epsom o del Himalaya es una necesidad, ya que limpia el aura. También puedes añadir esencias y aceites naturales. Poner flores frescas o secas (rosas para el amor) también es genial. Las especias (como la albahaca para el dinero), las hierbas (el eucalipto para la curación) y las frutas secas o frescas (las cáscaras de naranja se usan para agregar dulzura) se sumarán a la energía que está llamando, además de liberarla.

Si no tienes bañera, puedes licuar todos los ingredientes que quieras en un bol con agua y verter sobre tus hombros en la ducha. Antes de entrar en la bañera o la ducha, piensa en tu intención. Esto es lo que quieres llevar a cabo y manifestar. Lo mismo se aplica a lo que quieres liberar de tu vida (como un mal hábito, situación o relación). Medita en él antes, durante y después del baño o la ducha. Tenga en cuenta que los baños mágicos requieren que toquemos profundamente; por lo tanto, puede usar cualquier combinación de aceites, flores y hierbas que le parezca adecuada.

círculo de luna azul

Un círculo azul o de luna llena es una reunión y un ritual confidencial en el que los miembros del aquelarre o amigos derraman todo el té de sus vidas entre ellos. Llama a tu aquelarre o amigos para que se reúnan en Zoom. Dé a todos espacio para discutir sus emociones y sentimientos abiertamente. Que todos hablen. No intervenga con consejos o comentarios, ya que es su momento de expresar sus emociones sin juzgar. Esto ayudará a que todos se conecten y se acerquen más unos a otros. También permite que todos los participantes se sientan bien cuando expresan todos sus sentimientos.

Protección contra el mal de ojo

Es importante tener en cuenta el mal de ojo. Es el sentimiento de ira o celos que nos envían las personas; se nos puede dar incluso si no conocemos a la persona en la vida real. Por ello, debemos protegernos del mal de ojo elaborando sal azul. Y siendo que este es un momento energéticamente sensible, este hechizo es súper importante. Puede hacer esto mezclando sal de mesa con flores de cardo, iris o lavanda (frescas o secas). Coloca la mezcla en una bolsita o en un recipiente debajo de tu cama para protegerte de las vibraciones negativas que otros te envían.

Imagen principal por Alice Alinari
Imagen de baño floral de Hanna Postova

Lee mas:



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort