4 pasos para facilitar las conexiones espirituales en 2023

4 pasos para facilitar las conexiones espirituales en 2023


A menudo escucho respuestas angustiosas de mis clientes y estudiantes sobre cómo les resulta imposible encontrar tiempo para meditar. Estoy de acuerdo en que la meditación puede no ser lo tuyo, pero eso no significa que no puedas encontrar un tiempo asignado todos los días para sintonizarte con una energía superior a ti mismo, para recordarte a ti mismo: «Como es arriba es abajo…»

No necesitas meditar durante horas, ¡sino dedicar algo de tiempo para ti! Este tiempo que dediques te ayudará a comprenderte a ti mismo de una manera más profunda y profunda. Siendo madre de un niño de nueve años y diez bebés peludos, me encuentro en un torbellino de actividad todos los días. Agregue mi vida laboral a este conjunto de responsabilidades y obtendrá el caos. Sin embargo, he estado haciendo este «tiempo para mí», aunque solo sea por un breve momento para mí durante muchos años porque entiendo los abrumadores beneficios con los que me ha bendecido. Quiero que pruebes estas cuatro cosas diferentes para facilitar una conexión más profunda con el espíritu.

Sí, en ciertos días flaquearás y en otros momentos sobresaldrás. Esto es solo una parte del viaje. Abrázalo. Conéctese a un centro más profundo de placer interno para apreciar lo que este mundo tiene para ofrecer y ¿cómo me conectaré, preguntará? Simple, cambia a los paisajes imaginarios e intuitivos o los etiquetaré como paisajes mentales. Sintonízate con el cerebro derecho de la creatividad, el arte y la inspiración y la vida se convierte en un verdadero regalo.

Los cuatro pasos mencionados aquí te ayudarán a desarrollar una mentalidad espiritual estricta y, con disciplina y deseo, te encontrarás sintonizado con la dichosa reserva de bendición cósmica.

1. CANTANDO

Ahora puedes cantar mantras, como el Gayatri Mantra o el Om Namaha Shivaya y también puedes cambiar palabras. La mayoría de las publicaciones de espiritualidad en diferentes plataformas te dirán, ¡medita! Pero la meditación no es algo a lo que podamos saltar directamente. Los pensamientos, nos asaltan, y nuestra mente se desvía. ¿Cuántas personas pueden mantener la concentración el tiempo suficiente para entrar en la dicha meditativa? ¡Apenas un gran porcentaje! Es por eso que cantar es el primer paso para controlar tus pensamientos y la mente de mono. Cuando respiras correctamente y cantas, incluso si es una palabra clave como «Juntos», comienzas a perder la conciencia mundana y se enciende un interruptor, lo que te permite desfragmentar el disco duro de tu cerebro.

2. ENFOQUE ENTRE SUS CEJAS Y RESPIRE

Este precioso tiempo para mí que debes aprovechar definitivamente debe incorporar respirar correctamente y luego fijar los ojos entre las cejas. Esa parte se conoce como el chakra Ajna en el antiguo conocimiento yóguico y la ciencia lo llama Glándula Pineal. Una vez que la atención enfocada se dirige a esta área, activa su inconsciente y subconsciente que constituyen más que su mente consciente. Este tercer ojo es el depósito de las energías cósmicas en los cuerpos macro y micro y es el asiento de los poderes y la conciencia ocultos. Esta práctica es, en última instancia, la puerta de entrada a la libertad del alma. ¡Algunos puntos sobre la respiración! Siempre use su nariz durante estas sesiones de autocuidado espiritual. Respirar por la nariz activa el sistema respiratorio, permitiendo que el oxígeno que respiras se caliente, humedezca y filtre.

3. LECTURA DE LITERATURA ESPIRITUAL

¡Ay! ¡Este es definitivamente mi ritual de autocuidado espiritual favorito! Paso una cantidad decente de tiempo leyendo y analizando artículos espirituales en los principales periódicos y plataformas digitales. Cuando leemos las experiencias espirituales relatadas sucintamente por alguien que vive este estilo de vida, participamos inmutablemente de la sabiduría ofrecida. La mayoría de los gurús espirituales tienden a dejar de lado esta práctica, pero créanme que será una perla en su tesoro espiritual. Algunas de mis realizaciones espirituales más inspiradas provienen de páginas de profundo conocimiento místico y esta práctica es realmente fácil para empezar. Entonces, ¿por qué esperar?

4. PERDÓN Y GRATITUD

Hay una ciencia profunda detrás de la gratitud y el perdón y permítanme tratar de dilucidar algunos puntos. Nunca subestimes los beneficios de practicar la gratitud y si pasas algún tiempo todos los días pensando y reflexionando sobre por qué estás agradecido, permite la liberación de ciertas sustancias químicas en el cerebro. Experimentas emociones positivas y te sientes profundamente conectado con el mundo exterior. El sueño se mejora y tus relaciones se fortalecen. En realidad, fortalece su sistema inmunológico, lo que a su vez lo ayuda a combatir las enfermedades. No reserve la gratitud para ocasiones trascendentales, en su lugar disfrute con la mayor frecuencia posible de grandes dosis de agradecimiento y sonría ampliamente. Ahora pasemos al perdón, que es principalmente de tres tipos y todos están interrelacionados. El perdón a uno mismo es el punto de partida desde el cual aprendemos a liberarnos de la culpa y la vergüenza. El siguiente tipo es perdonar a un enemigo o a alguien que te lastimó, que es el tipo más complicado porque los humanos tendemos a no perdonar y olvidar. Pero empecemos. Piensa en alguien que te lastimó y trata de identificar los sentimientos que surgen en tu mente consciente. Estos sentimientos asociados pueden ser ira, negación, vergüenza, culpa, dolor, sufrimiento, abandono, falta de respeto, toda la gama de los negativos. Ahora escríbelas y el nombre de la persona que despierta estas emociones negativas y te permite liberarlas poco a poco. Déjalo ir y luego quema el papel. Visualiza las emociones disipándose a medida que el papel se reduce a cenizas y eres libre. El último tipo de perdón es el Perdón Divino que nos asegura que Dios/Diosa nos ha perdonado y aumenta nuestro sentido de autoestima.

Entrégate a estas prácticas con alegría sin adulterar y verás cómo transforman tu vida en 2023. Rendirse no es debilidad; de hecho, es el acto sutil de aceptar y dejar ir. Por supuesto, este es un camino pavimentado con traicioneros giros y vueltas, si uno se enturbia en el laberinto laberíntico de sus mentes. La clave es reemplazar la reacción con la conciencia.

El artículo ha sido escrito por Tina Mukerji, una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN


  • SOBRE EL AUTOR


    Es una guía del alma que trabaja con Astrología, Tarot, Psiquismo, Yoga, Tantra, Respiración y Mantras. Ella trabaja para descubrir los arquetipos inherentes, mediante el estudio de las cartas astrales.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort