4 formas de abrazar el renacimiento en Samhain

4 formas de abrazar el renacimiento en Samhain


Sin oscuridad, no habría luz, y sin muerte, no habría vida. El 31 de octubre se nos recuerda esta verdad más que en cualquier otra época del año. Conocido por los antiguos celtas como Samhain, el 31 de octubre se conoce comúnmente en el mundo moderno como Halloween. Aunque su nombre ha cambiado a lo largo de los siglos, Samhain sigue siendo una noche de oscuridad y misterio, un momento para que experimentemos una conexión más profunda con nuestras sombras y los espíritus del otro lado.

Samhain es cuando damos la bienvenida al adelgazamiento del velo y aprovechamos nuestro poder intuitivo al abrazar los aspectos más oscuros de la vida. También es cuando invocamos a Hécate: diosa griega de la noche, la Luna, cruce, brujería, magia y lo oculto. Durante este tiempo, vemos más allá del velo y canalizamos el apoyo de nuestros guías espirituales mientras atravesamos un período de liberación, cambio y cambio profundo del alma. El velo no es solo la puerta de entrada a nuestros antepasados ​​y al mundo de los espíritus, sino un divisor proverbial entre nuestro yo anterior y el presente: el espejo de nuestra sombra. Y cuanto más nos acercamos a Samhain, más delgado se vuelve ese velo.

Aunque Samhain es una alusión a la muerte, un recordatorio de que todas las cosas eventualmente se marchitan y se desvanecen, también es una promesa de que eventualmente surgirá una nueva vida. Incluso antes de que «supiera» o supiera que Samhain era el Año Nuevo celta, siempre tuve la sensación, alrededor del 1 de noviembre, de que el planeta estaba renaciendo. Algo parece nuevo, fresco y disponible en la mañana después de Samhain. Y es. A medida que los árboles pierden sus hojas y dejan que las partes viejas y en descomposición regresen a la tierra, crean espacio para que crezcan cosas nuevas. En Samhain, se nos recuerda que a medida que nosotros también liberamos las viejas partes de nosotros mismos, hacemos espacio para que surjan nuevas partes de nuestra alma, que están más profundamente alineadas con nuestro ser más auténtico. Con cada muerte, hay una nueva vida y, de esta manera, somos infinitos: manifestaciones de un ciclo interminable de decadencia y crecimiento.

Para aprovechar la magia del renacimiento en este Samhain, aquí hay cuatro rituales sencillos que puedes realizar:

1. Quema lo que ya no te sirve

Samhain es el momento perfecto para reflexionar y dejar ir todas las cosas que ya no te sirven. ¿A qué te aferras que pide ser liberado? Tómate un tiempo para meditar sobre esta pregunta. Luego, escribe lo que estás dejando ir en una hoja de papel. Puede ser algo tangible, como un trabajo o una relación que ya no está alineado con tu mayor bien, o algo más enérgico, como el miedo o la incertidumbre. Queme el trozo de papel y entierre las cenizas, enviando la vieja energía de regreso a la tierra para ser transmutada y reutilizada.

2. Conéctate con tus antepasados

En Samhain, el velo entre nuestro mundo y el reino espiritual está en su punto más delgado, lo que lo convierte en un momento poderoso para conectarse con sus ancestros y guías del otro lado. Conéctese con sus antepasados ​​dejándoles ofrendas, como sus comidas favoritas, fotos de ellos o cualquier baratija antigua que pueda tener. Pídales que lo guíen en los próximos meses y que le brinden su sabiduría y apoyo a medida que atraviesa la mitad más oscura del año.

3. Hacer un altar Samhain

Me encanta construir altares para cualquier ocasión, y Samhain no es una excepción. A medida que se acerca el 31 de octubre, canaliza la energía creando un altar de Samhain. Al crear un altar, es importante tener presentes los cuatro elementos: Fuego (velas), Aire (incienso o mancha haces), Tierra (piedras preciosas y hierbas), y agua (perfumes/aceites o agua de luna). Para su altar de Samhain, querrá concentrarse en trabajar con herramientas para la protección, la conexión espiritual y el trabajo en la sombra. los colores negro, naranja y rojo también son excelentes para incorporar a su altar.

4. Toma un baño ritual

Nada dice «renacimiento» como un baño ritual. El baño es una forma poderosa de invocar la energía sanadora y limpiadora del elemento agua. Antes o durante Samhain, báñese incorporando sus hierbas favoritas, sales de baño, aceites y otras herramientas mágicas. Mientras te bañas, imagina que todas las energías negativas y estancadas se eliminan, dejando espacio para que emerja un nuevo tú. Hacer clic aquí para leer más sobre la magia del baño y cómo incorporarla a tu práctica espiritual.

Estas son solo algunas de las formas en que puedes canalizar la energía del renacimiento en Samhain. Independientemente de cómo elijan celebrar, que esta fiesta sagrada sea un momento de transformación, autoexploración y fortaleza para todos y cada uno de ustedes. Y así es.

~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~* ~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~ ~*~

¿Quieres trabajar directamente conmigo y aprender más sobre astrología, metafísica, liderazgo espiritual y crecimiento personal, además de disfrutar de mis lecturas personalizadas gratuitas en un entorno grupal? Unirse a mi Programa de cambio de alma de la Diosa Sabia para encontrar su voz auténtica, descubrir y desarrollar sus dones espirituales, comprender el propósito de su alma, reclamar su soberanía y expandir su conciencia.

¿Te encanta aprovechar la energía de la Luna en todas sus fases? Unirse a mi Ritualistas de luna llena comunidad en Facebook, donde compartimos datos educativos sobre cómo trabajar con la energía lunar, aprender sobre astrología y entablar conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Tienes curiosidad por la medicina de las piedras preciosas y los cristales? Unirse a mi Refugio de gemas comunidad en Facebook, donde compartimos consejos y herramientas para aprovechar la magia de las piedras preciosas y los cristales, educarlo sobre las propiedades de las piedras más populares disponibles en el planeta hoy en día y participar en conversaciones animadas y salvajes con otras personas de ideas afines.

¿Eres amante de los perfumes como yo? ¿Conoces la magia curativa de los aceites con los que se elaboran todos nuestros perfumes? Unirse a mi Perfumería comunidad en Facebook, donde puede aprender sobre las propiedades de ciertas esencias, cómo trabajar con ciertas mezclas para manifestar sus intenciones y entablar conversaciones animadas y salvajes con personas de ideas afines.

¡Absolutamente amo y animo todos los comentarios mágicos de mis lectores! Sin embargo, no modero regularmente los comentarios en los blogs de Sage Goddess. Entonces, si tiene una pregunta o consulta específica que le gustaría que respondamos, contáctenos a través de nuestro pagina de Facebook.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort