4 cosas que debes saber si tienes sexo con un Acuario

Things to know if having sex with an Aquarius


WhatsApp

Acuario es el undécimo signo de la rueda zodiacal y le encanta ser independiente, incluso en la cama. Las personas nacidas bajo este signo tienen formas únicas de pensar, operar y seguir las reglas. Conozca estas cosas antes de tener relaciones sexuales con un Acuario.

Además, varía según con quién tengan que interactuar. No les gusta la rutina, por lo que naturalmente disfrutan probando cosas nuevas. Estos son algunos datos que debes tener en cuenta si estás pensando en tener sexo con un Acuario.

Aquí están las 4 cosas que debes saber si antes de tener sexo con un Acuario

son experimentales

Una de las características más sorprendentes de Acuario es Experimental. Están abiertos a experimentar con el sexo y probar cosas nuevas. Sus vidas sexuales siguen siendo fascinantes debido a la curiosidad que tienen.

vía GIPHY

Nada está fuera de la mesa para ellos, así que si la pareja quiere hablar mal, prueba el BDSM. Seguramente puedes probar esto antes de tener sexo con un Acuario.

Lea también: 7 signos del zodiaco que se quedan despiertos hasta tarde en la noche

Necesitan juegos previos

Si no te gustan los juegos previos, aléjate de este letrero. Estas personas lo adoran y ocupa un lugar especial en sus corazones.

vía GIPHY

Sus principales prioridades son hacer que su pareja se sienta bien y aprender sobre su cuerpo y sus reacciones.

Lea también: Signos del zodiaco que eligen la belleza externa sobre un corazón bondadoso

ellos son emocionAlabama

Con ellos, tener sexo es una combinación emocional y placentera.

vía GIPHY

Se dedican por completo a su compañero. Un Acuario cree que las emociones hacen que el sexo sea más íntimo.

Lea también: 8 signos del zodiaco que son fáciles de amar

les gusta el Posición y tipo

Muchos Acuario disfrutan del coito anal, lo que puede sorprender a otras personas. ¿Algo complicado o prohibido? Lo intentarán. También pueden disfrutar del sexo telefónico o virtual. Prepárate mientras tienes sexo con un Acuario.

Este signo necesita mucha variedad en su vida sexual, así como el estímulo de la excitación continua y la oportunidad de probar cosas nuevas. Urano rige el signo de este planeta de experimentación.

vía GIPHY

Esto no implica necesariamente que desee tener relaciones con todos. Un Acuario valora una conexión cálida y sensual en sus interacciones.

también lea 5 secretos no contados sobre Acuario

Aquí hay cuatro signos astrológicos que se llevan bien con Acuario.

1.Aries

A Acuario le gusta verse elegante y genuino a los ojos de todos. Tienen fama de ser el signo zodiacal con las personalidades más frías. Cuando se encuentren con el apasionado y tenaz Aries, las defensas de Acuario se derrumbarán y podrán soltarse por completo. Para el placer de Acuario, Aries tomará la iniciativa y aprovechará la oportunidad.

2. Géminis

Estos dos signos sugieren que eres imaginativo y que te encantan los juegos previos cerebrales. Si Géminis y Acuario comienzan a estimular la mente con discusiones sobre filosofía, ficción y artes, las cosas se pondrán calientes. Dado que tanto Acuario como Géminis son del elemento aire, su química sexual está fuera de este mundo.

3.León

Aunque Acuario y Leo no comparten muchos rasgos, son signos opuestos e instantáneamente se sentirán atraídos el uno por el otro. Incluso si Acuario no es el signo más cariñoso, disfrutará recibiendo la atención que los Leo aprecian brindar a sus parejas. Mientras Acuario busca ser productivo para mejorar el rendimiento, Leo quiere tener ocio y placer.

4. Sagitario

El signo astrológico de Sagitario está regido por Júpiter, el planeta de la buena fortuna, el crecimiento y la abundancia. La interacción sexual entre un Sagitario y un Acuario tomará varios giros inesperados. Sagitario es conocido por ser un signo amante de la diversión. Estos dos necesitarán contacto mental además de actividad física.

A pesar de su comportamiento frío e indiferente en la cama, los Acuario suelen ser amantes hábiles y tienen una mente increíblemente abierta. Intentan contener su emoción y ocultar su entusiasmo por temor a que pueda parecer una debilidad. Ser sexualmente activo es visto como una señal de perder el control de ellos.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

14,487

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort