3 rituales de limpieza probados y contrastados

Navratri 2022


WhatsApp

Cada espacio vital se ve afectado por las energías, ya sea la oficina o el hogar. Las personas a menudo pueden sentir este cambio en la energía y lo perciben como una vibración positiva o negativa. A veces, dominar la negatividad en el entorno enferma a los residentes; y no habrá alivio ni recuperación hasta que tengamos algunos Rituales de Limpieza.

Si bien las personas siguen varios métodos para alejar las malas energías o buri nazar de un entorno elegido; pueden no ser tan efectivos para los espacios como lo son para las personas. Esto es simplemente porque una persona irradia y absorbe ciertas energías mientras que las dimensiones geográficas tienen campos energéticos. Lo cual podemos comprobar a través de las ciencias de la tierra o vastu.

Entonces, aquí hay tres poderosos rituales de limpieza para su hogar para eliminar la energía negativa y limpiar el medio ambiente. Puedes hacer esto cuando cambies a una nueva casa, te mudes, hagas renovaciones o durante los festivales.

1. alcanfor

El ritual probado y más efectivo es quemar alcanfor; preferiblemente manténgalo en el centro de la casa/habitación/área y deje que elimine cualquier toxicidad. Realice el ritual del alcanfor justo después de la puesta del sol. Hágalo continuamente durante siete días para obtener los mejores resultados. Notarás una energía más ligera en el ambiente después de eso, este es uno de los mejores Rituales de Limpieza seguidos por las personas.

Lea también: Tarot en lenguaje profano

2. Copa Sambrani

Fácilmente disponibles ya que las tazas Sambrani tienen todos los ingredientes necesarios para limpiar eficazmente tu hogar y aportar una energía refrescante al espacio.

El estudio dice que para obtener los mejores resultados de estos rituales de limpieza, use solo un poco de alcanfor para quemar la copa; y luego manche toda la casa con el humo, incluidos todos los rincones, armarios, almacenamiento, baño, balcón y gabinetes.

Una vez hecho esto, manténgalo en una esquina cerca de la puerta de entrada o en el balcón, ya que la taza completa puede tardar entre 40 y 45 minutos en quemarse y el humo puede ser difícil de respirar para algunas personas.

Lea también: Momento propicio para comprar oro en 2022

3. salvia de romero

Este es uno de mis favoritos y es el más poderoso. He usado esto para algunos clientes para limpiar sus oficinas y apartamentos y los resultados son abrumadores.

El romero se usa como salvia blanca para difuminar y está fácilmente disponible en línea como paquetes de salvia. Elimina la mala salud, la enfermedad prolongada y los dolores de cabeza en un solo uso. No manchar más de una vez en 2-3 meses. Consulte a un experto si tiene alguna pregunta al respecto.

Además, saber qué hacer inmediatamente después de un ritual de limpieza es fundamental. Idealmente, tome una ducha, encienda un Diya o haga su puja vespertina regular, cante cualquier mantra con el que se sienta cómodo para realinear las vibraciones.

Una cosa fácil y relajante que sugiero es tocar el mantra Om o un canto de Shiva a bajo volumen durante un par de horas, y simplemente calma el ambiente con positividad.

Espero que esto te ayude. Conéctese conmigo para obtener soluciones y remedios específicos si tiene alguna inquietud.

Por – Tarot Poorna

Lea también: 21 consejos Vastu para atraer riqueza, mejorar la carrera

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

5,046

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort