10 cosas que debes saber si tienes sexo con un Capricornio

10 Things to know if having sex with a Capricorn


WhatsApp

Diferentes signos tienen diferentes rasgos en su comportamiento, así como características. Lo mismo se aplica a su vida sexual y luego, como pareja sexual. Habiendo dicho eso, hay tantos hechos que aún son desconocidos para mucha gente. Aprende estas 10 Cosas que debes saber si tienes sexo con un Capricornio.

Entonces, conocer todos los hechos relacionados con Capricornio antes de salir a la exploración sexual con su pareja. A veces, es mejor que algunas cosas se desconozcan porque eso da un giro instantáneo, pero conozcamos las cosas más importantes para una experiencia fluida.

1. Satisfacción hasta el último suspiro

¡No son el tipo de personas que se rinden fácilmente! Lo hacen memorable hasta el último momento de la acción porque la satisfacción es lo que anhelan, para ambos socios.

vía GIPHY

Así que hazte con tu resistencia porque no van a parar hasta que estén satisfechos con el acto sexual de placer. Rendirse no es algo que deban hacer porque su nivel de resistencia y autocontrol está en el nivel más alto de su alcance. Este es uno de los puntos principales de 10 cosas que debes saber si tienes sexo con un Capricornio.

Lea también: 4 cosas que debes saber si tienes sexo con un Acuario

2. Aventurero

También pueden ser tranquilos y serenos, sin embargo, en la cama, te espera una aventura. Un viaje en montaña rusa tal vez. Disfrutan haciendo el amor a través de cosas y técnicas nuevas que pueden dejarte entretenido y sumar al momento.

vía GIPHY

De hecho, algunas cosas están mejor cuando suceden de repente, al igual que un movimiento pervertido te dejará excitado. Así que no te sorprendas cuando aboguen por el BDSM o posiciones extravagantes en la cama porque la exploración y los Capricornio van de la mano.

3. Nunca te apresures

A los capricornianos ya no les gusta que los apresuren. Les gusta tomar las cosas a su ritmo personal y hacer que sea su momento para Ace. No intentes apurarte ni hacer nada que arruine el ritmo porque te arrepentirás de haber perdido el placer de todos los tiempos.

vía GIPHY

Como se dice, «Slow and Steady gana la carrera», así que ambos ganen ese momento de placer sexual lenta y constantemente. La paciencia y la persistencia son la clave para la máxima satisfacción en la cama porque un Capricornio tiene mucho para ti, ¡así que apriétate el cinturón!

Lea también: 7 signos del zodiaco que se quedan despiertos hasta tarde en la noche

4. Saltar las obras

No querrás ser extravagante al poner el estado de ánimo. Todas estas plantas y velas y demás ya no son lo suyo. Lo que les fascina es el hueso romántico que hay en ti, tu personalidad.

vía GIPHY

Siempre quieren la reciprocidad de sus parejas cuando se trata de sexo y eso es algo muy importante que debes tener en cuenta. ¡Entonces, encienda a su pareja con el calor dentro de su alma y deje que surja el salvajismo de Capricornio porque no querrá perderse ese lado de su pareja de Capricornio!

5. Las acciones hablan más que las palabras

Verá, los capricornianos son más una persona que «hace» que una persona que «dice». ¡Así que no esperes que hablen con todo su corazón y esperen el acto mágico de su sensualidad!

vía GIPHY

Ser paciente no es algo que les vaya bien. En cambio, debe ser paciente con ellos y dejar que se moldeen a sí mismos en consecuencia, lo que a su vez dará lugar a una experiencia inimaginable para usted.

Lea también: 5 cosas que debes saber si tienes sexo con un Leo

6. Selector sabio

No los malinterprete por ser un tipo desesperado que se acostaría con cualquier persona que vea en la calle porque si lo hace, ¡está cometiendo un gran error!

vía GIPHY

Son muy exigentes a la hora de elegir a sus parejas sexuales. Si eres uno con conocimiento intelectual y personalidad, es suficiente para que se enamoren de ti porque anhelan tales características.

7. Naturaleza dominante

Si te gusta tener todo el sexo con tu pareja de Capricornio, es mejor que estés listo para experimentar uno caliente pero dominante porque no les gusta tener sexo, ¡sino al revés! Si también eres capricornio, ¡que Dios los salve a ambos porque el nivel de dominación que ambos podrían llevar a cabo no dejará piedras sin remover!

vía GIPHY

Sensual y lujurioso, demasiado para manejar pero al mismo tiempo aventurero. Si usted mismo no es Capricornio, la sumisión lo llevará a obtener ganancias porque la dominación de su pareja Capricornio le mostrará un lado diferente de sus deseos sexuales, dejándolo demasiado mojado para manejarlo.

Lea también: Signos del zodiaco que eligen la belleza externa sobre un corazón bondadoso

8. La sed sexual envejece como el buen vino

Los caoricornios tienen algo con su sed sexual que se vuelve más fuerte a medida que envejecen. Haciendo de esto la bandera verde más grande en cualquier relación porque el sexo y la sed de sexo son realmente importantes para que la otra pareja sienta el calor.

vía GIPHY

Hacer que cada experiencia sea única es lo que busca Capricornio.

9. Saca el lado travieso de su pareja

Escuchar esto da un giro instantáneo, ¿no es así? Bueno, ser capaces de ser traviesos juntos en la cama es el mayor tipo de intimidad sexual.

vía GIPHY

Da a ambos socios la libertad de explorar los problemas y las opciones de cada uno. Hacer que cada experiencia sexual sea erótica será como su movimiento. Entonces, ¿sexo con una pareja de Capricornio? Salta sobre ellos porque va a ser un viaje lleno de baches.

Lea también: 5 secretos no contados sobre Acuario

10 Zonas erógenas para ponerse al día

La mejor forma de excitar a tu compañero Capricornio será jugar con sus zonas erógenas y ponerlo inquieto. Las áreas de la parte inferior de la espalda, que incluyen principalmente el muslo y la región de los glúteos, son los puntos objetivo y, en poco tiempo, se debilitarán sobre sus rodillas.

Las zonas erógenas son una forma perfecta de excitar a tu pareja Capricornio y desplegar su lado salvaje. ¡Ahora, lo que te espera es algo que desearías para toda la vida!

vía GIPHY

Aquí viene la versión terminada de las cosas que necesitas saber antes de tener sexo con una pareja de Capricornio. Este artículo no solo lo hará consciente sino que lo ayudará a comprender y aprender mucho sobre su pareja Capricornio y también sobre las cosas que puede hacer para que su experiencia sexual sea única porque ¿por qué no? ¡Después de todo, es una empresa conjunta! Entonces, solo cepille sus ojos sobre las cosas indicadas y estará listo para comenzar.

Para videos de astrología interesantes, síguenos en Instagram

17,351

WhatsApp





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kamagra Levitra Novagra Geciktirici istanbul escort